"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye."
1 Juan 5:14
Gracias a Dios por los recursos que ha provisto para viajar y para hacer la obra en Lima.
Gracias a Dios por las reuniones informales que han tenido en la que viene creciendo el compañerismo entre los creyentes.
Porque lleguen fielmente los creyentes el próximo 12 de octubre, con un corazón dispuesto para alabar al Señor y recibir su palabra.
Por citas divinas en cada viaje que el Señor les permita hacer al equipo.
Por los creyentes que están en los Primeros Pasos, para que se establezcan en la palabra de Dios.
Por un equipo de obreros que el Señor levante para hacer la obra en Lima.
Oremos por los bautismos de las personas que terminaron los Cuatro Estudios.
Por un apartamento o casa para la obra, para poder recibir a todas las personas en los estudios y para que puedan llegar a hospedarse desde el sábado.
Porque Dios les regale más fruto y que sea fruto que permanezca.
Es una de las capitales de nuestro país a las que anhelamos llegar como iglesia, ya que es la población más importante del pacífico Colombiano, con 130 mil habitantes aproximadamente.
Rogamos a nuestro Dios porque nos permita tener contactos, para que podamos llegar como iglesia y hacer discípulos de Jesucristo en este lugar que necesita escuchar el evangelio de salvación.
Peticiones Generales
Pedimos a Dios por la salvación del llano Colombiano (Isaías 45:22-23).
Pedimos a Dios que nos dé siempre un corazón recto para buscarlo, para llegar a su presencia, escuchar su voz y obedecerle (Jeremías 4:1-4).
Peticiones Especificas
Pedimos al Señor porque nos guíe y ayude a tomar las decisiones que nos ha pedido como familias, a través de las enseñanzas de la Conferencia Misionera 2025.
Pedimos a Dios por el primer campamento regional de jóvenes (15-17 de noviembre). Que el Señor nos guíe en toda la parte logística, que el Señor dé el mensaje a los predicadores, que el Señor disponga cada detalle en cuanto al sitio, y que el Señor use su palabra en la vida de los jóvenes.
Pedimos a Dios por la celebración navideña. Que el Señor nos permita como iglesia hacer nuestra tarea de orar e invitar a nuestros familiares y amigos para que escuchen el evangelio y que haya fruto que permanece.