Nosotros
Compromiso & Excelencia
Compromiso & Excelencia
Impegno nace de la pasión de un abogado por resolver los problemas de los ecuatorianos de manera justa.
Nos motiva poder entender, cuestionar y corregir el cómo se están haciendo las cosas, para poder encontrar soluciones de forma proactiva que reflejen una comprensión profunda del panorama legal y justo.
Constantemente buscamos superarnos, para responder con excelencia a la confianza que depositan en nosotros.
Se graduó como Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República, en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
José Luis siempre ha sido un amante de las ciencias sociales y la política, por lo que decidió dedicarse a las leyes.
Es una persona a la que le motiva el movimiento y la adrenalina de la carrera. Desde que inició sus estudios se ha dedicado a aprender paralelamente en el trabajo de campo.
Su capacidad y agilidad para solucionar problemas de forma objetiva y eficiente son de sus principales virtudes.
Se graduó como Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República, por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Eduardo es una persona empática, siempre le ha gustado entender los problemas de las personas para así poder encontrar las soluciones adecuadas.
Desde los inicios de su carrera, Eduardo se ha enfocado en ganar experiencia laboral dentro de distintas áreas y empresas.
Su integridad como virtud le permite tener siempre una visión imparcial para encontrar soluciones justas frente a problemas complejos.
Convertimos a nuestros clientes en protagonistas. Los escuchamos activamente y empatizamos con los asuntos tratados de tal manera que los volvemos nuestros.
Gracias a nuestros socios, el enfoque ante cada asunto es holístico y está profundamente evaluado desde la ética profesional y social.
Comprometemos toda nuestra formación y talento a encontrar soluciones, con el objetivo de superarnos constantemente para simplificar la vida de nuestros actuales y futuros clientes.
Tomamos cada asunto como si fuera el único, nos aproximamos a él desde la formación y buscamos su solución desde el talento.
Convertimos al cliente en el centro de nuestra actividad, orientándonos a la satisfacción de sus intereses y a la mejora del servicio que le prestamos
El derecho se actualiza, y nosotros con él. Apostamos en la formación continua para alcanzar cada día a la mejor versión de nosotros mismos, que se traduce en el mejor servicio que podamos prestar.
Para que nuestro trabajo contribuya al cambio positivo de la sociedad, nuestro compromiso será siempre desarrollarlo en base a las más altas exigencias de la ética e integridad.
La formación y actitud de nuestros socios no es nada menos que profesional, para responder con excelencia a la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros.