La profecía es para todos los creyentes. Pablo nos anima a desear el don espiritual de la profecía, que es completamente diferente del oficio del profeta. Dios continúa hablando hoy, y quiere usarte para fortalecer, animar y consolar a los demás (1 Corintios 14: 1–3).
La profecía asusta a algunas personas, pero no tiene por qué. Cuando nos prestamos a escuchar la voz de Dios y hablamos con humildad y obediencia lo que Él dice en su tiempo, todo el cuerpo se construye.
Cuando Dios creó el mundo, lo habló para ser. Y a lo largo de toda la Escritura, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, Dios habla a las personas de diferentes maneras. A veces es a través de un susurro silencioso, o en otras ocasiones una voz como aguas agitadas. ¡Pero la Biblia es clara, nuestro Dios habla continuamente y aún está hablando hoy! ¡Y usted debe creer que algunos obtienen datos precisos de lo que sucederá en nuestro hogar!
Jesús dice en Juan 10:27 que "Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco y ellas me siguen".
A veces, las cosas simples pueden ser las más difíciles, y otras veces te llegan por una razón.
A veces, el Señor da mensajes a extraños para ayudar a iniciar una conversación evangelística.
El Señor está completamente dispuesto a hablar con su pueblo y usarlos para hablar sus palabras a otros.
A veces, la Revelación viene después de un golpe repentino en el cuerpo y también en el cerebro.
cuando Pablo dice que Dios "... nos eligió en él antes de la fundación del mundo ...", dice que Dios miró hacia el horizonte de la historia humana, ¡y nos vio! Y cuando Dios nos vio, su voz resonó desde el cielo: "¡Fuera, yo digo!" ¡En ese destello, nuestros destinos fueron sellados divinamente! Fuimos separados por Dios de un mundo perdido y moribundo, y Él nos llamó a ser suyos.
Pero, después de todo, creer es principalmente un regalo dado a un pecador, para hacer comprender a otros que Dios castigará a los humanos incapaces de creer verdadera y profundamente en la presencia de Dios y los ángeles para luchar contra el mal.
Los ángeles en guerra hacen la guerra en un combate de combate real (Apocalipsis 12: 7-9; 2 Tesalonicenses 1: 7-10) con los ángeles que gobiernan las naciones (Daniel 10: 13-21; 12: 1). Los ángeles más fuertes atarán a Satanás después de Armagedón (Apocalipsis 20) y otros ángeles son responsables de proteger el abismo (Apocalipsis 20: 1-3).
Los medios de comunicación informan eventos trágicos al azar, explicando su importancia de una manera que el hombre o mujer promedio puede entender. Debe saber que la progresión de las noticias perturbadoras no es aleatoria ni intrascendente. De hecho, presagian notables tendencias clave y eventos específicos que cambiarán todo lo que conoces en los próximos años. ¡Los medios son malos, presta atención!
Note lo que el apóstol Pedro escribió acerca de las profecías de la Biblia: “Así que hemos visto y probado que lo que los profetas dijeron se hizo realidad. Harás bien en prestar mucha atención a todo lo que han escrito, ya que, como las luces que brillan en los rincones oscuros, sus palabras nos ayudan a comprender muchas cosas que, de lo contrario, serían oscuras y difíciles ... Para ninguna profecía registrada en las Escrituras se inventó. por el profeta mismo. Fue el Espíritu Santo dentro de estos hombres piadosos quienes les dieron verdaderos mensajes de Dios "(2 Pedro 1: 19-21); nos recuerda la profecía del Prof. Frederic Burcklé, en su libro:" El comienzo "
Pronto, la humanidad sufrirá a través de la guerra más devastadora y sangrienta en la historia de la humanidad, llamada, en terminología bíblica, la "Gran Tribulación". "Porque entonces habrá una gran tribulación, como no ha habido desde el principio del mundo hasta Esta vez, no, ni nunca lo seremos. Y a menos que esos días se acortaran, ninguna carne se salvaría [viva]; pero por el bien de los elegidos [por la gente arrepentida y arrepentida de Dios] esos días se acortarán ”(Mateo 24: 21-22). Ahora nos acercamos a ese tiempo, y estas cosas ahora están siendo reveladas. ¿Se da cuenta de que nuestro degenerado? ¿Las naciones corruptas se dirigen a una gran caída? ¿Se da cuenta plenamente de que las deudas nacionales de Estados Unidos están casi fuera de control y que, proporcionalmente, el endeudamiento de Canadá es aún mayor? ¿Puede captar el significado completo, a los ojos de Dios, del tobogán espiritual y moral de toda nuestra civilización occidental? Esté atento a las guerras, las grandes guerras, las pequeñas guerras, las guerras étnicas, las guerras de todo tipo y la escalada de la violencia y el aumento de la ilegalidad, que ¡Afecta cada vez más a todo el mundo! ¿Ha notado los brotes de violencia completamente inexplicables: disparos al azar, asesinatos y asesinatos en masa? Jesucristo predijo este colapso social justo antes de su regreso. "Y porque abundará la iniquidad, el amor de muchos se enfriará" (Mateo 24:12)
Dios profetiza que los terremotos y otras catástrofes naturales aumentarán a medida que nos acercamos al final de esta era.
La Biblia indica claramente que futuras epidemias de enfermedades se propagarán, en parte, por animales salvajes (Apocalipsis 6: 8). Algunas de las peores plagas de la humanidad han sido transmitidas por animales, como la peste bubónica. La peste bubónica es un problema naturalmente endémico entre los animales salvajes en ciertas regiones. Es solo debido a la diligencia de la sociedad para mantener los estándares sanitarios que tales problemas permanecen al margen de la civilización. Esto fue revelado hace unos meses por El león de San Borodon ...
¡EL AUMENTO DE UN PODER ISLÁMICO AGRESIVO Y FUNDAMENTALISTA, parece que ha llegado el momento del surgimiento de esta secta!
En la actualidad, todo el mundo islámico en el Medio Oriente y el norte de África está siendo envuelto por una ola de resurgimiento del fundamentalismo islámico. Las insurgencias fundamentalistas islámicas, financiadas por estados deshonestos y organizaciones terroristas, están tratando de desestabilizar los regímenes moderados, de inclinación occidental, seculares; actualmente en el poder, y estamos buscando reemplazarlos con un califato islámico (imperio) unificado y resucitado. Esto me fue revelado hace 30 años por un patriarca ortodoxo de Siria en Damasco ... No se deje engañar, esto es el resultado de un trama diré cuándo vendrían los últimos días ... Una generación ... Aquellos que entienden, entienden.
.Más por ser revelado, ore tan lejos, no sea tan pronto, es hora de contraatacar a Satanás y salvar a los elegidos ...