A quienes desean visitarnos, queremos decirles que entendemos que llegar por primera vez a una iglesia o como invitado/s puede ser un poco confuso y por eso, para hacer su visita más placentera, le explicaremos el desarrollo de nuestros servicios de adoración.
Nuestro servicio puede ser un poco diferente a lo que usted está acostumbrado. Por lo tanto, permítanos describir para información de ustedes.
Nuestros servicios no principian usualmente con una quieta meditación. Usted escuchara los saludos de nuestra familia disfrutando de fraternal compañerismo. Para nosotros es importante el comunicarnos unos con otros y aprovechando cada ocasión para hacerlo.
Al orar notara que no lo hacemos leyendo un libro ni con oraciones memorizadas sino como una sincera conversación con nuestro Padre Dios en el nombre de Cristo Jesús nuestro Señor.
La congregación canta a capella (a voces). En nuestras reuniones el canto es algo en la que todos participamos siendo dirigidos por director de cantos. La sinceridad de la alabanza es cantar con el entendimiento, acompañado de corazones gozosos. Siéntase en la libertad de levantar su voz en alabanza al Señor.
Estudiamos las Escrituras (Biblia) y usted podrá hacer preguntas si así lo desea. Creemos firmemente que el estudio de la Biblia alimenta nuestra alma y nos equipa para conocer la voluntad de Dios, siendo desafiados siempre para aplicar su voluntad a nuestras vidas.
Después de la clase bíblica tendremos un momento para saludarnos y prepararnos para el culto de adoración.
Tenemos mas alabanza y en seguida tendremos la Cena del Señor que, como los primeros creyentes, celebramos cada Domingo. El pan sin levadura y el jugo de uva nos recuerdan de la muerte, resurrección y segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Esto hacemos en memoria del cuerpo y la sangre de Cristo, recordando su muerte en la cruz. Aparte de la Cena del Señor, tendremos la ofrenda voluntaria. Esta contribución u ofrenda de los santos (congregantes) es dada para las necesidades de otros, solventar los ministerios de la iglesia y llevar acabo otras actividades para nuestras familias, ancianos, adultos, jóvenes, adolescentes y niños. Nosotros no pedimos a nuestros invitados que participen, por lo tanto, no se sientan obligados a hacerlo.
Después tenemos el sermón que refleja el hecho de que creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Sera un mensaje extraído de las escrituras con la intención de aplicarlo a nuestra vida diaria. Usted puede seguir el sermón tomando notas o solamente escuchando. Puede usted hacer preguntas de la clase o del sermón al final del servicio. Nuestro interés es descubrir y aplicar la verdad bíblica a nuestra vida.
Al terminar el sermón, acostumbramos a cantar un himno de invitación y con esto se da la oportunidad a quienes deseen públicamente confesar su fe en Jesucristo y ser bautizados para el perdón de sus pecados.
Finalmente, nos gustaría tener también un registro de su visita y antes de irse nos gustaría tener la oportunidad de platicar con usted, y por favor díganos en que podemos servirles.
Si desea conocer mas de nuestro Señor Jesucristo y de su evangelio, ofrecemos estudios bíblicos en los hogares.