943 26 10 43

asesoria@irurak.com


Horarios:

De octubre a mayo: 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00

De junio a septiembre: 8:00 a 15:00

Las empresas demandan una gestión personal, rápida y eficaz.

Atención personalizada, profesionalidad, confidencialidad, gestión clara, apoyo ..... El partner perfecto de tu empresa.

¡ Nuestra publicidad son nuestros clientes !

Irurak, empresa de asesoría y gestión fiscal, laboral, contable, nóminas, tramitaciones, etc. , con 25 años de experiencia, está situada desde 1.998 en la comarca de Oarsoaldea, en Gipuzkoa.

Para ello cuenta con una serie de pilares básicos para su funcionamiento:

Personal : Verdadero artícife del éxito demostrado, profesionalidad y trato esmerado con todos y cada uno de sus clientes. Su formación y reciclaje continuo, aseguran la puesta en marcha de cualquier objetivo empresarial y el mantenimiento dentro de la normativa mas actual.

Tecnología: Tanto el soporte informático (Hard y Soft), como el sistema de comunicaciones a través de "LA RED", aseguran la prontitud en los resultados, la calidad en los cálculos y la actualización constante de normativas, convenios, etc.

Ubicación: Oficinas diseñadas expresamente para la labor a desempeñar; todos y cada uno de los detalles se han tenido en cuenta, desde la iluminación a disposición de archivos. A todo esto se suma la situación en el edificio de oficinas Mamut ubicado en el área comercial Alcampo en el término municipal de Oiartzun / Gipuzkoa, que asegura el fácil aparcamiento y accesibilidad para los clientes.

Nuestros clientes: Las empresas de futuro, saben que su origen y objetivo son su clientela, verdadera protagonista de su marketing y publicidad.

Nuestra premisa: "Un Cliente satisfecho creará una reacción en cadena", es la base de nuestro crecimiento logarítmico. Facilitar que nuestros clientes se puedan dedicar a sus negocios.