Método GyneLase: Rejuvenecimiento Vaginal Laser

Recupera tu confianza íntima con el Método GyneLase™

La solución, no invasiva, para la relajación vaginal y la incontinencia urinaria

El Método GyneLase™ es efectivo, sin riesgos, sin complicaciones, y de recuperación rápida

A lo largo de la vida de una mujer, su cuerpo va evolucionando y adaptándose a cada etapa de su vida, muchas veces estas etapas degeneran la estética o la función de ciertas áreas.

La zona genital femenina es ejemplo de ello, tras el embarazo, el parto, los cambios hormonales como la menopausia, o inclusive el haber sufrido de obesidad, se pueden generar cambios físicos, que dilatan y distienden los músculos vaginales, causando la relajación vaginal o la incontinencia urinaria de esfuerzo. Estas patologías representan para la mujer una pérdida de confianza y una desmejora significativa de su calidad de vida.

La respuesta para éstas y otras patologías que afectan el área genital femenina, siempre se había encontrado en la cirugía, hoy con el Método GyneLase™, se pueden corregir de forma segura y eficaz todos estos problemas, sin necesidad de entrar a un quirófano y de forma ambulatoria

Cualquier mujer que sufra pérdidas de orina al toser, caminar, hacer ejercicio o algún tipo de esfuerzo, es decir, que sufra de incontinencia urinaria por esfuerzo, leve o moderada. También mujeres con sequedad vaginal, es decir, atrofia vaginal y/o mujeres que sufran de relajación vaginal, tras el parto, o por cambios hormonales, como por ejemplo la menopausia.

Pregúntanos y resolveremos todas tus dudas