El hotel Blancarena nació en el 2005, bajo un ideal que se ha construido paso a paso, hasta el día de hoy. El inicio fue con un hotel pequeño de 20 habitaciones, pero que siempre mostró la inspiración de los propietarios, ofrecer un lugar donde recibir a las personas deseosas de pasar un tiempo de calidad y una experiencia personalizada. Hoy en día contamos con alrededor de 200 habitaciones, restaurante, una amplia piscina, spa, todo esto cerca de una exótica playa de arena blanca, de ahí nuestro nombre.
Ser la mejor alternativa para visitantes que busquen un lugar rodeado de una naturaleza exótica, confort y un excelente servicio personalizado a un excelente precio.
Convertirnos en la opción preferida de nuestros clientes, destacar por nuestro excelente servicio y brindar todas las facilidades en un solo lugar, ofreciendo experiencias inolvidables.
Integridad para que cada acción que tengamos refleje honestidad, honradez y rectitud.
Compromiso de satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.
Respeto a todos nuestros huéspedes, clientes, colaboradores, para promover relaciones armoniosas.
Responsabilidad con las personas, la seguridad y el medio ambiente, para mantener la sostenibilidad y sustentabilidad del turismo de nuestra región.