GLOBOS

Tanto si eres una empresa de organización de eventos que necesiten servicio de globos personalizados o impresos como si eres un particular, entidad social o gubernamental, con los globos para eventos podrás generar un impacto positivo y duradero en el tiempo como parte de tu estrategia de marketing o decoración.

Todo ello con una relación coste / resultado de las más económicas del mercado mediante globos de helio, globos foil y globos de látex 100% natural biodegradables, bombonas de helio desechables, globos estampados, infladores o globos con formas.

¿Tienes un evento y te gustaría realzar tu marca mediante el marketing con globos ?

Existen diferentes opciones a elegir para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus necesidades según el evento o celebración que estés organizando.

Globos Gigantes

Los globos gigantes pueden estar rellenos de aire o de helio y se pueden utilizar para todo tipo de eventos, desde fiestas familiares, bodas o eventos, ferias y congresos.

Esferas de helio

Las esferas de helio son globos están rellenos de helio para que floten en el aire. Son muy utilizados en "stands" de ferias y congresos para llamar la atención de nuestra marca al espectador.

Suelta de globos

Una forma muy visual de finalizar una celebración, ya se trate de una boda como de un evento popular es la suelta de globos. Estos globos pueden ser de látex biodegradable lisos, de colores o con formas especiales ( palomas, corazones... ) así como impresos con una imagen, marca o texto.

Decoración con globos

Las decoraciones se pueden realizar con globos de helio o llenos con aire. Permite por poco presupuesto decorar un espacio de una forma muy visual y divertida.

Globos Led

Los globos led son algo especial. Con un led en su interior de colores o blanco ( así como también que vayan cambiando de color ) ofrece una decoración muy elegante en eventos familiares y corporativos.

Reparto de Globos

Una forma de llamar la atención de un evento o marca de empresa es realizar un reparto de globos impresos mediante serigrafía con la imagen de la empresa o del evento concreto que se esté celebrando.

Globos para fiestas

Imagínate unas bodas de oro con un decoración de globos personalizada en el centro de cada mesa, y unas decoraciones en el espacio con globos led. Una forma muy visual, divertida y económica de darle un "toque" especial al evento.

Pelotas para lanzar entre el público

Haz que el publico de un evento se divierta haciendo lanzar globos gigantes entre ellos. Una forma muy visual de recordar un evento y la marca que lo patrocina es mediante las pelotas para lanzar entre el público

Globos Personalizados

Existen mil y un tipos de globos personalizados. Tantos como donde tu imaginación te lleve. Personaliza tus globos imprimiendo en ellos cualquier texto, imágen o logotipo que te apetezca.

Breve historia de los globos:

Inventados por Michael Faraday en los primeros años del siglo XIX y realizados originalmente con vejiga animal ya se utilizaban en el folklore popular inflados con fuelles o alguna otra herramienta y usado por muy poco tiempo debido a que la duración del material a la intemperie era realmente reducido.

Pero la producción en masa no llegó hasta la década de 1930. Ofreciendo a proveedores y empresas su utilización con finalidades decorativas. Con la introducción de nuevas clases de plásticos y materiales así como a la apertura de nuevas industrias a lo largo de todo el mundo permitiendo al globo crecer tanto en colores como en cantidades.

Actualmente, debido a los contaminantes plásticos, muchas empresas están optando por utilizar globos biodegradables de látex 100% natural que permiten segui manteniendo la tradición de los globos pero respetando el medio ambiente ya que no contaminan.