The Sixteenth Biennial Symposium of GEMELA

October 6-7, 2022 Valencia, Spain

2022 GEMELA SYMPOSIUM ORGANIZERS

Eulàlia Miralles Jori, Departament de Filologia Catalana, Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, Universitat de València.

Montserrat Pérez-Toribio, Hispanic and Italian Studies Department, Wheaton College, MA.

Verònica Zaragoza Gómez, Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació, Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, Universitat de València.

BENVINGUTS A VALÈNCIA! WELCOME TO VALENCIA! BIENVENIDOS A VALENCIA!

TRANSPORTATION INFORMATION

La Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de Valencia, donde celebraremos el congreso, está situada en la zona universitaria de la Avenida Blasco Ibañez, una zona céntrica, cerca del casco antiguo de la ciudad. Se puede llegar fácilmente caminando o en metro (parada FACULTATS-MANUEL BROSETA -LINEAS 3 y 9-). También se puede tomar el autobús si se viene desde el centro de la ciudad (71,81,32,10).


El jueves 6 de octubre tanto la plenaria, a cargo de la profesora Mónica Bolufer, como las restantes sesiones tendrán lugar en la Avenida Blasco Ibañez, en las facultades de Filosofía y Filología. Comida en la facultad de Filología.


El viernes 7 de octubre las charlas de la sesión de mañana tendrán lugar en la Avenida Blasco Ibañez en la Facultad de de Filología, Traducción y Comunicación. La comida se realizará en el restaurante ESPAI SEDA. La plenaria de clausura, a cargo de la Profesora Anne J. Cruz, tendrá lugar en LA CAPELLA DE LA SAPIĖNCIA, CENTRE CULTURAL DE LA NAU (en el casco antiguo de la ciudad).



CÓMO LLEGAR Y MOVERSE POR VALENCIA:

  1. En avión:El aeropuerto de Manises se encuentra a 8 kilómetros del centro de la ciudad. Un taxi desde el aeropuerto al centro o zona facultades cuesta 25/30 euros. En el metro desde el aeropuerto a Blasco Ibañez o al centro de la ciudad se llega en 30 minutos.

  2. En tren: Una buena opción para llegar a Valencia es el tren. Si vais a Valencia en tren llegaréis a la estación del Norte o la estación de Joaquin Sorolla. Estas dos estaciones están pegadas y conectadas entre sí por un bus gratuito.

  3. En autobús

  4. En coche

  5. Transporte en la ciudad: Cómo moverse por Valencia


Exposición: "NO TAN INVISIBLES. Mujeres en la imprenta Valenciana. Siglos XVI al XX"

Del 6 octubre de 2022 al 8 enero de 2023

Entrada libre

Centre: Centre Cultural La Nau

Sala Duque de Calabria

Comissariat:

Aránzazu Guerola Inza i Enrique Fink Hurtado