Para solucionar este problema, hemos diseñado una estrategia basada en acciones concretas y directas:
Consumir menos: El primer paso es reducir drásticamente la cantidad de plástico que entra en el instituto.
Reciclar mejor: Queremos que tanto los estudiantes como los profesores se involucren de verdad en separar sus residuos.
Cambiar de materiales: Vamos a promover el uso de alternativas que duren años, como las botellas reutilizables, en lugar de comprar una botella de plástico nueva cada día.
Aprender juntos: Lanzaremos campañas de concienciación para que todo el mundo entienda por qué esto es tan importante.