Líneas de investigación

Líneas de investigación

Además de los proyectos y actividades de investigación desarrollados, el Instituto posee líneas estables de investigación en las que desarrollan proyectos temáticos referidos a la disciplina.

Cada línea de investigación está a cargo de un investigador/a categorizado/a o, de un Profesor/a de la Facultad con especial formación en la materia y antecedentes destacados en el desarrollo de actividades de investigación del Instituto.

Las líneas actuales de investigación y sus directores son: 


Los/las profesores/as a cargo de cada línea de investigación diseñarán y desarrollarán los proyectos correspondientes, procurando que las actividades planificadas tengan una duración no mayor a dos años, sin perjuicio de la posibilidad de aprobar proyectos más breves o más extensos cuando sea propicio de acuerdo a los objetivos y metodología propuestos.

Los proyectos elaborados en cada línea de investigación serán presentados a la Dirección del Instituto para ser aprobados y elevados ante las autoridades correspondientes. Cada línea de investigación seleccionará e informará a la Dirección sus recursos humanos estables, así como los/las  integrantes de los distintos proyectos presentados.

Los/las docentes a cargo de las líneas de investigación deberán presentar un informe anual de las actividades desarrolladas durante el último año calendario, que será incorporado a la memoria del Instituto