Gestión Video Gamers

Nombres de los elaboradores: Juan Daniel Castrillon Gomez

Juan Esteban Quintero Arias

BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB

Hola gracias por mirar nuestro sitio web estaremos actualizando contenido a diario

Objetivo del proyecto

Esperamos cumplir logros y metas a largo y corto plazo y que el objetivo sea de todo nuestro agrado y no hacer por hacer sino hacer las cosas sacándoles todo el provecho.

HISTORIA

La historia de los videojuegos tiene su origen en la década de 1950 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras de la guerra,construyeron los primeros superordenadores programables. Los primeros intentos por implementar programas de carácter lúdico (inicialmente programas de ajedrez) no tardaron en aparecer, y se fueron repitiendo durante las siguientes décadas. Los primeros videojuegos modernos aparecieron en la década de los 60, y desde entonces el mundo de los videojuegos no ha dejado de crecer y desarrollarse con el único límite que le ha impuesto la creatividad de los desarrolladores y la evolución tecnológica.

Tomado De Wikipedia

HISTORIA

Conocer los orígenes de la banca es bastante complejo, ya que no existen investigaciones que lleguen a profundizar los antecedentes históricos precisos respecto al origen de las funciones bancarias, sin embargo puede suponerse que surge y evoluciona con las actividades comerciales, por la necesidad de organizar el manejo de los recursos a través de actividades bancarias. Antes del surgimiento de la moneda, el trueque podía considerarse como una actividad bancaria ya que fue el apoyo para ver la necesidad de un instrumento que permitiera realizar operaciones comerciales y dar valor a las cosas.

Tomado de wikipedia

QUÉ SON LOS VIDEOJUEGOS

Un videojuego es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.

Tomado de wikipedia

QUE ES LA GESTIÓN BANCARIA

El objetivo de la asignatura de Gestión Bancaria es el de introducir los principios microeconómicos básicos de la teoría bancaria, que permitan comprender la operativa, regulación y problemática del sector bancario en un entorno cambiante y global.

Escrito por juan daniel castrillon gomez

OBJETIVO DE LA GESTIÓN BANCARIA

El objetivo de la asignatura de Gestión Bancaria es el de introducir los principios microeconómicos básicos de la teoría bancaria, que permitan comprender la operativa, regulación y problemática del sector bancario en un entorno cambiante y global.

Tomado de wikipedia

CONOCIMIENTOS

- Entender el papel que juegan los intermediarios financieros en la economía

- Comprender la vulnerabilidad de los intermediarios financieros a las retiradas masivas de dinero

-Analizar los retos a los que se enfrenta la regulación bancaria

- Conocer los principales riesgos bancarios.

En cuanto a las habilidades el alumno tras cursar el curso será capaz de:

- Defender, sus propias elecciones.

- Aceptar los puntos de vista de otros compañeros, pero manteniendo una actitud crítica frente a los mismos.

-Tener un actitud flexible para tomar y cambiar decisiones, teniendo en cuenta la información disponible en cada momento.

Tomado de wikipedia


VIDEOJUEGOS MÁS POPULARES DE LA HISTORIA

Fortnite Battle Royale

Fornite, hoy por hoy sigue siendo el juego más jugado con más de 250 millones de usuarios activos.

Lanzado el 26 de septiembre, en las siguientes plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC y ahora también nintendo switch.

El juego posee un nivel gráfico excelente, en 1080p 60fps.

El shooter está basado en modo de 3era persona con un estilo comics.

En este juego, podrás saltar en paracaídas sobre una arena de la isla, buscar armas, correr desde un campo de electricidad invasivo y luchar contra otros 99 jugadores hasta la victoria, similar a una ronda de campos de batalla de PlayerUnknown.

tomado de wikipedia

https://lacalletv.com/youtubers/cuales-son-los-juegos-mas-jugados-por-los-youtubers-gamers/#:~:text=Fortnite%20Battle%20Royale,batalla%20de%20PlayerUnknown.


Path of Exile


Pese a tratarse de un juego de 2013, Path of Exile sigue en un gran estado de forma.

El título recibió recientemente la expansión war of atlas dando un aire fresco a su desarrollo con gran cantidad de nuevos contenidos.

Desde el 1ero de junio establecieron la liga ( incursión) trayendo muchas novedades en él.

Este RPG es un free2play de los que enganchan y es ideal para todos aquellos usuarios que busquen una alternativa a Diablo 3.

Sin duda, puede ser uno de los juegos gratis que arrasen en 2018.

Su actual parche synthesis ha logrado captar a más de 25 millones de jugadores más en lo que va de año

tomado de wikipedia

https://lacalletv.com/youtubers/cuales-son-los-juegos-mas-jugados-por-los-youtubers-gamers/#:~:text=Path%20of%20Exile,arrasen%20en%202018.%C2%A0



Warframe


Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito, desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Warframe trabaja con el motor Evolution, propiedad de Digital Extremes y que ya usaron en juegos anteriores.

Es un motor que funciona bastante bien para este tipo de juegos y logra que nuestra experiencia sea rica y fluida.

En Warframe los gráficos están muy bien trabajados y de similares características a otros juegos de su nivel.

Incluso superando a muchos juegos pago.

tomado de wikipedia

https://lacalletv.com/youtubers/cuales-son-los-juegos-mas-jugados-por-los-youtubers-gamers/#:~:text=Warframe,muchos%20juegos%20pago.


League of Legends


A pesar de sus años, sigue siendo el moba más jugado en la actualidad.

Es un videojuego multiplayer online battle arena (MOBA) creado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X.

Los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited.

tomado de wikipedia

https://lacalletv.com/youtubers/cuales-son-los-juegos-mas-jugados-por-los-youtubers-gamers/#:~:text=A%20pesar%20de,Tencent%20Holdings%20Limited.



War thunder


Es un videojuego masivo en línea gratuito de combate aéreo y terrestre, y posiblemente en un futuro batallas navales, puedes jugarlo de varias formas una de ellas es en modo arcade, aunque puedes si lo deseas, una modalidad realista o simulada de jugabilidad ( batalla real) .

Hoy vengo hablarles sobre la rama de tanques!


El juego posee tanques de distintos tipos, desde los tanques más básicos posteriores a la Primera Guerra Mundial, hasta los T55 soviéticos y t-60a2 norteamericanos, , pasando por una variedad de tanques alemanes como el king tiger aus b, Maus o un leopard 1 alemán.

tomado de wikipedia

https://lacalletv.com/youtubers/cuales-son-los-juegos-mas-jugados-por-los-youtubers-gamers/#:~:text=War%20thunder,leopard%201%20alem%C3%A1n.


GESTIÓN BANCARIA Y ENTIDADES FINANCIERAS

TEMARIO

Vincula y da asesoría comercial y financiera al cliente,procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera, fideliza al cliente incrementando los vínculos comerciales y logrando la rentabilidad del negocio, evalúa el riesgo crediticio y la rentabilidad de las operaciones financieras, desarrolla operaciones en moneda extranjera por ingresos y egresos de divisas, administra la cartera de crédito y el riesgo de la unidad de negocios.


HABILIDADES QUE DESARROLLA

- ADMINISTRAR EL RIESGO DE LA UNIDAD DE NEGOCIO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES.


- ADMINISTRAR LA CARTERA DE CRÉDITO DE ACUERDO CON NORMAS LEGALES, INSTITUCIONALES.


- ANALIZAR EL RIESGO CREDITICIO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES Y NORMATIVIDAD VIGENTE.


- APLICAR TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TENIENDO EN CUENTA LAS NECESIDADES DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.


- COMPRENDER TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y AUDITIVA


- COORDINAR LAS ACTIVIDADES DEL TALENTO HUMANO ASIGNADO, TENIENDO EN CUENTA LAS FUNCIONES DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA


DAR ASESORÍA COMERCIAL Y FINANCIERA QUE CONDUZCA A LA SATISFACCIÓN DE LAS EXPECTATIVAS Y NECESIDADES REALES DEL CLIENTE.


- FIDELIZAR AL CLIENTE INCREMENTADO LOS VÍNCULOS COMERCIALES Y LOGRANDO LA RENTABILIDAD DEL NEGOCIO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES.


- FORMALIZAR LAS OPERACIONES DE CRÉDITO DE ACUERDO CON LO APROBADO Y LA POLÍTICA INSTITUCIONAL.


- PROCESAR DEPÓSITOS, PAGOS Y RETIROS EN MONEDA LEGAL Y EXTRANJERA DE ACUERDO A LAS NORMAS LEGALES E INSTITUCIONALES VIGENTES.

tomado de wikipedia

https://www.aprendemas.com/co/curso/gestion-bancaria-y-de-entidades-financieras-696215/#:~:text=Temario,APRENDIZAJE%20ETAPA%20PRACTICA