En el crowdfunding, la estrategia de recaudación de fondos no se trata solo de hacer planes apropiados para recaudar dinero para una causa, sino también de mantener la base de usuarios asociada a largo plazo. Debe concentrarse en construir y mantener las relaciones entre el recaudador de fondos y los donantes. Y las subastas pueden ser una de las formas clásicas de organizar una recaudación de fondos. Organizar un evento de subasta amistosa funciona excelentemente si tienes artículos únicos para exhibir en las subastas silenciosas.
Cuando se trata de subastas silenciosas, las obras de arte son uno de los artículos más populares y frecuentemente subastados. No es necesario ser un subastador prolífico para vender obras de arte, puedes reunir pinturas u obtener obras de arte como donaciones a la organización y usarlas en la subasta de arte silenciosa para recaudar fondos.
Curiosamente, mucha gente es muy aficionada al equipamiento deportivo, y la demanda es aún mayor si un jugador ya lo ha utilizado, usa esta ventaja y organiza una subasta para el equipo deportivo o artículos raros de deportistas famosos. Corre la voz sobre las subastas y empieza rápidamente las subastas de recaudación de fondos para tu organización benéfica.
Después de iniciar una recaudación de fondos para la iglesia, organiza una pequeña subasta silenciosa con algunos de los artículos antiguos y atractivos de la iglesia. Pide la ayuda de las organizaciones locales y la gente local si les gustaría donar algo para la subasta. También puedes planificar una subasta electrónica para dirigirte a más personas.
Los aparatos electrónicos caros están de moda para los artículos de subastas benéficas, las últimas tecnologías son siempre una opción popular. Puedes obtener algunos dispositivos tecnológicos que pueden ser beneficiosos para la audiencia y puedes venderlos a un precio razonable para recaudar dinero para la recaudación de fondos.
Hoy en día, con el amplio uso de las redes sociales, las personas pueden obtener un buen conocimiento de los mejores lugares para viajar por placer. Viajar a menudo ayuda a desestresarse y aprender más sobre otras culturas. Puedes motivar y animar a las personas a viajar y ofrecerles paquetes con descuento a través de una subasta silenciosa. De esta manera, los postores pueden disfrutar de un viaje y ayudar a una causa a recaudar fondos y lograr su objetivo.
Desde el senderismo de montaña hasta el paracaidismo y el rafting en el río, las aventuras al aire libre siempre son experiencias emocionantes muy populares. Crea un muchos eventos al aire libre como artículo de subasta benéfica y véndelos en una subasta silenciosa. También puedes crear paquetes personalizados para la audiencia y presentarlos estratégicamente de menor a mayor precio.
Agregar canastas de regalo como artículos de la subasta de caridad es una excelente manera de mantener la curiosidad de los asistentes hasta el final de la subasta silenciosa. Conviértelo en una caja sorpresa y deja que los postores paguen la cesta y recauden dinero para la organización benéfica. Puedes pedirle a los donantes que donen artículos para todos los grupos de edad, o puedes proporcionar una lista de artículos entre los que el donante puede elegir para hacerlo más versátil.
Antes de comenzar una subasta silenciosa y exhibir los artículos de la subasta de caridad, asegúrate de planificar las estrategias clave con anticipación. No te olvides de crear una base en las redes sociales y considera la recaudación de fondos entre pares contactando a amigos, familiares y conocidos. Entrena a tu equipo para manejar la subasta de la manera más fluida posible, agradeciendo a los asistentes en cada paso del camino. Como organización benéfica, también pueden comunicarse con celebridades, ya que muchas celebridades respaldan este tipo de actividades filantrópicas. Prepárense para los desafíos y siempre agradezcan a sus donantes y a los oferentes que se toman el tiempo para asociarse con ustedes.
Referencia : Ideas de subastas silenciosas