4 MAYO EN SAN FERNANDO (CÁDIZ)

¿Te estás iniciando en la fotografía newborn y aún no sabes cómo posicionar al bebé?

Se te resisten a la hora de dormirlos y tampoco sabes usar los wraps para envolverlos?

Te cuesta combinar atrezzos y no sabes dónde comprarlos?





Éste es tu workshop! 

Debido a la delicadeza de los bebés, es necesario formarse para esta rama de la fotografía, realizando poses seguras aparte de buscar la estética y belleza que estas fotos requieren. El trato con los padres también es muy importante y el producto final que ofrezcas te distinguirá de los demás. La unión de estos detalles es lo que hará que tu sesión luzca y resulte el recuerdo más maravilloso para los padres y tú, debes crearlo! No lo pienses más y empieza ya tu formación como fotógrafo newborn especializado! Este tipo de sesión establecerá un vínculo con la familia, que te asegurará la contratación de muchas sesiones más.

 






















CONOCIMIENTOS PREVIOS



Es importante que los asistentes tengan ya un manejo de la cámara en modo manual. Recomendable también tener conocimientos de edición (LR y PS). Si se ha realizado alguna sesión newborn antes de venir al workshop, mucho mejor, así sabrás cuáles son tus dudas y dificultades a mejorar.




 MATERIAL NECESARIO

Imprescindible ninguno. Se facilitará material para tomar notas y se entregarán los apuntes ya redactados. Si se desea se puede traer una cámara (que puede ser la del móvil) para registrar la colocación de los equipos de iluminación y atrezo.

Hablaremos de cómo debe desarrollarse una sesión newborn, teniendo en cuenta el trato con los padres, preparación del estudio, temperatura y humedad, combinaciones de atrezzos, etc...

La seguridad es lo más importante, por lo que veremos cómo posicionar los bebés sin correr riesgos teniendo en cuenta su anatomía y hasta dónde se puede llegar con una pose sin forzarla, cómo hacer montajes y cómo retocar la piel de un bebé. También aprenderemos cómo añadir ropa, diademas y gorritos a los bebés con Inteligencia Artificial, así como añadir elementos al decorado.

Veremos cuáles son los laboratorios con los que trabajo. Os diré dónde compro vestuario y atrezzos para aprender a comprar y no caer en la tentación de comprar cosas innecesarias o de baja calidad. Hablaremos tambien de packs y precios interesantes para vender estas sesiones y cómo conseguir más clientes a través de redes sociales.

También practicaremos las distintas envolturas con un muñeco articulado antes de que lleguen los bebés y después con ellos también.

En fin, todo lo necesario para realizar una sesión newborn bonita y sin riesgos. Como verás, no me guardo nada!


HORARIO

10-14h: Daremos teoría, veremos con los apuntes que os entrego, la preparación de la sesión, explicaremos las poses y practicaremos envolturas con un muñeco. Veremos las acciones que más uso para editar y cómo aplicar la IA a nuestras fotos


PARADA PARA COMER (INCLUIDA EN EL PRECIO)


16-20h: realizaremos una sesión newborn a dos bebés. Veremos el tipo de iluminación a usar, los ángulos desde los que disparo y las lentes que uso. Podréis ver en vivo cómo se posicionan y consultar sobre la marcha cualquier duda. Haremos poses en nuestra mesa posicionadora, cubitos y cuencos. Veremos cómo se salva una sesión cuando tardan en dormirse y cómo hacer fotos despiertos en estos casos. Por último, editaremos algunas fotos de la sesión



PRECIO

El precio de este workshop es de 400 €. El límite será de 5 asistentes. La reserva de plaza se realizará mediante bizum de 100 € al teléfono 637862798 y el resto se abonará en efectivo el día del taller. 

Para apuntarte escríbeme un correo a: info@inmahurtado.com

Si quieres conocer mi trabajo, puedes hacerlo visitando mi página web:

www.inmahurtado.com

Y si lo que necesitas es un one to one, escríbeme para más info.



También somos los creadores de la mesa posicionora Teddy´s. La única legalmente patentada y fabricada en España por nosotros mismos, de forma artesanal y unitaria, totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente. Puedes verla en nuestra página web:

 www.teddysprops.com

Y POR SUPUESTO, TENDRÁS UN 10 % DE DESCUENTO SI DECIDES ADQUIRIRLA!

 

MÁS DE 1500 FOTÓGRAFOS HAN MEJORADO SU FORMA DE TRABAJAR Y HAN ACABADO CON SUS DOLORES DE ESPALDA GRACIAS A NUESTRA MESA!


DIRECCIÓN DE MI ESTUDIO: PLAZA DE LAS ALEGRÍAS LOCAL 1 (SAN FERNANDO)