Los trabajos que se realizan en nuestro local garantizan la integridad de su vehículo, para ello sólo utilizamos productos químicos de la marca SONAX lo que nos asegura una limpieza optima sin dañar los componentes de auto.
Disponemos de un generador de vapor con capacidad de generación de 26 litros / hora de agua a una presión de 10 bares capaz de arrancar las suciedades más incrustadas de cualquier recoveco.
Disponemos de una máquina de inyección / extracción de vapor para realizar los trabajos de limpieza tapicerías en húmedo evitando encharcar los textiles.
Toda la micro-fibra que se utiliza en nuestro proceso esta recién lavada, disponiendo de la cantidad suficiente para utilizar una sola vez, evitando así utilizar bayetas sucias o contaminadas.
Todo el agua que se utiliza en nuestro taller es agua descalcificada para mejorar la capacidad de limpieza y evitar restos.
LIMPIEZA COMPLETA
Le llamamos limpieza completa a la que se realiza en todos los superficies visibles del auto que son:
EXTERIOR: carrocería, cristales y llantas
INTERIOR: aspirado, desempolvado habitáculo, cristales y marcos puertas.
TRATAMIENTOS
Según el caso y el grado de limpieza que desee el cliente, posterior a la limpieza completa hacemos tratamientos específicos a cada material o zona del coche.
CUERO: aspirado, limpieza en húmedo, secado y nutrido de la piel.
TAPICERÍA: aspirado, cepillado en húmedo, inyección / extracción con vapor.
ELIMINACIÓN DE OLORES: limpieza profunda con vapor del habitáculo y generador ozono.
PLÁSTICOS; limpieza en húmedo, secado, aplicación de productos específicos para recuperar aspecto y proteger.
GOMAS; limpieza en húmedo, secado y aplicación de productos específicos para recuperar aspecto y proteger.
TECHOS: limpieza en húmedo, cepillado y secado con micro-fibras.
MOTORES: aspirado, limpieza en seco, aplicación de limpiadores dielectricos, aclarado con vapor de agua dielectrica, secado y aplicación de producto específico para gomas y plásticos.