Somos un emprendimiento liderado por madre e hija, Cuyos servicios van dirigidos a la atención psicológica, interviniendo en trastornos del estado de ánimo, relaciones y dificultades de aprendizaje, a nivel individual, de pareja y familiar. Además, diseñamos y ejecutamos programas y planes de intervención, en relación al autocuidado físico y emocional. Nuestra principal ventaja, LA RELAJACIÓN TERAPÉUTICA, con el apoyo de equipos especializados; afirmando que las emociones positivas potencian la salud, mientras que las emociones negativas tienden a disminuirla.
Brindamos atención psicológica oportuna y eficaz a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, con el ejercicio de la relajación terapéutica que potencializa el bienestar integral.
Ser un centro de atención terapéutico, que fortalezca la salud mental de las personas, con el apoyo de profesionales especializados.
Responsabilidad: Asumir compromisos con uno mismo, con los demás y con la propia profesión para promover la salud y el bienestar integral.
Integridad: Cumplimiento de acciones que implican rectitud en el comportamiento de la atención clínica permitiendo la confianza plena.
Confidencialidad: Guardar discreción y protección de la información que se obtiene en la labor profesional y la relación de confianza.
Humanidad: Virtud de sentir afecto, comprensión y empatía entre las personas, a partir de un conocimiento propio.