Se celebró el 28 de febrero, por la tarde, el acto conmemorativo por los 150 años de nuestro pueblo. La jornada reunió a autoridades, instituciones y vecinos, quienes participaron de un emotivo encuentro.
El 2 de marzo, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio, quedaron oficialmente inauguradas las Sesiones Ordinarias 2026.