Pasto - Nariño - Colombia
Es un sitio muy acogedor, limpio y muy económico; muy buena atención de las recepcionistas y en el centro de la ciudad!!! Me encanto!!!
Ambiente limpio, agradable y confortable. Personal súper atento. Excelente.
La tranquilidad del hotel es increíble. Te movilizas fácil, todo es muy organizado, aseado. Cerca tienes lugares para desayunar y turistear. También te dan café por la mañana. Súper rico. La atención de las chicas es increíble. En definitiva, cuando vuelva este será el lugar para hospedarme. Mil gracias.