Servicios

Transporte

Autobuses

Línea Santa Pola - Alicante

Los autobuses que pasan por Gran Alacant hacia Santa Pola, Alicante, aeropuerto Alicante-Elche, Universidad de Alicante y San Vicente, pertenecen a la compañía Autocares Baile. Estos son los enlaces a los horarios de su página web:

Línea Aeropuerto - Universidad

La compañía de Autocares Baile también cubre la línea que va al aeropuerto Alicante-Elche y a la Universidad de Alicante en San Vicente.

Urbano de Gran Alacant

El autobús urbano de Gran Alacant tiene una frecuencia de unos 20 minutos en verano y 30 minutos en invierno. Recorre las principales avenidas de todo Gran Alacant uniendo la parte alta con la baja y también llega hasta la playa del Carabassí y principo de Arenales del Sol:

Tren turístico

El tren turístico de Gran Alacant realiza una ruta circular con 12 paradas:

Autobús a Elche

El Consell ha creado una nueva línea que unirá Gran Alacant con Elche, con parada en el hospital General de Elche. Se espera que esta línea entre en funcionamiento en 2018, pero de momento aún no existe.

Salud

Consultorio de Gran Alacant

El consultorio de Gran Alacant se encuentra en la parte alta:

  • Dirección: Avda. Escandinàvia, 31
  • Teléfono: 966 91 23 60
  • Pedir cita previa
  • Se atiende de urgencia hasta las 20:30 h, después hay que ir al centro de salud de Santa Pola.

Farmacias

La farmacia de Gran Alacant se encuentra en la parte alta. Permanece abierta todos los días del año con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche en invierno y hasta las 10 de la noche en verano.

Tai Chi Kung

Clases libres y gratuitas en el polideportivo de Gran Alacant todos los martes y jueves de 20:00 h a 21:15 h. Tienes toda la información, el calendario de clases y el modo de contacto, en su página web:

Recogida gratuita de enseres

Urbaser

La recogida gratuita de enseres en Gran Alacant la realiza la empresa Urbaser de Santa pola, llamando previamente a uno de estos teléfonos.

966 693 955

900 103 704*

(*) Teléfono gratuito de atención al cliente.

El horario de oficinas es de 08:00 a 14:00 h

Calendario