NIÑOS, JÓVENES, PADRES DE FAMILIA, PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO:
Damos la bienvenida a este nuevo año escolar a toda la FAMILIA HERRERIANA en su conjunto y al mismo tiempo, les damos acogida a las familias que se incorporan este año 2024.
Nuestro accionar como siempre, tiene que ver con el logro del desarrollo integral de los niños y jóvenes, preparándolos para afrontar sin mayores dificultades los desafíos, los retos y las ilusiones que nos plantea la sociedad de hoy en día, y para lograr este principal objetivo, creemos que la interacción entre la familia y el colegio es indispensable y fundamental.
La Institución Educativa espera de sus estudiantes y de los padres de familia el cumplimiento del Reglamento Interno, el uso correcto del uniforme escolar, la puntualidad, la responsabilidad con sus deberes y el respeto por sí mismos y por los demás, especialmente por sus padres y maestros.
De los padres de familia, esperamos su completo apoyo, orientando y supervisando el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, manteniendo un seguimiento periódico de los resultados en las evaluaciones y ayudándolos a sus hijos e hijas a asumir sus responsabilidades.
A toda la FAMILIA HERRERIANA, les deseamos un buen año escolar, donde logremos los objetivos que como INSTITUCIÓN EDUCATIVA nos orientamos a conseguir.