El resultado fue muy positivo para los profesores y sobre todo para el alumnado:
-Aprendimos a familiarizarnos con numerosas aplicaciones que hoy seguimos utilizando con nuestros alumnos.
-Nos acercamos a la vida de otros centros educativos europeos y aprendimos a valorar otras alternativas tanto educativas como profesionales. Todo lo que experimentamos lo comunicamos a nuestros compañeros de claustro y lo intentamos adaptar a nuestro centro.
-Conocimos a muchos profesionales europeos con los cuales compartimos nuestra experiencias de trabajo e incluso de vida, creando lazos de amistad.
-Nuestros alumnos vivieron y disfrutaron con otros alumnos europeos, mejoraron la comunicación lingüística, conocieron países y culturas diferentes y convivieron con otras familias . Fue una experiencia única, ya que parte de nuestros alumnos no tienen la posibilidad de viajar al extranjero .