Historia

Primera Edición:

Copa del Mundo Africa del Sur 2010,

88 participantes.


Segunda Edición:

Copa del Mundo Brasil 2014,

146 participantes.


Tercera Edición:

Copa del Mundo Rusia 2018,

+260 (Nuevo Record)

+64 (Parte Adicional)* : Los resultados de la 1ra Ronda fueron tan inesperados que 64 personas decidimos empezar de nuevo una nueva Polla solo desde Octavos de Final...


Cuarta Edición:

Copa del Mundo Qatar 2022

En Espera de definición de Grupos para Abrir Inscripciones...


Bonus*

Copa América 2019

COMO NACIMOS?

Durante los días anteriores al mundial de Sur Africa 2010 y ante la tristeza de Colombia no haber podido clasificar al mundial, queríamos tener una forma de disfrutar y hacer barra por un equipo especifico en los partidos que íbamos a ver.

Fue así como en casa de un amigo, en la parte de abajo ... jugando Play Station decidimos crear la GRAN POLLA MUNDIALISTA® siempre pensando en poder inscribir el mayor numero de personas y tener bastantes ganadores. No con animo de lucro, por el contrario ha requerido cada vez mas trabajo, sino con el animo de la transparencia en las cuentas y rapidez en la entrega de resultados.

CREACION DEL SISTEMA DE JUEGO:

Nos inventamos un formato que premia mucho mas al que acierta muy bien en los marcadores y castiga al que se equivocó por completo en los resultados que esperaba en los partidos. La idea es que el ganador sea quien pudo anticipar con mayor claridad el desarrollo del mundial.

Para nosotros era ideal que no hubiese ganadores anticipados y que se pudiese ganar o perder muchas posiciones en una jornada.

(Muchas gracias a nuestro amigo que hizo el algoritmo inicial para poder hacer todas esas cuentas para muchas personas)


CRECIENDO...

Para el mundial de Brasil 2014 no podíamos dejar de continuar con la GRAN POLLA MUNDIALISTA®, ahora con Colombia ya participando del mundial y nosotros que pudimos asistir a los partidos en Brasil en vivo.... fue muy gratificante ir enviando los resultados fecha a fecha, fotos del viaje, y compartir con todos lo que fue una experiencia maravillosa. Con miembros viviendo en Brasil, en USA y en Bogotá, agregamos nuevos participantes de diferentes países y tradujimos la GRAN POLLA MUNDIALISTA® a Portugués 🇧🇷 e Ingles 🇬🇧.


SACANDOLA DEL ESTADIO...

En el Mundial de Rusia 2018, pusimos la tecnología a nuestro servicio. Compramos nuestro dominio www.Lagpm.com y realizamos todos los tramites de inscripción y resultados a través de la pagina, con acceso disponible desde cualquier celular, tablet o computador, nuestros participantes pudieron estar conectados con nosotros y ver sus resultados en cada momento. Abrimos redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Durante el Mundial, grupo de WhatsApp clásico, para los que quisieron entrar... foticos.. memes y comentarios de los partidos y resultados en vivo y en directo, viviendo de una forma diferente esa Copa del Mundo...pero sobre todo batiendo el Record de Inscritos, que en realidad quedamos aterrados de poder llegar a 324 personas.


Como siempre entregamos el 100% de lo que recogemos y hacemos esto por diversión...


La GRAN POLLA MUNDIALISTA® no nos ha traído plata... pero si mucha alegría, sobre todo nos hace vivir cada mundial con un mayor grado de emoción, y el poder compartir el evento deportivo mas importante del mundo, con otros futboler@s como nosotros.

Esperamos que a ustedes les provoque lo mismo y que nos puedan acompañar en las próximas ediciones,

porque la GRAN POLLA MUNDIALISTA®.... YA ES TODA UNA TRADICIÓN....😃


Los Esperamos en Qatar 2022...

Proximamente...

QUIENES NOS HAN VISITADO?....