La fuerza que se necesita para sobrellevar cualquier adversidad y trazar el camino para un buen porvenir se encuentra en la unión y el apoyo mutuo.
UNIDOS CRECEMOS
La fuerza que se necesita para sobrellevar cualquier adversidad y trazar el camino para un buen porvenir se encuentra en la unión y el apoyo mutuo.
UNIDOS CRECEMOS
El Hospital Santivañez fue clave contra la lucha de la primera ola del COVID-19, donde lograron curar a un gran número de pacientes. #ImportadoraCampero apoya su admirable y noble función con la donación de materiales de construcción para las edificaciones de cinco depósitos de desechos COVID-19 y así seguir en la batalla contra esta terrible enfermedad.
Si nos mantenemos unidos podremos afrontar y surgir frente a cualquier adversidad que se presente.
La pandemia del COVID-19 afectó de una manera devastadora a pequeños y medianos negocios de diferentes rubros. Dentro el rubro de la metal-mecánica, #ImportadoraCampero se sensibiliza con cerrajerías afectadas donando materiales de trabajo para que estos emprendimiento puedan mantenerse a flote. Cerrajeros que se destacaron en sus estudios técnicos fueron los merecedores de este pequeño apoyo.
Los efectos del confinamiento generado por la pandemia del COVID-19 presentaron varios obstáculos en la localidad de Piraycito del municipio de Monteagudo. Uno de estos impedimentos fue la “virtualización” de clases a más de 120 estudiantes de la Unidad Educativa Baldomero López ya que en esta localidad no se cuenta con señal telefónica o acceso al internet. En #ImportadoraCampero creemos que la educación es una de las áreas más importantes para el desarrollo de una sociedad digna y prospera. Así que decidimos contribuir al Núcleo Educativo Baldomero López con la instalación de lavamanos para que los estudiantes apliquen protocolos sanitarios que les permita proteger su salud y estudiar al mismo tiempo.
El consorcio conformado por la Fundación FH Bolivia, Hábitat para la Humanidad Bolivia y Water for The People Bolivia busca, conjuntamente, brindar una solución definitiva a los problemas relacionados con el acceso al agua; para así cambiar la vida de familias en situación de extrema pobreza. Esta situación de vulnerabilidad ha sido agravada debido al COVID-19, ya que familias enteras han perdido sus fuentes de ingreso, sin acceso a alimentos ni salud, y sin siquiera tener la posibilidad de prevenir el contagio por no contar con acceso a agua en sus comunidades.
Es en este sentido que #ImportadoraCampero se une a la campaña #BOLIVIAconAGUA con la donación de 2TN de fierro de construcción, empleados para la edificación de tanques de agua en la OTB Juan Pablo II.
La necesidad de mantener puntos de aseo en lugares con alto tráfico de gente es vital para evitar un realce de contagios COVID y otras enfermedades. Es por este motivo que en Importadora Campero decidimos construir e instalar dos estructuras para el lavado de manos en el mercado Campesino de Tarija y en el Mercado Central de San Lorenzo.
© 2021 Importadora Campero