Mi nombre es Alejandro , soy una persona que le apasiona la Fotografía y el Diseño Gráfico, llevo muchísimo tiempo en el ruedo de fotografía y edición.
Mis comienzos fueron allá por el 2001 en San Carlos de Bariloche, y al día de hoy no he parado de ir perfeccionando técnicas y seguir aprendiendo cada vez más.