EXÁMENES TRINITY


IES RODRIGO CARO


Bienvenidos a la web de los exámenes Trinity College del IES Rodrigo Caro.


Desde el año 2009 nuestro centro es Centro Examinador Oficial para la realización de los exámenes Trinity, niveles B1( examen ISE I) y B2 (examen ISE II). Y desde el año 2010 se han realizado exámenes en nuestro centro.

Dichos exámenes son supervisados por inspectores de Trinity College externos al IES Rodrigo Caro, por lo que la obtención de los títulos está plenamente garantizada de manera 100% objetiva.

DURANTE ESTOS AÑOS HAN SIDO MUCHOS LOS ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO EL TÍTULO OFICIAL B1 O B2, ABRIÉNDOSE PUERTAS PARA SU FUTURO ACADÉMICO Y PROFESIONAL

ADEMÁS, LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES EN EL CENTRO HA AYUDADO A QUE SE EXTIENDA ENTRE EL ALUMNADO Y ARRAIGUE EN EL CENTRO LA IDEA DE QUE HABLAR Y COMPRENDER UN IDIOMA EXTRANJERO CON CIERTA FLUIDEZ ES PRÁCTICO Y NECESARIO NO SÓLO POR RAZONES ACADÉMICAS Y LABORALES, SINO TAMBIÉN POR MOTIVOS MERAMENTE DE OCIO.

EXCLUSIVAMENTE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL IES RODRIGO CARO EN LOS NIVELES 4º ESO, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PUEDEN REALIZAR EL EXAMEN.