ACERCA DE NOSOTROS
ACERCA DE NOSOTROS
Gracias Amados Hermanos y Hermanas por estar siempre con nosotros!!! Resonando con la Belleza y con la Sabiduría que trae consigo la Geometría Sagrada.
Somos Clarisa Casimo y Enzo Burga; Juntos formamos un complemento increíble para la co-creación de los tejidos de GEOMETRÍAS DE LUZ .
Como Pareja y como Familia nos relacionamos, practicando hace cuatro años el Arte de los Tejidos Sagrados Juntos, combinando con inmensa celebración la Sabiduría innata que cada uno trae en su Corazón.
La Geometría Sagrada nos reunió con el propósito de manifestar en la materia el orden cósmico a través de la belleza y la armonía que plasman los tejidos sagrados y la alegría en el corazón que sentimos al realizarlos. Así vamos cada día descubriendo las infinitas lecciones espirituales que traen las combinaciones de las formas y la impecabilidad y coherencia que se manifiestan en sus uniones.
Clarisa tuvo su primer encuentro con los Tejidos geométricos a sus 22 años, en uno de sus viajes por Cordoba tuvo el honor de encontrarse con la Teoría de geometría sagrada y, al ver los patrones, las matrices y todas sus formas, sintió en su corazón la certeza de poder co crear cada una de las figuras. Se esmeró para encontrar el material perfecto para que las geometrías puedan expresar su Belleza y así dió con los Canutillones de Vidrio. Fue así como comenzó a experimentar realizando sus pruebas para así construir los cinco sólidos platónicos y los trece sólidos arquimiedianos.
Este camino que comenzó a sus 17 años cuando decidió comenzar a Viajar para aprender en la Universidad de la vida, recorriendo la Tierra y aprendiendo de sus habitantes, encontrando el sustento económico en sus dones y potenciando la Artista innata que la habita desde siempre. Clarisa es graduada en la carrera de Chef profesional, carrera que amplio los horizontes de la conciencia en los alimentos que elegimos para la construcción de nuestro Ser, desde entonces que se esmera en el arte culinario cada día cuidando la Salud y la calidad de vida propia y de su Familia. Llevando una vida Vegetariana llena de gozo. También se ha dedicado a la música devocional, por la música Medicina, acompañándose de su Voz, y de instrumentos tales como la Guitarra, el Charango, flautas y tambores, encontrando allí la Sabiduría que trae la Geometría sagrada, observando el canto de mantras como la expresión de la repetición que se va fractalizando en cada entonación, experimentando la medicina que viene en la Geometría del Sonido, para la mente y para todo el cuerpo.
El camino hacia el corazón que venía transitando Clarisa se potenció al conocer a Enzo. Se encontraron por Sincronía divina en un Encuentro de Música donde el estaba invitado a tocar el instrumento con el que se expresa que es el Didgeridoo y Clarisa invitada a Cantar y a tocar la guitarra, entre melodías dulces y armónicas se dieron las primeras complicidades entre ellos, la energía de Amor los entrelazó y con sus 29 años recorridos cada uno, reconociéndose desde el primer momento que se vieron, como complemento, Clarisa con su gran intuición y Enzo con su inmenso corazón, ambos sabían que tenían un camino en común y decididos a ser fiel al corazón, comenzaron su historia de Amor...sin saber aún todas las sorpresas que vendrían para ellos.
Enzo es matemático de corazón, el siempre fue atraído por las redes informáticas, reconociendo que se puede estar en Conciencia de Dios descubriendo la grandeza del Divino a través de la Ciencia. A sus 21 años se graduó de Técnico Superior en Redes Informáticas, luego realizo la carrera de Docente en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) donde se gradúo de Profesor en Disciplinas Industriales a sus 23 años. Luego continuo profundizando en su búsqueda interna y realizó la carrera de Licenciado en Sistemas. Mientras transcurría su ultimo año de estudio comenzó a sentir que su tiempo debía ser invertido en algo diferente, y así fue como comenzó a trabajar como programador independiente y luego para/con Google.
A los 21 años comenzó a desempeñarse como Docente hasta el día de hoy llevando su Luz a la Escuela Secundaria y viviendo esta experiencia con mucho amor y servicio. Las propuestas de Enzo en la escuela donde trabaja son escuchadas y muy bien recibidas, tanto así que en el año 2019 pudieron ofrecer en un aula con jóvenes de 13 años, un Taller de construcción de Geometrías Sagradas que ha quedado en la memoria hasta el día de hoy. Las manualidades ayudan mucho para mantener la concentración, la serenidad, y para compartir momentos de reunión en el silencio y de cooperación en la acción. Por este motivo es una herramienta maravillosa que podemos facilitarles a los jóvenes en las Instituciones Educativas para fomentar la expansión de su conciencia y para ser futuros adultos responsables, llenos de Creatividad y Entusiasmo por la Vida .
Reconociendo el lugar que cada uno ocupa en la Gran red Universal a través de la sabiduría que trae consigo la geometría.
Enzo a sus 29 años, cuando conoció a Clarisa y al ver las Obras que ella hacía sintió una atracción inmediata por los cuerpos geométricos. Llevando toda su mente analítica a la práctica, Enzo comenzó a tejer todos los poliedros replicándolos a través de la observaciones y diseñando en su mente un algoritmo para poder co-crear los tejidos de la manera más eficiente. Sintió que el tejido de poliedros era un Sistema, y como experto en Sistemas concretó la acción de optimizar el algoritmo y encontrar el camino mas eficaz para el tejido de los poliedros sagrados.
En la actualidad GEOMETRÍAS DE LUZ ha realizado más de 2000 Geometrías y ha enviado a más de 30 países; han llegado a los 5 continentes los Tejidos Sagrados, y tenemos la intención de formar nuevos tejedores para que el equilibrio y la belleza que trae consigo la Geometría Sagrada pueda expandirse aun más por el mundo.
Muchas Gracias a cada uno y cada una por estar Aquí.
Seguimos caminando juntos, aprendiendo e inspirándonos desde el Amor.