Todas las personas progresan en sus carreras, necesariamente aprenden de sus experiencias, algunas en solitario otras con influencias positivas y enriquecedoras. Contar con una red de personas que nos apoyan y complementan puede facilitar la superación de obstáculos, identificar barreras y zonas de potencial. Permite enriquecer nuestro desempeño al considerar nuestra carrera laboral como un objetivo que se puede proyectar en equipo. Proporciona un ahorro de tiempo y una potencial ganancia al orientarlo a acciones dirigidas a resultados.
Gestionar tu carrera significa incorporar recursos como espacios de reflexión, evaluación, aprendizaje de técnicas y retroalimentación con un profesional en la materia.
La evaluación es una puerta de acceso al aprendizaje y al cambio. Fundamentalmente, no podemos modificar lo que desconocemos y por esa razón realizar una evaluación integral es un elemento enriquecedor para las personas que desean progresar en sus carreras. Por eso, además de continuar formándote en las áreas específicas de tu carrera podes buscar un diferencial invirtiendo en la observación de tus hábitos, modos de tomar decisiones o relacionarte con los demás.
Como te ilustramos en la imagen, el conjunto de aspectos a evaluar es muy amplio y complejo. Es por eso que nuestro servicio se orienta a realizar una evaluación profunda y acorde a tus objetivos, con una devolución clara y pertinente, que te permita generar un impacto sobre tu realidad.
No, el servicio se encuentra deslocalizado, pudiendo realizarlo en forma online o presencial. Debido a que es un proceso breve y se encuentra estandarizado en su mayor parte, es especialmente apto para el teletrabajo.
A diferencia de las actividades de formación como podría ser un curso de liderazgo o trabajo en equipo, no existe un programa previo, lo que permite centrarse en las necesidades del cliente y brindar herramientas específicas para su realidad. Un aspecto central a considerar es que el desarrollo personal (no solo laboral) se encuentra mediado por un conjunto de innumerables factores. De no realizarse un proceso personalizado, podrían descuidarse aspectos que más tarde sean decisivos.
Al ser un proceso personalizado, no existe un proceso pre estandarizado. Consideramos fundamental partir de una evaluación de los objetivos y expectativas para definir que aspectos son importantes a evaluar. Generalmente, el análisis de las características de personalidad, inteligencia emocional, competencias laborales, competencias gerenciales, objetivos y estrategias suelen ser parte del foco de indagación.
Para definir nuestros honorarios nos basamos en una noción de valor justo. Buscamos ser coherentes tanto con la realidad actual como con la inversión de tiempo y recursos para desarrollar nuestro servicio. Esto garantiza la presencia de las condiciones bajo las cuales puede realizarse satisfactoriamente el proceso. Es por esto que los honorarios para la evaluación y actividades de consultoría se encuentran en coherencia con el valor de diagnósticos y prácticas en áreas afines.
Para solicitar información relacionada al monto y formas de pago acceder aquí.
Poseemos años de experiencia en instituciones públicas y privadas, docencia en institutos terciarios y universitarios, práctica en clínica psicológica y laboral. ¡Te invitamos a conocer a nuestro equipo!