IDIOMAS EN EL CIDM

contacto: lmliemann@sena.edu.co 

316 0615599

IMPORTANTE: ANTES DE INSCRIBIRTE EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN IDIOMAS

Ten presente que: 




FORMULARIO INTERESADOS EN FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN IDIOMAS 

 


Diligencia el formulario únicamente si deseas recibir en tu correo electrónico información acerca de nuestras ofertas de formación complementaria presencial, remota o virtual en idiomas. Recuerda autorizar el envío de la información en el numeral 7 marcando la opción SÍ. 

PRUEBA SEPT (SENA PLACEMENT TEST)





Toma la prueba SET (SENA Placement Test) en el caso de que ya cuentes con algunas bases de inglés y desees saber cuál es el nivel   más apropiado para tí. Si eres debutante en el aprendizaje del inglés, no es necesario que tomes la prueba. 

CURSOS VIRTUALES ENGLISH DOES WORK DISPONIBLES 

Inscríbete en nuestra bolsa de los cursos de inglés  English Does work dando clic sobre la imagen de cada nivel. Estos son cursos 100% virtuales con una duración de 24 días hábiles desarrollados en nuestro LMS Zajuna. Para inscribirte, mira el tutorial: VIDEO TUTORIAL

Si deseas tomar un nivel superior al de nuestra bolsa, visita: 

MÁS NIVELES ENGLISH DOES WORK 

CÓDIGO: 1986896

CÓDIGO: 1986897

CÓDIGO: 1986898


CURSOS IDIOMAS PRESENCIALES O REMOTOS DISPONIBLES

Acá encontrarás las ofertas disponibles de formación presencial o remota en inglés o francés de nuestra vigencia 2024. Para inscribirte, haz clic en el enlace y, si el curso tiene un código, ingrésalo en el momento de la inscripción. Recuerda que todos los programas de formación complementaria tienen un cupo establecido. En el caso de inglés 30 aprendices y francés 40 aprendices.

SOLICITA FORMACIÓN PARA TU COMUNIDAD O EMPRESA

Para iniciar la solicitud ten presente que: 

Para solicitar formación para tu comunidad o empresa, por favor diligencia el formulario haciendo clic en el siguiente enlace: FORMULARIO SOLICITUD FORMACIÓN CERRADA 


¡TUTORIAL DE LA SEMANA PARA MEJORAR TU INGLÉS!



Acá encontrarás semanalmente tutoriales y material recomendado para mejorar tu nivel de inglés. Esta semana Miss Holly nos enseña cómo pronunciar varias marcas de reconocimiento mundial.