Quienes somos?

  • Somos una empresa dedicada al mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de impresoras de tinta.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes por medio del servicio de reparación y mantenimiento de impresoras de tinta, contando con equipos propios y con personal capacitado que nos permiten garantizar el cumplimiento y la satisfacción de nuestros cliente Para ganarnos su completa confianza y reconocimiento en el mercado.

VISIÓN

A 2020 ser una empresa líder en reparación y mantenimiento de impresoras de tinta ,con procesos de calidad fortalecidos y con reconocimiento en el mercado como mejor empresa en la prestación de este servicio.

VALORES

Honestidad: Ser transparentes sin olvidar otras características como son la franqueza y el valor por la verdad

Comunicación: Indispensable para procurar y mantener las buenas relaciones en todos los ámbitos de nuestra vida, particularmente en la familia y en el trabajo y con las personas más cercanas a nosotros.

Integridad: obrar correctamente en todo momento sin afectar negativamente en las demás personas

Ética: mantener un seguimiento de normas y comportamientos que fortifiquen nuestra conducta dentro de la comunidad

Formación: capacitarnos continuamente para poder afrontar con profesionalismo los retos del servicio que deseamos prestar.

Servicio: El Brindar ayuda de manera espontánea y desinteresada hasta la necesidad y del personal de nuestra empresa hasta en los detalles más pequeños.

PRINCIPIOS

Calidad:

Prestar un servicio óptimo con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Cuidado del medio ambiente:

Tener siempre presente que el servicio lo debemos prestar teniendo una cultura de reciclaje y cumplimiento de las normas que pretendan cuidar nuestro entorno

Responsabilidad social:

Tener siempre presente nuestros valores institucionales para permanecer en el mercado por nuestro buen servicio a la comunidad