"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye."
1 Juan 5:14
Porque puedan tener servicios dominicales cada ocho días – Hebreos 10:24-25:
Que todos estén dispuestos a congregarse fielmente cuando llegue el momento.
Que crezcan en fidelidad con las ofrendas y Dios provea los recursos suficientes para cubrir los gastos que este cambio implica.
Que esto resulte en fruto: las vidas de los creyentes edificadas y nuevos discípulos de Cristo… todo para dar la gloria a Dios.
Por el crecimiento en el evangelismo personal – Proverbios 11:30:
Que amen a la gente de la ciudad, así como Cristo los ama.
Que reflejen a Jesucristo en sus campos por andar llenos del Espíritu Santo.
Por oportunidades para hablar de Cristo con denuedo.
Por fruto fresco: cinco familias completas, cinco hombres clave y cinco jóvenes universitarios.
Por los jóvenes de la iglesia – Eclesiastés 12:1, 13:
Que Dios los guarde del mal y el engaño de este mundo.
Que entreguen sus vidas completamente a Cristo y su causa.
Que su amor por la palabra de Dios crezca y se establezcan en ella para crecer espiritualmente y convertirse en creyentes fieles.
Establecer la estructura de la iglesia con el liderazgo y los ancianos para que lleven la iglesia a ser modelo.
Que den la prioridad al Discipulado para hacer verdaderos discípulos de Cristo que permanezcan en su Palabra, la conozcan y la obedezcan.
La predicación expositiva de la carta de 1 Tesalonicenses para que sean desafiados a ser creyentes modelo que viven para la Causa de Cristo.
Que amen las misiones, cuidando las obras hijas de Valledupar y Panamá, y que Dios llame familias para cuidar a los creyentes y establecer la base de creyentes fieles y el liderazgo que estas obras necesitan.
Que todos estén predicando el evangelio en Cartagena con denuedo y pasión.
Por el cuidado y la edificación de las parejas nuevas que están llegando a la iglesia, que sean fieles y se establezcan en la iglesia.
Por las personas que comenzaron la Inducción, que confirmen su salvación y decidan obedecer y crecer en el Señor.
Por la Celebración Navideña del 21 de diciembre que Dios obre en los corazones de los invitados y haya fruto que permanezca.
Es una ciudad capital de departamento, muy importante de nuestro país con una tradición religiosa muy arraigada y alrededor de 347 mil habitantes.
Rogamos a nuestro Dios porque nos permita ir como iglesia a la ciudad de Popayán en Cauca. Pidamos a Dios porque el Señor nos dé contactos, que podamos hacer discípulos en este lugar que necesita escuchar el evangelio de salvación.
Peticiones Generales
Pedimos a Dios que siempre el equipo de pastores y maestros de la iglesia estemos desafiando y enseñando a los discípulos a mirar a Jesús y a tener una relación personal con Él (Juan 1:29).
Pedimos a Dios que siempre nuestro anhelo sea servirle, seguirle y amarle a Él sin permitir que el “qué dirán” afecte nuestra relación con Él
(Juan 12:42-43).
Peticiones Especificas
Pedimos a Dios que Él guíe al liderazgo de la iglesia en cuanto al plan de trabajo para el 2026 con base en los desafíos recibidos durante la conferencia misionera. Primeramente a Daniel y Julio como equipo misionero; luego a Julián Ballesteros como líder de niños, a Flavio Andrés como líder de alabanza, a Wilson como líder de atenciones, a Ana como líder del ministerio de damas, a Julio como líder del ministerio de jóvenes, y a Cristian como encargado de la administración de los recursos.
Pedimos a Dios que Él por su gracia nos permita como iglesia ser fieles con todo lo que implica el empezar a congregarnos cada ocho días en 2026.
Pedimos al Señor que Él use el discipulado en nuestra iglesia para formar soldados de Cristo comprometidos con CPC.
Pedimos al Señor porque Él empiece a levantar ese equipo de hombres que con el tiempo será el equipo pastoral de la iglesia.
Pedimos a Dios que como iglesia hagamos del evangelismo nuestro estilo de vida.