Ayúdanos a Construir Nuestra SALA de Meditación en NY

Ahora, en nuestro décimo aniversario, estamos listos para dar el siguiente salto en nuestra evolución y necesitamos su ayuda! Este verano estamos cumpliendo con nuestra visión de largo plazo y construyendo la Sala de Meditación (Sala) - el corazón de nuestro parque - un espacio para aquellos que buscan conectarse con lo mejor de sí mismos y encontrar inspiración para la construcción de una nueva sociedad basada en la igualdad de todas las personas. En este momento de la historia, en el que nos encontramos en la intersección de un gran cambio global, el Hudson Valley Park of Study and Reflection es más importante que nunca.

Aquí en Nueva York la pandemia ha sido un desafío, pero nuestro gobierno estatal ha anunciado que los proyectos de construcción pueden reanudarse.

Esto significa que somos libres de comenzar la construcción de la Sala.

Hemos contratado a la única compañía en los Estados Unidos con la tecnología para construir la cúpula de nuestra Sala. Están muy solicitados, pero finalmente han aceptado encajar nuestro proyecto en su apretado calendario a finales de julio. Debemos aprovechar esta oportunidad.

Ya hemos recibido generosas donaciones pero no estamos cumpliendo con nuestro objetivo de construcción. Empezamos esta campaña de GoFundMe Charity para recaudar los 80.000 dólares necesarios para completar la construcción de la cúpula.

Por favor, donen generosamente y compartan esto en sus redes sociales, para que esta visión se haga realidad.

Algunos conocerán el Hudson Valley Park of Study and Reflection como un refugio de la vida cotidiana, induciendo a la tranquilidad y proporcionando una profunda conexión con la naturaleza. Otros aprenderán sobre la conciencia humana, la no violencia y la no discriminación. Muchos experimentarán lo sagrado dentro de nosotros y a nuestro alrededor. En todos los casos, el Parque es un lugar de inspiración y crecimiento, de construcción de comunidades, y de mirar hacia un futuro humano.

No podemos esperar para invitarlos a experimentar la nueva Sala de Meditación!

Más sobre la Sala de Meditación

Además de la meditación individual, la Sala de Meditación es un lugar de reunión, inspiración, aprendizaje y construcción de la comunidad. Es especialmente propicio para las ceremonias de bienestar personal y grupal y para marcar momentos profundamente significativos en la vida como la protección de los niños o la pérdida de nuestros seres queridos. La Sala de Meditación es también un lugar donde personas de diferentes espiritualidades convergen y pueden expresarse, encontrar la reconciliación y la comprensión mutua.

Nuestro presupuesto

Hasta ahora, todo el dinero para el Hudson Valley Park of Study and Reflection desde que compramos la tierra se ha recaudado a través de eventos de recaudación de fondos y las donaciones de personas que han hecho grandes esfuerzos para hacerlo. Hemos recaudado aproximadamente 450.000 dólares desde el principio y el 100% del dinero se utilizó para convertir el terreno original con una casa existente en un hermoso parque y centro de retiro. Específicamente, el dinero recaudado nos permitió comprar la propiedad, mantener el parque, convertir la casa existente en un Centro y cumplir con el código, un extenso trabajo de drenaje e instalación de un sistema séptico, construir baños ADA, jardinería, honorarios profesionales, etc. A pesar de todo esto, todavía necesitamos recaudar alguna ayuda extra para alcanzar nuestro más preciado objetivo de construir la Sala de Meditación.