El entrenamiento de la mujer no es diferente al del hombre la gran diferencia esta en la motivación, pero un detalle es la falta de adhesión a los programas de entrenamiento de las mujeres, y siempre es por culpa del entrenador que no la educa para entrenar, entrenar por entrenar lo hace cualquiera y en poco tiempo cualquiera pierde la motivación debemos saber para que hacemos algo porque eso seria funcional a nosotros, es la diferencia entre la adherencia y la deserción y en la mujeres se nota mas porque el marketing expone modelos que no son reales y tiempos inmediatos para conseguir resultados, nos cansamos de ver publicidad que prometen bajar de peso en dos semanas, marcar abdominales en 10 minutos, esculpir tu cuerpo milagrosamente, educar es el primer paso, ser sincero decir la verdad con respecto a las adaptaciones, nada es milagroso y todo lleva tiempo!!