Nuestra visión con el equipo de Aguilas de Fuego es el que la iglesia sea edificada hasta la estatura de Cristo, viviendo y llevando en el evangelio de Reino a toda criatura.
Somos un equipo de profetas de diferentes ciudades de Argentina que nos hemos unido en la visión de poder compartir y poder ayudar en la edificación de la iglesia. Pudiendo identificar, desarrollar lo que el Padre ha depositado para este tiempo; entendiendo a que hemos sido llamados, pudiendo quitar las distracciones y pudiendo animar a que cada uno pueda alcanzar el supremo llamamiento que tiene. Pudiendo trabajar en los diseños celestiales tanto personales, como congregacionales, teniendo entendimiento del territorio y de los tiempos, así como de los recursos provistos por nuestro Padre.
Hemos sido impulsados por el Espiritu a poder dar y activar desde lo que hemos recibido en cada una de las congregaciones en donde estamos caminando en reforma en el establecimiento del Reino de Dios en la tierra. Para esto hemos desarrollado entrenamientos tanto a distancia, como presenciales para poder descubrir, desarrollar y vivir con mayor profundidad los dones y llamados que tenemos en el territorio en donde hemos sido llamados. Siendo fundamental el poder trabajar y aprender a hacerlo en equipos, reconociendo lo que ha sido puesto en los demás, glorificando a nuestro Señor Jesucristo.
"El Espíritu de Adonai está sobre mí, Me ungió para dar buenas noticias a los pobres, Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, A proclamar libertad a los cautivos Y recuperación de la vista a los ciegos, A proclamar el año favorable de Adonai, Y el día de la venganza de nuestro Elohim. A consolar a todos los que lloran, A comunicar la alegría a los que lloran en Sión, Dándoles hermosura en lugar de ceniza, Y óleo de regocijo en lugar de lamentos, Y el manto de alabanza en lugar de pesadumbre, Para que sean llamados árboles de justicia, Plantados por YHVH mismo, para que Él sea glorificado. Reconstruirán las ruinas antiguas, Levantarán los viejos escombros; Restaurarán las ciudades destruidas, Los escombros de muchas generaciones. Se presentarán extranjeros a pastorear vuestros rebaños, Y forasteros serán vuestros labradores y viñadores. Pero en cuanto a vosotros, seréis llamados sacerdotes de YHVH; Dirán de vosotros: Servidores de nuestro Elohim. Comeréis la opulencia de las naciones, Y entraréis en posesión de su gloria." (Isaías 61:1-6)
Es un movimiento del Espíritu que convoca y agrupa a intercesores, congregaciones, ministros y denominaciones en pos de un trabajo unido, estratégico y organizado para traer el proyecto de Dios a la realidad Argentina.
En Septiembre de 2010 un grupo de 200 personas de diferentes grupos y denominaciones de 15 ciudades de la nación consultaron al Señor sobre sus planes para Argentina. En el 2011, 1200 personas se reunieron para acudir al llamado del Señor.