SITIO EN CONSTRUCCIÓN. Para más información
¿Sabías que el sabor de tu café puede verse afectado por las condiciones de la máquina que usas para prepararlo? si no se realiza la limpieza adecuada, la máquina puede guardar malos sabores, además, un funcionamiento inadecuado podría hacer que el agua no saliera con la temperatura o presión necesarias para lograr un espresso perfecto.
El mantenimiento y la limpieza regulares son una inversión, pues harán que tu máquina y molino duren más tiempo. Los mantenimientos que te ofrecemos son:
Mantenimiento periódico (preventivo):
Inspección del funcionamiento general de la máquina.
Inspección de válvulas, mangueras, interruptores, bomba.
Revisión de fugas.
Limpieza de grupos y lancetas de vapor.
Cambio de empaques y duchas.
Se recomienda realizarlo mínimo cada año.
Mantenimiento correctivo (cuando sea necesario):
Reemplazo de piezas que estén causando fallos o que pudieran dañar el equipo si se dejan en su estado actual, por ejemplo: la bomba, electroválvulas y solenoides.
Descalsificación (sobre todo cuando se usa agua de filtro y no de garrafón).
¡Somos la mejor opción en BCS!
Más de 14 años de experiencia en la reparación de cafeteras y molinos profesionales, así como decenas de clientes satisfechos, nos respaldan.
Contamos con un almacén de refacciones que nos permite ofrecer reparaciones en poco tiempo.
Si fuera necesario conseguir alguna pieza especial, la pedimos directamente a Italia y -si no cuentas con cafetera o molino de repuesto- te los proporcionamos, para que tus actividades no se vean afectadas.
Nuestro trabajo está garantizado.
Te brindamos asesoría para que elijas la máquina y molino ideales, de acuerdo a las características de tu negocio y a tu presupuesto.
Te explicamos cómo usar tu máquina y molino, para preparar café espresso, americano y espumar leche.