Si necesitáis cargarlos rápidamente:
coged uno de los cargadores de iPad
poned el iPad en modo avión y wifi desactivada
bajar el brillo de la pantalla (centro de control)
Para hacer captura de pantalla (muy útil):
opción A. pulsar el botón de encendido situado en la parte superior y el botón Home al mismo tiempo.
opción B (mi favorita): habilitar en los ajustes "assistive touch" (botón volante por la pantalla). Se puede personalizar qué funciones se van a poder realizar desde ese botón, y permite añadir la captura de pantalla. También se puede añadir el control de volumen, bloquear el iPad, añadir botón de inicio o evitar la rotación del dispositivo, entre otros.
Personalizar el centro de control: ajustes>centro de control>customizar controles