Growing Happy International School se basa en la unión familiar, en donde nuestra mayor prioridad es brindarle a las familias la tranquilidad de que sus hijos/as están aprendiendo y siendo cuidados con los más altos estándares de cuidado personalizado. En dónde gozan de un entorno que les permite desarrollarse en el área motríz, adquirir grandes conocimientos académicos y desarrollar el habla a través del método juego-trabajo.
Growing Happy se distingue por contar con un personal altamente calificado con basta experiencia en el área educativa, con aulas provistas de los últimos materiales que fomentan el desarrollo cognitivo del niño, con instalaciones adaptadas al uso del niño, modernas y que cumplen estrictamente con todas las exigencias y las normativas, diseñadas con mucho detalle para conseguir un entorno estimulante y seguro que potencialice el desarrollo saludable de nuestros estudiantes.
Growing Happy International School se define como un centro activo, abierto e integrador. Nuestra propuesta educativa se consolida y se hace firme a los valores educativos de la familia, que consideramos núcleo principal determinante en el desarrollo del niño/a.