"¡Pequeña Xi, cuidado!" Li Lingmeng vio que la persona que había abierto la puerta obviamente no era alguien con buenas intenciones y se asustó de inmediato. Su rostro palideció y tiró su caja a un lado.
No le importaron sus pasteles en absoluto mientras se abalanzaba delante de Wen Jiexi. Aunque la expresión de Xue Mo Lin cambió ligeramente, estaba mucho más calmada que Li Lingmeng. En lugar de tirar al suelo la caja de pasteles que llevaba en la mano, la utilizó como arma, golpeó a los dos hombres en la cara y aprovechó ese momento que había comprado para sí misma para correr hacia Wen Jiexi.
¡Pa!
Por desgracia, la caja fue fácilmente abofeteada contra el suelo por uno de los hombres, pero consiguió frenar a uno de ellos,
"¿Qué dem...?" Los ojos de Wen Jiexi se abrieron de par en par y su mente se movió rápidamente. Su cuerpo reaccionó con la misma rapidez y se puso en cuclillas. ¡La mejor opción en este momento es evitar su alcance! Sin embargo, el otro hombre parecía haber esperado que Wen Jiexi lo hiciera y rápidamente sacó una patada tan rápida como un rayo.
Parece que han recibido información con antelación que les hablaba de las habilidades en artes marciales de Wen Jiexi, ya que atacaron sin dudas.
Vio la patada por el rabillo del ojo y luego miró a Li Lingmeng y Xue Molin, que estaban delante de ella. Estaban en su camino, así que no podía hacer nada drástico. Aunque los empujara, sería demasiado tarde. Lo mejor que podía hacer era saltar y evitar el bloqueo.
Sin embargo, incluso si evita la patada saltando en el aire, la atraparán fácilmente en el aire. Y por los movimientos de los otros hombres de la furgoneta, era obvio que eran luchadores entrenados.
En ese caso....Una luz fría brilló en los ojos de Wen Jiexi. Aunque no sabía quién era la otra parte, no había duda de que estaban intentando secuestrarla. Eso significa que no son buenas personas y que la han subestimado.
Bajo la mirada sorprendida del hombre que la atacaba, ella agarró fácilmente la pierna del hombre. Aunque su cuerpo se balanceó ligeramente, lo estabilizó rápidamente en el segundo siguiente.
Sin embargo, antes de que su conmoción pudiera desaparecer, un fuerte dolor le subió por la pierna y el hombre gritó con fuerza antes de apretar los dientes. La persona que estaba a su lado se sintió confusa durante un segundo e intentó tirar de la pierna de su compañero, pero por más que tiraba, el otro no la soltaba.
Hay que saber que la otra parte es sólo una chica... ¡y sólo está usando una mano! ¡Era como si se hubieran encontrado con un oponente formidable! Los dos hombres comprendieron que habían fracasado, ambos habían perdido la ventaja de la emboscada sorpresa y habían subestimado a su oponente. Tienen que marcharse ya, o de lo contrario sólo se convertirán en un estorbo.
El hombre sin trampas sacó dos cuchillos que colgaban de su cinturón y brillaban intensamente al sol. Con uno mirando hacia Xue Molin y Li Lingmeng y el otro hacia Wen Jiexi, lanzó un tajo hacia delante sin vacilar.
"Jiexi..."
"¡Cuidado!" La cara de Wen Jiexi se ensombreció, no esperaba que la otra parte tuviera un arma. No, ahora que lo pensaba, están tratando de secuestrarla, ¿por qué no iban a tener un arma con ellos?
Sin embargo, sí que son despiadados. Están atacando a un oponente desarmado con todas sus fuerzas. Eso significa.... que ella no tiene que contenerse aquí....Wen Jiexi no hizo ningún movimiento para esquivar el ataque y simplemente levantó la mano que sujetaba la pierna del otro hombre, usando la pierna como escudo.
¡Shuah!
El cuchillo se clavó profundamente en la pierna del hombre sin detenerse. Incluso llegó hasta el hueso. Y por la expresion del hombre, que ni siquiera cambio, uno podria decir que los dos hombres son solo trabajadores temporales que fueron contratados como sicarios. El hombre debería haber sido capaz de detener fácilmente su cuchillo, pero ni siquiera lo intentó, lo que realmente sorprendió a Wen Jiexi.
"¡Mierda!" El hombre cuya pierna aún sujetaba maldijo en voz alta y miró con odio al otro hombre, pero no dijo nada más porque sabía que ahora no era el momento de quejarse. Primero necesitaban escapar, luego ya maldeciría a su compañero todo lo que quisiera.
"Suéltalo o lo separaré de ti por la fuerza cortándole la pierna". Una voz ronca sonó desde detrás de la máscara de tela y el hombre volvió a levantar el cuchillo.
"Qué raro, ¿no están juntos? ¿Realmente estás usando a tu compañero para amenazarme?". Wen Jiexi miró la pierna ensangrentada que tenía en las manos. La sangre fluía libremente de la herida e incluso goteaba sobre su mano, cubriéndola con su pegajosa sustancia roja.
Si hubiera sido la Wen Jiexi del pasado, la habría soltado inmediatamente, pero después de todo lo que había pasado, tanta sangre ya no le producía náuseas.
"¿Hablas en serio? ¡Ustedes son los que tratan de secuestrar a la gente en plena luz del día y trataron de apuñalarnos con un cuchillo! ¿Ahora quieren que sus víctimas los dejen ir? ¿Te crees un rey o algo así?". Li Lingmeng gritó con desdén mientras levantaba su bolso como escudo frente a ella.
"Je". El hombre sólo resopló fríamente en respuesta.
"¿Qué intentas hacer?" Wen Jiexi tensó los músculos, preparándose para un ataque a Li Lingmeng o Xue Molin por parte del hombre.
"Tsk, tsk, no esperaba que surgieran tantas variables interesantes de lo que se suponía que era un trabajo sencillo". El hombre ni siquiera se inmutó ante la ira de Wen Jiexi. Sacudió su cuchillo, haciendo que la sangre del acero saliera despedida hacia el suelo.
Wen Jiexi notó que la única emoción que podía ver en los ojos del hombre era una fría sed de sangre. Definitivamente, este tipo de hombre es de los que no les importa si su compañera vive o muere.
"Me pregunto qué tipo de imagen será.... una celebridad sosteniendo una pierna rota". El hombre se rió con dureza y luego lanzó un tajo hacia la herida del hombre de nuevo. El tajo cayó sin vacilar. Incluso si el hombre fue capaz de obtener tratamiento inmediatamente después, sin duda dejará algunas cicatrices profundas.
Las pupilas de Wen Jiexi se encogieron. Comprendió que este hombre no es del tipo misericordioso, no, ¡es un psicópata excéntrico y sanguinario! Su mano se movió hacia un lado, permitiendo que la pierna que tenía en la mano esquivara el ataque. El hombre enarcó las cejas.
"Ai....al final sigues siendo sólo una persona débil y de corazón blando.....pero lo que más odio es este tipo de blandura inútil". Mientras decía esas palabras, el cuchillo en su mano cambió de dirección y apuñaló hacia Wen Jiexi.
¡Shuaa!
Wen Jiexi esquivó hacia un lado, pero no pudo evitar recibir un ligero rasguño en la mejilla. La sangre corrió por su mejilla.
"¡Maldita sea! Psicópata!" Cuando se dio cuenta de que Wen Jiexi estaba herida, los ojos de Li Lingmeng se pusieron rojos y abrió su bolso en busca de un arma. Excepto su cartera y su teléfono móvil, todo lo que llevaba en el bolso, incluidos sus pintalabios, cosméticos e incluso fajos de billetes, fue arrojado contra el hombre.
Aunque los objetos no eran letales, hicieron que tanto Wen Jiexi como el hombre miraran a Li Lingmeng asombrados.
"Oooh, picante~ Eso me gusta". El hombre abofeteó el pintalabios que volaba hacia él con un fácil movimiento de su cuchillo y luego apuñaló de nuevo, esta vez hacia Li Lingmeng.
¡Puchi! El cuchillo atravesó la caja de cartón y Li Lingmeng cayó al suelo. El pequeño cuchillo había penetrado hasta la mitad de la caja, y si el hombre lo hubiera intentado un poco más fuerte, Li Lingmeng habría acabado con un montón de sangre en el suelo.
"Aiya, no me evites~ Eso no es divertido." El hombre se lanzó hacia adelante una vez más, pero fue detenido por el hombre cuya pierna fue apuñalada antes.
"¡¿Eh, qué estás haciendo?! ¡Retirada! ¡Conductor, empiece a moverse! ¡Vamos, deprisa!" La furgoneta se puso en marcha inmediatamente después de que el hombre gritara y el otro hombre con el cuchillo gimió con insatisfacción. Sólo pudo dar una patada a su compañero y luego inclinó ligeramente la cabeza ante Wen Jiexi y los demás,
"Espero nuestro próximo encuentro."
"¡Eh, no puedes irte así como así!". Wen Jiexi sostuvo a la aún temblorosa Li Lingmeng del suelo y luego se dirigió hacia la furgoneta.
"Ai, pequeña, realmente eres una luchadora increíble. Sin embargo, con esas dos cargas sujetándote, no podrás luchar contra mí con toda tu fuerza. Además, si luchas conmigo sola, puede que no ganes~ Pero tengo la corazonada de que al final tendremos nuestra revancha. Estoy deseando que llegue ese día~" El hombre dijo estas palabras de despedida y luego cerró la puerta.
"¡Maldita sea!" Wen Jiexi saltó y luego dio un fuerte puñetazo a la furgoneta.
¡Bang!
La furgoneta se sacudió violentamente, pero en general no se vio afectada y se alejó rápidamente.
Wen Jiexi observó cómo el coche desaparecía calle abajo y luego miró el desastre que había en el suelo. Desde el otro lado, muchos curiosos les miraban con expresión incrédula. Wen Jiexi no les hizo caso y se puso en cuclillas junto a Li Lingmeng.
"Pequeña Meng, ¿todavía puedes andar? ¿Estás bien?"
"Estoy bien, estoy bien. Mi cuerpo es fuerte, ¿cómo podría hacerme daño algo así?". Li Lingmeng agitó la mano y luego se puso en pie de un salto para demostrar que realmente estaba bien.
"Vámonos. Hice una foto de esa furgoneta, así que tengo todas las pruebas que necesito. Pero, Jiexi, has sido demasiado impulsiva. Si la furgoneta estuviera en movimiento, y si le hubieras dado un puñetazo así, las cosas se habrían puesto feas". Xue Molin ya no tenía una sonrisa en la cara y sus ojos estaban fríos mientras miraba la foto en su teléfono.
Luego miró el ligero enrojecimiento y los moratones de la mano de Wen Jiexi y frunció el ceño. ¿Cómo iba a explicarle más tarde a la pequeña Su las heridas de su amante?
"¿Por qué me persiguió esa gente? No recuerdo haber ofendido a nadie". Wen Jiexi frunció el ceño mientras sujetaba a la temblorosa Li Lingmeng.
"Puede que no hayas ofendido a nadie, pero un secuestrador no necesita motivos para secuestrarte. De todos modos, tengo una buena idea de quién envió a esa gente....". Dijo Xue Molin mientras se frotaba la barbilla.
"¡Debe ser la Familia Feng! ¡Sólo ellos usarían un método tan sucio! ¿Creen que somos tan fáciles de intimidar? ....". Li Lingmeng empezó, pero Xue Molin la interrumpió,
"Tenemos que irnos ahora, o nos rodearán." Xue Molin miró a la multitud de gente que caminaba hacia ellos debido al charco de sangre en el suelo y la sangre aún en las manos de Wen Jiexi. No importa cómo se mire, si alguien decide publicar fotos de esto en línea, sólo será perjudicial para la reputación de Wen Jiexi.
"¡Entendido!" Wen Jiexi asintió y rápidamente recogió las cajas para el suelo. Y así, los tres huyeron de la escena a toda prisa.
Al mismo tiempo, en el otro extremo, el teléfono móvil de Su Chenyu vibraba constantemente con mensajes. De pie a un lado, Wang Anyi miró el teléfono con vacilación. No abrió esos mensajes, pues no quería seguir lidiando con el desorden del teléfono personal de Su Chenyu.
Sin embargo, parece que la otra parte se asustó más cuando ella no contestó y empezó a hacer llamadas. Wang Anyi miró incómoda a Su Chenyu, que seguía grabando, y luego a los demás actores, que miraban el teléfono en constante vibración. Al final, sólo pudo apretar los dientes y descolgar.
Al descolgar, sonó una voz femenina sin aliento,
"¡Presidente! Ahora mismo....."
"Ah... lo siento, pero la Pequeña Su está filmando ahora mismo y no puede contestar al teléfono". Wang Anyi interrumpió rápidamente. No quería acabar escuchando algo que no debía saber. En cuanto a que la mujer se dirigiera a ella como "Presidenta", no le dio mucha importancia. Después de todo, con lo que sabía sobre los asuntos familiares de Su Chenyu, no era impensable que Su Chenyu fuera la Presidenta de alguna empresa.
"Tú eres... Wang Anyi, Wang Anyi, ¿verdad?" La otra parte había hablado antes con Wang Anyi e inmediatamente reconoció su voz, "Lo siento mucho, pero tengo noticias urgentes que comunicar. Por favor, póngame al Presidente al teléfono, ¿puede ayudarme?".
"Esto...." Wang Anyi comenzó torpemente. Como agente, no podía irrumpir en el set e interrumpir el rodaje. Por no mencionar, que sólo reflejaría mal en la reputación de Su Chenyu. Además, esta es la última escena y todo el mundo quiere terminarla lo antes posible para poder irse ya a casa. "...Muy bien, ahora voy para allá. Mientras tanto, ¿puedes ayudar a pasar un mensaje al Presidente?" El otro lado dijo después de un período de silencio. "Por supuesto, estaré encantado de ayudar". Wang Anyi asintió y suspiró aliviado. "La familia Feng ha hecho un movimiento. Su objetivo esta vez era la Sra., intentaron secuestrarla". El teléfono se colgó de inmediato, dejando a una sorprendida Wang Anyi mirando el teléfono con incredulidad. Quería volver a llamar y pedir una aclaración. Un secuestro.... ¡¿Qué secuestro?!! "Hermana Wang, ¿qué ocurre? Tienes la cara bastante pálida". Lin Yunxi había ido al baño y vio que la expresión de Wang Anyi no era la adecuada, así que preguntó con cautela. "Ejem....Yunxi, dale a Su Chenyu este trozo de papel y su teléfono en un segundo. Recuerda, en cuanto Su Chenyu termine su escena, tienes que dárselos inmediatamente. Aunque ella quiera ir a hablar con el Director Peng, tú debes subir inmediatamente para que Su Chenyu vea el contenido de esta nota lo antes posible." Wang Anyi sacó un trozo de papel de su bolsillo y escribió tres frases en él antes de doblarlo por la mitad y entregárselo a Lin Yunxi. "Ahora tengo que irme, ¡pero tienes que darle esto! ¿Entendido?"
"O-Oh, lo tengo...." Lin Yunxi se rascó la cabeza confundida mientras veía a Wang Anyi salir corriendo rápidamente. ¿Qué había pasado en su ausencia?
Alrededor de media hora más tarde, cuando la escena terminó, Lin Yunxi se precipitó inmediatamente hacia delante.
"Pequeña Su, lo has hecho muy bien hoy e incluso mejor que de costumbre. ¿Te sientes bien hoy o algo así?" El Director Peng detuvo a Su Chenyu rápidamente y dijo con una sonrisa.
"No es nada, sólo estoy de buen humor hoy". Su Chenyu sacudió la cabeza y dijo humildemente. Ella no podía exactamente admitirle que estaba de buen humor porque quería ir a comer bocadillos con su amante más tarde.
"Pero bueno, el guionista de esta obra dice que quiere venir a echar un vistazo mañana. No es gran cosa ni nada, pero te aviso". Dijo el director Peng con aire despreocupado mientras estiraba las extremidades.
"Ya veo, entonces yo me iré primero. Por favor, cuídese, Director Peng". Su Chenyu asintió y luego se alejó rápidamente.
"Aiya.....los jóvenes de hoy en día siempre se enamoran tan rápido y se encaprichan tanto~ Al menos no está ignorando su trabajo por ello". El director Peng se frotó la barba en contemplación mientras se acercaba a la zona de descanso.
"Hermana Su, esto es para ti". Lin Yunxi se sintió aliviada al ver que Su Chenyu finalmente se separaba del Director Peng, y rápidamente se adelantó.
"¿Qué ocurre? ¿Dónde está la Hermana Wang?" Su Chenyu levantó una ceja y preguntó.
"No lo sé, se fue con prisa, pero me dijo que te diera esto inmediatamente". Lin Yunxi se rascó la cabeza y dijo.
"¿Es así?" Su Chenyu abrió la nota y leyó la letra cursiva que había en ella.
De repente, todos en el estudio se dieron cuenta de que la atmósfera se había vuelto gélida, bajando unas decenas de grados. Era como si hubiera llegado una tormenta invernal y el portador de este invierno pareciera estar muy angustiado. Todos dejaron de hablar y miraron temerosos a la persona en cuestión.
"Vámonos". Su Chenyu exhaló pesadamente y luego salió con una cara fría que podría congelar incluso el más cálido de los veranos.
"E-espera, Hermana Su, ¡todavía no te has quitado el disfraz!". Lin Yunxi gritó rápidamente.
"Devolveré el disfraz mañana, tengo algo urgente que atender". Su Chenyu respondió con voz pesada.
Cuando los dos se marcharon por fin y se relajó la tensión, todos los demás en el estudio respiraron aliviados.
"Uf....¿Ha pasado algo? La diosa Su estaba tan asustada hace un momento".
"¿No será que ha pasado algo en casa? ¿Pero no hay nada en las noticias al respecto?"
"¿Quién sabe? Ocúpate de tus asuntos, no metas las narices en los de los demás".
Lin Yunxi persiguió a Su Chenyu con la mente llena de confusión. ¿Qué está pasando? ¿Por qué la Pequeña Su está así de repente?
"Yunxi, vuelve tú primero, hay algunas cosas de las que tengo que ocuparme". Su Chenyu detuvo su caminar por un segundo antes de acelerar de nuevo después de hablar.
Lin Yunxi: ¿Qué? ¿Me estás abandonando así? QAQ
"Escúpelo. ¿Cómo está la Pequeña Xi?" Su Chenyu se aseguró de que no había nadie cerca mientras sacaba su teléfono y empezaba a llamar a su subordinada.
"La señora está bien, se defendió de los que intentaron secuestrarla". La voz femenina respondió rápidamente.
"¿No te dije que vigilaras sus movimientos las 24 horas del día? ¿Qué estás haciendo?" Su Chenyu escupió sus palabras con dureza. Cada vez que pensaba en la posibilidad de que su ovejita resultara herida, sentía como si se le cayera el cielo encima.
"Mis disculpas, Presidente. Pensábamos que sólo pasarían en coche, pero no esperábamos que fueran a por la señora. Parece que la familia Feng también sabe que su situación actual es precaria. Nos hemos tragado la mayoría de sus propiedades, así que en su estado de pánico querían tomar a la señora como rehén". La voz de la mujer estaba llena de arrepentimiento y se disculpaba una y otra vez.
"No quiero oír más excusas. Quiero que aceleres tu trabajo. Para el final del día de hoy, quiero que la familia Feng sea forzada a salir de la clasificación de las principales familias... no, eso sería ir a lo fácil con ellos, quiero que desaparezcan de la alta sociedad. Quiero que la familia Feng ya no pueda cruzar la calle sin ser más odiada que una vulgar rata callejera. Debería ser fácil para ti lograr esto, ¿verdad?"
"Entiendo, Presidente. Nos ocuparemos de esto lo antes posible".
"Además, envía a algunas personas para que sigan en secreto a Jiexi en todo momento. No quiero que esto vuelva a suceder". Su Chenyu dijo fríamente.
"Presidente....Ya que la familia Feng se atreve a atacar a la señora, ¿qué hay de su seguridad....."
"Envíame a algunas personas y no sólo para mí o para la Pequeña Xi, sino también envía a algunos para velar por la seguridad de algunos otros. Pasa esta noticia a todas las familias importantes y diles que estén alerta".
"Entiendo, haré lo que dices".
Su Chenyu colgó el teléfono, con la cara llena de ira. La familia Feng... parece que antes era demasiado blanda. Ya que se atreven a hacer esto, ya que se atreven a hacer un movimiento contra su amante, ¡entonces mejor que estén preparados para pagar diez veces el precio!
Abriendo la puerta de su habitación, Su Chenyu se dirigió rápidamente al baño para lavarse la cara y reprimir la ira de su corazón. Se sentía tan enfadada, pero al mismo tiempo bastante agradecida de que Wen Jiexi tuviera buenas habilidades en las artes marciales o de lo contrario ya le habrían robado a la persona en cuestión.
Click.....
En ese momento, la puerta de la habitación se abrió y Su Chenyu se asomó para ver a Wen Jiexi asomando la cabeza con cuidado. La ovejita miró alrededor con cautela y como Su Chenyu tenía la vista bloqueada por una toalla, creyó que no había nadie en la habitación y entró rápidamente.
"Uf....Por suerte, la Hermana Su no ha vuelto todavía...." Wen Jiexi abrió más la puerta y se coló en la habitación como una ladrona. "¿Dónde está el botiquín?".
De pie en el cuarto de baño, Su Chenyu pudo oír el murmullo silencioso de la ovejita. Se sintió furiosa y divertida a la vez. Al mismo tiempo, también encontró a la culpable Wen Jiexi muy linda. Estaba claro que la ovejita no estaba haciendo nada malo, pero su aspecto la hacía sentirse impotente.
Wen Jiexi, que estaba rebuscando en cajas y armarios, no se dio cuenta de que alguien se acercaba detrás de ella.
"¿Eh? ¿No tienen todos los hoteles un botiquín en alguna parte? ¿Por qué no encuentro nada? Wen Jiexi se rascó la cabeza, desconcertada. Había preguntado antes a los empleados del mostrador y le habían dicho claramente que había uno en la habitación. ¿Por qué no lo encontraba? Se agachó y siguió buscando sin darse por vencida.
"¿Qué buscas?"
"El botiquín". Wen Jiexi respondió inconscientemente cuando escuchó la pregunta y luego hizo una pausa.
Espera...... esta habitación pertenece a ella y a la Hermana Su. Así que esa voz de hace un momento.....Wen Jiexi levantó lentamente la cabeza y se dio la vuelta para ver a Su Chenyu de pie detrás de ella con los brazos cruzados.
La expresión de su rostro hizo que Wen Jiexi se pusiera rígida mientras sonreía secamente,
"Hermana Su....c-cuándo has vuelto....."
"Ésta también es mi habitación, ¿no se me permite volver? ¿Puede ser que no quieras que vuelva?" Su Chenyu levantó las cejas y dijo.
"No, no, no." Wen Jiexi sacudió bruscamente la cabeza y miró a Su Chenyu. Se acercó a Su Chenyu, agarró una esquina de la ropa de Su Chenyu, y luego dijo en voz baja en un tono persuasivo,
"Me equivoqué~ Por favor, perdóname~ No puedo ocultarte nada~ Hermana Su, por favor, no te enfades~"