El Peeling Hollywood con carbón activo, también llamado “Peeling con carbón activo” o “Tratamiento de las estrellas” es una innovadora terapia antiedad segura, indolora y no invasiva, basada en la combinación de una mascarilla de carbón activo y la energía lumínica del láser.
La mascarilla de carbón activo actúa de conductor de la energía lumínica del láser que, emitida sobre la piel, desencadena un efecto peeling para conseguir multitud de beneficios estéticos, como: eliminar las capas epiteliales queratinizadas, alisar la piel, cerrar poros, aclarar hiperpigmentaciones, matizar el rostro y suavizar líneas de expresión en zonas como, manos, cuello y escote, y facial completo.
¿CÓMO ACTÚA EL PEELING HOLLYWOOD CON CARBÓN ACTIVO?
El tratamiento Peeling Hollywood o Peeling con carbón activo es un procedimiento cosmético no invasivo para combatir los signos del envejecimiento, unificar el tono y conseguir un efecto de iluminación flash inmediato, entre otros beneficios.
Este tratamiento se realiza con la sinergia del láser para eliminar manchas de la cara y una mascarilla de carbón activo.
Al aplicar el láser de nuestros equipos, el carbón absorbe la luz provocando calor, el cual es absorbido por la piel. En la primera pasada con el equipo, el láser seca la mascarilla para que esta se adhiera a la piel. En la segunda, conseguimos una vaporización del carbón y la eliminación de una fina capa superficial de la piel. El calor provocado estimula la producción de nuevo colágeno, obteniendo como resultado, un tono de piel más brillante y rejuvenecido.
Los pigmentos de la piel se destruyen y transforman en partículas pequeñas que luego son eliminadas de forma natural a través del sistema linfático, consiguiendo un tono más uniforme y equilibrado.
OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO
El tratamiento Peeling Hollywood con carbón activo permite conseguir de manera inmediata una piel más brillante de aspecto juvenil, entre otros beneficios.
Se le conoce como tratamiento de las estrellas, peeling Hollywood o peeling de la alfombra roja por ser uno de los tratamientos más solicitados por celebrities antes de una gala. Con este tratamiento de belleza conseguimos:
Mejorar el tono de la piel.
Reducir, suavizar o eliminar hiperpigmentaciones como manchas y discromías.
Iluminar el rostro.
Reducir arrugas finas y líneas de expresión.
Minimizar marcas de acné
Y reducir el tamaño de los poros.
Lo mejor de este tratamiento es que además de ofrecer un efecto de rejuvenecimiento y belleza inmediatos, es que ofrece resultados a largo plazo, es decir, los resultados son visibles durante bastante tiempo y, además, es completamente indoloro y no requiere tiempo de recuperación.
La única contraindicación es la exposición solar previa y posterior al tratamiento y se recomienda realizar con pieles no bronceadas, siendo las mejores épocas, los meses de otoño e invierno.
PRECIO: 49,00€