Mi nombre es Alejandro , soy una persona que le apasiona la Fotografía y el Diseño Gráfico, llevo muchísimo tiempo  en el  ruedo de fotografía y edición.

Mis comienzos fueron allá por el 2001 en San Carlos de Bariloche, y al día de hoy no he parado de ir perfeccionando  técnicas  y seguir aprendiendo cada vez más.