En nuestro servicio de peluquería aparte de hacer todo lo posible y conocimientos al dejar lo más bello posible a tu fiel amigo, siempre incluimos el corte de uñas, la limpieza de plantares, el vaciado de glándulas anales (en caso de ser necesario ), la limpieza de oídos y, en su caso, la depilación del exceso de vello en el pabellón auditivo. En Happy Guau siempre utilizamos cosmética de primera calidad, utilizando siempre el producto adecuado según el estado de la piel, del pelo, buscando mejorar la textura, etc. Queremos demostrarte que un servicio de calidad no está reñido con un buen precio.
Estamos especializados en la técnica de corte a tijera, y queremos demostrarte que siempre se puede sacar más partido al arreglo de tu perro de una forma más artesanal y personalizada como ofrece el uso de la tijera. Somos conocedores de la morfología y anatomía
del perro y siempre arreglamos a cada perro de manera personal buscando sacar el máximo para que tú, su amo, quedes contento con nuestro servicio.