Lo Que Creemos

1ª de Timoteo 2:5

EL DIOS VERDADERO

Hay un solo Dios viviente y verdadero, personal, creador y gobernador supremos de los Cielos y la tierra, que ha revelado su existencia a todos los hombres a través de su creación, de su palabra y principalmente de su Hijo Jesucristo.

Es infinito, inmutable, eterno, omnipresente, omnipotente, perfecto en justicia y bondad; Digno de toda honra, gloria y alabanza.

HECHOS 4:12

LA SALVACIÒN

Es únicamente por el favor inmerecido de Dios hacia los hombres a través de la obra cruenta de su hijo Jesucristo.

se obtiene por la respuesta del Hombre a la obra del Espíritu Santo en el Corazón bajo la convicción del arrepentimiento del pecado hacia Dios y fe solo en el sacrificio de Cristo recibiéndolo como su Salvador.

La salvación es una obra de Dios y no un resultado de las obras de un refuerzo del hombre en colaboración con Dios. al instante de Creer en Cristo como salvador personal, se recibe la vida eterna que esta en Él.

La salvación es eternamente segura ya que su fundamento descansa en el plan eterno de Dios en la obra consumada de Cristo en la Cruz.

La que hace imposible perderla por razón u obra alguna.

2ª de Timoteo 3:16

LA BIBLIA

Son Colección de 66 libros desde Genesis hasta Apocalipsis.

fueron inspirados por Dios y escrita por hombres escogidos y supervisados por el Espíritu Santo. fue preservada de error en su forma original y es la completa, Final y plena revelación de la voluntad de Dios Para el Hombre. La cual toda conducta, credo y opiniones deben sujetarse.

Quedara Hasta la consumación de los siglos, como verdad divina no solo contiene la palabra de Dios, sino que ES LA PALBRA DE DIOS.

COLOSENSES 2:12

EL BAUTISMO

Es el Testimonio Publico de la fe de Cristo. por tanto, es exclusivo para creyentes y no es para salvación sino un asunto de identificación y obediencia al mandato de Cristo a los que han creído.

Es por inmersión en agua junto con la fe en Jesús.

Es un requisito para gozar de la membresía local.

1ª de Corintios 11:26

Cena del Señor

Es una memoria. es decir, es un acto de recordación del sacrificio del Señor Jesucristo, de su cuerpo que "POR" vosotros es dado, en castigo por el pecado, y su Sangre que "POR" vosotros es derramada para el perdón de Pecados.