A lo largo de mi vida me he dedicado a especializarme en distintas áreas profesionales que van desde la administración de empresas, pasando por psicología social, psicología de marketing y consumidor hasta especializarme en Maquillaje Profesional e Imagen Pública.
Comencé la Consultoría de Imagen en 2009, mientras trabajaba de tiempo completo en el área administrativa en una gran empresa. Deje mi trabajo en 2017 de ejecutiva para perseguir mi pasión por la imagen, el estilo y el desarrollo personal.
Como consultora de imagen certificada y coach profesional, ayudo a ejecutivos y empresarios a desbloquear el poder de su imagen y estilo personal para lograr sus deseos y metas. En pocas palabras, les enseño como aprovechar su apariencia y presencia para obtener ascensos, hacer crecer su negocio o tener confianza en sus entornos sociales.
Intuición, un ojo critico y mi experiencia en estilo y negocios: me permiten ayudar estratégicamente a mis clientes a lograr resultados tangibles. Nada me hace más feliz que a ver a mis clientes sentirse seguros y lucir increíbles en su vida profesional o social.
Día a día me enfrento a constantes retos personales como ser profesionista, emprendedora, esposa, madre, amiga, soñadora, creyente y quisiera compartir contigo todo lo mejor de mi conocimiento para que tu lo utilices y le saques el mejor provecho.