La Hacienda tiene una extensión de 12.000 m² de zona exterior, por lo que la capacidad no es un problema.
También contamos con un salón interior de 300 m² y, según el tipo de mesas, puede albergar hasta 300 personas.
En cuanto a la capacidad del aparcamiento, está perfectamente adaptado para hasta 3 autobuses y más de 50 automóviles particulares.
En el caso de las bodas, no ya que el alquiler de la Hacienda incluye la exclusividad del día. Si se trata de otro tipo de evento, se pueden celebrar hasta dos eventos simultáneamente.
El precio incluye generalmente el alquiler de la Hacienda, la exclusividad del día, la iluminación que ya tenemos instalada y la limpieza antes y después del evento.
Ofrecemos servicio de limpieza durante el evento, catering propio, decoración, coordinación del día B y transporte en autobús, a consultar.
La Hacienda dispone de 2 grupos electrógenos para asegurar el suministro eléctrico durante el evento ante cualquier incidencia.
Damos libertad a nuestros clientes de que contraten con los proveedores que más les convengan. Si nos lo solicitan, nosotros podemos recomendarle proveedores de cualquier ámbito con los que trabajamos habitualmente (catering, wedding planner, decoración, iluminación, etc).
Sí. La Hacienda presenta un desnivel cero y sus caminos están allanados y libres de obstáculos, permitiendo un fácil acceso y desplazamiento.
No tenemos cánon por ningún concepto.
Por ahora no disponemos de este servicio.