Fundadora y CEO
Fundadora de Viva 360 inmobiliaria, apasionada por las negociaciones e inversiones inmobiliarias. Bachiller en Ingeniería Industrial de la PUCP, con más de 10 años trabajando en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional como Telefónica, La Positiva e Inmobiliaria Mall Aventura.
Heredó la pasión por los bienes raíces desde sus abuelos, desarrollando sus primeros proyectos inmobiliarios a la vez que se desenvolvía en el mundo corporativo.
A pesar del exitoso camino que se veía venir trabajando para grandes empresas, su esencia empresarial hizo profesionalizar sus proyectos inmobiliarios para llevarlos a otro nivel.
Ha liderado más de 50 propiedades en cartera, con terrenos desde los 200 hasta 800,000 m2 en regiones como Ucayali, San Martin e Ica, desarrollando proyectos horizontales y verticales, corretajes y crowdfundings.
Mi presentación en el EEDi (Encuentro Estratégico de Desarrolladores Inmobiliarios - Lima 2023)