*Advertencia: algo de gore/descripción de gore más adelante (muy mínimo)
Mirando el gesto agraviado de Wen Jiexi, Su Chenyu le dio unas palmaditas en la cabeza,
"Nunca dije que hicieras nada malo. Entonces, ¿por qué estás tan nerviosa?"
¿Eh? Pensaba que Su Chenyu la regañaría por volver a correr riesgos innecesarios. En cambio, ¡nunca esperó una respuesta tan amable! Wen Jiexi parpadeó como si no pudiera creer lo que estaba pasando.
"Sí.... aquí...." Wen Jiexi levantó su mano derecha. Había mucha sangre en ella, que parecía aterradora, pero en realidad, sólo parecía aterradora porque estaba toda roja e hinchada.
"Ven, siéntate y te la desinfectaré y le aplicaré también alguna medicina". Su Chenyu caminó hacia el sofá y palmeó el asiento junto a ella.
"¿No tengo que ducharme primero?". Wen Jiexi miró su cuerpo que todavía estaba cubierto de polvo y sangre. ¿No debería ducharse primero para quitarse toda la sangre antes de aplicarse cualquier medicina? De todas formas, sus heridas no eran tan graves.
"No puedes dejar que tus heridas toquen el agua. Sé buena y siéntate". Su Chenyu se sintió un poco impotente ante esta ingenua niña. Conocía el pasado de Wen Jiexi y lo protegida que estaba por su familia. Parece que la ovejita nunca se había lastimado seriamente antes.
"Hisss...." El desinfectante creó una sensación de hormigueo cuando se aplicó a su herida e hizo que Wen Jiexi jadeara un poco.
Eh, ¿qué estás haciendo? .... ¡Eso duele! QAQ
"Si la herida no se trata adecuadamente, puede provocar una infección. Luego, si es grave, puede incluso causar cicatrices permanentes o requerir amputación". Su Chenyu había notado la angustia en la cara de Wen Jiexi y le dijo ligeramente unas palabras serias para mantenerla quieta.
Wen Jiexi: Esto... ¿es tan serio? Wow, eso es aterrador..... Mejor me quedo obedientemente quieto entonces.
Veinte minutos después, Su Chenyu terminó de aplicar la medicina.
"Todo listo."
"Phew....finalmente~" Wen Jiexi dio un suspiro de alivio, realmente era difícil quedarse quieto durante tanto tiempo.
"Si tienes hambre, llamaré a alguien para que traiga algo de cenar". Su Chenyu pellizcó suavemente la mejilla herida de Wen Jiexi.
"En." Wen Jiexi asintió, luego su cara cambió cuando pensó en algo y se tumbó abatida en el sofá con cara hosca.
"¿Qué ocurre?" Su Chenyu cogió el teléfono y levantó una ceja.
"Mis postres, estaban todos arruinados. Wuwuwu.....también me costó mucho dinero....y sin embargo estaban todos destrozados...." Wen Jiexi dijo con una cara apenada. Los postres tirados al suelo podrían haberse salvado, pero ella sólo tuvo que patear las cajas y hacer que los pasteles de su interior se convirtieran en un amasijo de nata y harina. Sin abrirlas siquiera, supo que sus postres se habían estropeado. Wuwuwu, ¡mis pasteles!
En lugar de preocuparse por ser secuestrada, se preocupa por sus pasteles arruinados.....Su Chenyu se sintió un poco impotente frente a cierto glotón.
"No te preocupes, si quieres comer un pastel, le pediré a alguien que lo haga y además pueden hacer docenas de sabores diferentes". Su Chenyu consoló a Wen Jiexi y le acarició suavemente la cabeza.
"¡Yo también quiero tartas y pudin!". añadió Wen Jiexi emocionada mientras se le iluminaban los ojos.
"Vale, vale, lo que quieras. Les diré que hagan cinco sabores diferentes para cada uno y también dos porciones. ¿Entonces estarás satisfecha?"
"¡En!"
Que niñita......Viendo que la ovejita finalmente sonreía de nuevo, Su Chenyu suspiró en su corazón y terminó su llamada.
"Pequeña Xi, ¿puedes contarme lo que pasó antes?"
"¡Por supuesto!" Wen Jiexi asintió y empezó a recordar con seriedad. "Primero se nos acercaron en una furgoneta negra normal y corriente, ah, la hermana Xue le hizo fotos para que puedas verlas más tarde, y luego se detuvieron delante de nosotros y abrieron la puerta. Dos hombres enmascarados aparecieron por detrás de la puerta y creo que querían meterme en la furgoneta, pero con la ayuda de la hermana Xue y la pequeña Meng, pude escapar del peligro."
"¿Notó algo extraño? ¿Y hubo algún testigo?" Su Chenyu enarcó una ceja.
"Extraño, huh.....oh, ¡lo hubo! En aquel momento, estábamos justo enfrente de una famosa barbacoa y había mucha gente a nuestro alrededor, pero cuando estábamos justo enfrente, no había nadie a nuestro lado y tampoco coches. Pensamos que se debía a que el negocio de la barbacoa era demasiado bueno, pero ahora que lo pienso, creo que fue a propósito". Dijo Wen Jiexi mientras se rascaba la cabeza.
"¿En serio?" Su Chenyu frunció ligeramente el ceño. Parece que incluso con todos sus negocios suprimidos, la familia Feng todavía tenía los medios para trabajar sus esquemas.
El dinero hará que el Diablo gire piedras de molino, así que parece que debería haber llevado a la familia Feng a la bancarrota antes.
"Oh, y los dos hombres que nos atacaron eran realmente extraños también. Uno de los hombres usaba dos cuchillos y era realmente poderoso. Puedo decir que no usó toda su fuerza y fue....muy despiadado..." Wen Jiexi dijo lentamente.
"¿Cómo de despiadado?"
"Um....cuando agarré la pierna de su compañero, intentó apuñalarme así que usé la pierna para bloquear su ataque. Inesperadamente, no retiró su fuerza y apuñaló a su compañero sin dudarlo. No sólo hizo eso, sino que incluso amenazó con romper la pierna de su compañero para liberarlo de mi agarre. Y cuando le miré a los ojos, estaban sonrientes y llenos de emocionada sed de sangre. Por eso, me di cuenta de que estaba disfrutando de todo aquello. Después, pareció interesarse por mí.... en resumen, es un psicópata muy... despiadado y sediento de sangre".
"Ya veo. Parece que además de Feng Xiaoliang, este hombre también necesita ser vigilado." Su Chenyu golpeó ligeramente con dos dedos sobre la mesa.
Un psicópata anormal, sediento de sangre....y un psicópata muy hábil también. Uno que se ha interesado por la Pequeña Xi. Esto será difícil de manejar. Debe atrapar a esta persona antes de que toque a la Pequeña Xi. Por lo que dijo la Pequeña Xi, esta persona también es un arma de doble filo para la familia Feng, pero mientras suponga una amenaza para la Pequeña Xi, no se le puede dejar con vida.
Su Chenyu tecleó rápidamente un mensaje y lo envió a su gente, pidiéndoles que averiguaran la identidad de este hombre lo antes posible. En ese momento, sonó el teléfono de Wen Jiexi.
"¿Hola? ¿Hermano? ¿Qué pasa?" Tan pronto como Wen Jiexi terminó, una voz preocupada y frenética sonó desde el otro extremo.
"¡Pequeño Xi, he oído que casi te secuestran! ¡¿Estás herida, tienes alguna lesión, estás bien?! Tu hermano mayor vendrá a visitarte ahora!".
"Eh... Hermano, cálmate, sólo estoy un poco magullada, pero no hace falta que vengas a verme. Estoy bien y la Hermana Su ya me ha ayudado a curarme". Wen Jiexi intentó calmar al frenético Wen Linshu.
"¿Hermana Su? ¡Pee! ¿Por qué esa idiota de Su Chenyu no cuidó bien de ti? ¡Ha permitido que te hicieras daño! No te preocupes, Pequeña Xi, ¡tu hermano mayor definitivamente buscará justicia para ti!" Wen Linshu dijo rápidamente.
Pensó para sí mismo, si él hubiera estado cuidando de Wen Jiexi, ¡entonces no le habría pasado nada! ¡Fue gracias a Su Chenyu que Wen Jiexi entró en el círculo de entretenimiento en primer lugar! Desde que Wen Jiexi entró en la industria, no ha tenido ni dos días de descanso sin que surgiera algún problema. ¡¿Ahora su querida hermanita estaba realmente herida?! ¡Él no puede quedarse de brazos cruzados por más tiempo!
"Este... hermano, fui yo quien quiso salir a comprar postres. No fue culpa de la Hermana Su. La comida en esa tienda de postres se veía tan deliciosa, desafortunadamente, estaban todos arruinados. Quería comerlos con la Hermana Su, pero entonces esos dos hombres me pillaron por sorpresa. ¡No podían haber esperado a que dejara las cajas antes de atacarme! ¡O al menos darme una compensación para comprar algunos postres y reemplazar los que se habían estropeado! Pero luego salieron corriendo. Qué crueles". Wen Jiexi comenzó a quejarse a su hermano.
Wen Linshu, que de repente se llenó con un montón de comida para perros: Hermanita, ¿te has hecho daño en el cerebro? ¿Por qué dices palabras tan raras? Tu hermano no puede entender lo que pasa.
"Ejem, Pequeña Xi, ¿puedes darle el teléfono a Su Chenyu?" Wen Linshu, que ya no quería comer comida de perro, decidió cambiar de objetivo.
"Por supuesto". Wen Jiexi asintió y le tendió el teléfono a Su Chenyu, "Hermana Su, el hermano quiere hablar contigo".
Su Chenyu cogió el teléfono y luego le hizo un gesto a Wen Jiexi para que fuera a ver la televisión mientras salía al balcón.
"Hola."
"Su Chenyu, puse a la Pequeña Xi....no, nuestra familia puso a la Pequeña Xi en tus manos para que la cuidaras, ¡pero mira lo que has hecho! Sabía que no eras adecuada para la Pequeña Xi desde el principio, tú..."
"Lo siento, me equivoqué."
Wen Linshu claramente no trataba a Su Chenyu tan amablemente como lo hacía con su mimada y bonachona hermana pequeña. Hacia Su Chenyu, este lobo feroz que secuestró a su hermana, Wen Linshu no contuvo sus palabras. Sin embargo, nunca esperó que la otra parte admitiera sus errores con tanta franqueza. Las palabras que había querido decir se atascaron en su garganta y no pudo dejarlas salir.
"Lo más probable es que la familia Feng quisiera tomarla como rehén y obligarnos a detener nuestros ataques y....Feng Xiaoliang lo más probable es que tenga malas intenciones hacia la Pequeña Xi". Su Chenyu dijo a la ligera y en una sola frase, transfirió la ira de Wen Linshu a otro objetivo. De todos modos, estaba diciendo la verdad, así que no sentía remordimientos de conciencia.
Wen Linshu golpeó la mesa, haciendo que Long Huiguang saltara sorprendida, y dijo: "¡¿Qué has dicho?! ¡¿Feng Xiaoliang, ese hombre con cara de perro, va detrás de nuestra Pequeña Xi?! Espera, ¿no se supone que te persigue a ti?".
Ya que estaban cooperando juntos para acabar con la familia Feng, algunos datos serán naturalmente compartidos entre los aliados. Entre los datos, las preferencias y acciones de Feng Xiaoliang se enumeran con extremo detalle.
Cuando le había echado un vistazo antes, no pudo evitar decir: "¡Maldita sea, es un pedazo de mierda!". Este hombre no sólo es una bestia con cara de perro involucrado en muchos negocios turbios, a Feng Xiaoliang le gustaba tontear con muchas mujeres en el exterior. ¿Y ahora se fija en la Pequeña Xi? Wen Linshu se sintió mortificado. ¿Esa bestia se atreve a codiciar a la querida niña de su familia? ¡No me hagas reír!
"Además, nos hemos dado cuenta de que ha secuestrado a muchas mujeres que....bueno, antes eran mujeres que se parecían a mí, pero recientemente se han filtrado noticias de que sus gustos parecen haber...cambiado....." Su Chenyu no necesitó terminar sus palabras ya que ambas partes entendieron exactamente cómo habían cambiado sus gustos.
"¡Mierda, eso es asqueroso!" Wen Linshu empezó a maldecir enfadado. Si su Pequeña Xi era secuestrada, Feng Xiaoliang probablemente haría algo más que mantenerla como rehén. Ha visto los datos, sabe que Feng Xiaoliang ha marcado permanentemente a innumerables mujeres antes, destruyendo sus vidas y probablemente haría lo mismo con su hermana pequeña.
"Estoy de acuerdo contigo. Creo que es hora de intensificar nuestro juego. No sé por qué Feng Xiaoliang hizo un movimiento ahora y no sé si hará algo más tarde, pero a finales de este mes, la familia Feng desaparecerá de la alta sociedad." El tono de Su Chenyu era bajo y decidido, no dejaba dudas sobre lo que haría y Wen Linshu, naturalmente, también creía en ella.
Después de un momento de silencio, sólo dijo una frase: "Bien, espero que puedas lograr lo que dices".
"Por supuesto. Para estar junto a Pequeña Xi para siempre, debo eliminar todos los obstáculos, ¿verdad? Gran Hermano~" Su enfatizó las dos últimas palabras, en particular, haciendo que Wen Linshu jadeara y luego inhalara profundamente.
Sin embargo, la otra parte parecía saber lo que Wen Linshu quería decir a continuación y colgó bruscamente el teléfono. Al oír el pitido procedente de su teléfono, Wen Linshu rugió: "¡Maldita mujer, no te entregaré a la Pequeña Xi!"
Su Chenyu abrió la puerta y fue recibida con una oleada de deliciosos olores. Parece que la comida ha llegado.
"Hermana Su, ¿has terminado de hablar con mi hermano? ¿De qué estaban hablando? Hablaron por mucho tiempo". Preguntó Wen Jiexi mientras se agarraba la barriga quejumbrosa, y giró la cabeza para mirar a Su Chenyu.
"Tu hermano está preocupado por ti, así que no pudo evitar hacer algunas preguntas". Su Chenyu echó toda la culpa a Wen Linshu sin dudarlo.
"Ai....mi hermano es demasiado quisquilloso. Ya le dije que estaba bien, ¿por qué insiste en tratarme como a una muñeca de cristal?". Wen Jiexi suspiró impotente.
Wen Linshu: ¿Pero no eras antes tan frágil como una muñeca de cristal? ¿Por qué tu hermano no puede preocuparse por ti? Pequeña Xi, ¡has cambiado! Desde que tienes novia, ¡ya no quieres a tu hermano mayor! QAQ
"Sí, así que en el futuro, si tienes algún problema, deberías decírmelo. No deberías decírselo a tu hermano mayor". Su Chenyu dijo con voz socarrona.
"¿Eh? ¿Está bien?" Wen Jiexi parpadeó y preguntó vacilante.
"Por supuesto, verás, tu hermano mayor ya está muy cansado de todo el trabajo que tiene que hacer como Presidente, así que si tiene que cuidar de ti también, eso sería demasiada presión para él. Podría enfermar de tanto estrés". Su Chenyu asintió seriamente.
"Ai....Lo entiendo. Entonces, si tengo algún problema en el futuro, acudiré primero a la Hermana Su."
Wen Linshu: ¡Lobo desvergonzado! ¡¿Realmente te atreves a interponerte entre nosotros hermanos?! ¿Quieres pelea? ¡Ven hacia mí!
"¡Mira Hermana Su, el restaurante de abajo envió dos pollos asados enteros! Huelen tan bien, pero te estaba esperando para que pudiéramos comerlos juntos." Wen Jiexi rápidamente puso el asunto en el fondo de su mente y levantó las dos hojas de papel de aluminio delante de ella para revelar los dos pollos asados debajo.
"No comas sólo carne, tienes que comer también algunas verduras".Los dos empezaron a disfrutar de su comida, como si los acontecimientos anteriores nunca hubieran sucedido.
Mientras tanto, en el otro lado,
"¡¿Fallaste?! ¡¿Realmente fallaste?! ¡¿Fallaste y todavía tienes el descaro de volver?! Aunque tuvieras que romperte una pierna, al menos deberías haber traído de vuelta al objetivo". Feng Xiaoliang gritó al hombre que se vendaba las pantorrillas y se apoyaba en unas muletas.
La cara del hombre estaba ligeramente verde. Nunca esperó que le maldijeran como a un perro cuando volviera. ¿Una mujer que no es más que un juguete es más importante que su pierna? Él es un maestro luchador entre las fuerzas ocultas de la familia Feng y ha sido leal a la familia Feng durante décadas. Esta es la primera vez que ha fallado y aún así ha recibido palabras tan crueles.
¿Cómo no sentirse amargamente decepcionado por lo injusto de todo? Parece que la lealtad que ha mostrado durante las ultimas decadas ha sido echada a un lado por un amo con cara de perro. Sin embargo, aunque sienta resentimiento, no puede mostrarlo. Aunque ha trabajado para la Familia Feng durante muchos años, conoce muy bien los crueles métodos disciplinarios de la familia Feng.
No puede luchar contra un monstruo como la Familia Feng y sólo puede agachar la cabeza y soportar esta reprimenda.
"Lo siento mucho, Joven Maestro".
"¿Lo sientes? ¿De qué sirven tus disculpas? Arriesgamos esta misión con la intención de dar a los demás una advertencia sobre lo que les ocurre a los que se nos oponen. ¿Pero ahora? ¡Ahora hemos fracasado! No sólo hemos desatado de nuevo la ira de las otras grandes familias, ¡sino que también estarán atentos a nuestro próximo movimiento! Ahora nos resultará difícil intentar secuestrar a alguien". Feng Xiaoliang se paseó de un lado a otro con rostro adusto, y luego agarró un jarrón y lo arrojó al suelo con rabia.
El hombre bajó la cabeza y miró de reojo la expresión furiosa de Feng Xiaoliang. Sólo pudo hacer una fría mueca en su corazón. Todo el mundo alababa siempre lo capaz que era Feng Xioaliang. A una edad tan temprana, podía arrebatar el poder a sus mayores e incluso consolidar su posición como el próximo heredero a la tierna edad de veinte años. De hecho, tiene la capacidad, sin embargo, la mayor parte de la familia sólo le es leal por sus sobornos. A los que querían dinero les daba dinero y a los que querían mujeres les daba mujeres.
La mayoría de las personas que atrajo a su lado eran viejos veteranos que tienen más de diez años de experiencia viviendo en la familia Feng. Su estilo de persuasión puede parecer estupendo a primera vista, pero en realidad hay muchos que se sienten descontentos con él y no están de acuerdo. Y hay otros que pueden parecer leales en apariencia, pero no se sabe quién es el verdadero maestro que hay detrás de ellos. Este joven maestro de la familia Feng ha sido cegado por el poder que tiene delante.
Quizás algunos le sean realmente leales, pero desafortunadamente, la mayoría tienen sus propias agendas ocultas dentro de sus corazones.
"¿Qué hay del Mono Loco? ¿No se fue contigo? Con la habilidad de ese tipo, ¿cómo pudiste fallar?". Feng Xiaoliang pareció recordar algo y preguntó bruscamente al hombre.
El hombre mantuvo la cabeza baja y se miró la herida de la pierna, con un rastro de odio brillando en sus ojos, pero aun así respondió respetuosamente,
" Que....inútil...." Feng Xiaoliang estuvo a punto de soltar otra ronda de maldiciones, pero se contuvo.
Mono Loco, apodo que usaba para uno de los mejores secuaces de su padre, es famoso por su destreza en combate. Feng Xiaoliang lo comprendía y había ido personalmente a suplicar ayuda a aquel lunático. Con una personalidad así, tan llena de odio y despiadada, era perfecto para llevar a cabo las tareas más difíciles.
Y la habitación de ese mono loco es....muy especial. Cuando Feng Xiaoling fue a buscarlo, el lunático ni siquiera pestañeó antes de dejar entrar a Feng Xiaoling. Y Feng Xiaoliang se arrepintió de haber entrado inmediatamente después de poner un pie dentro.
Resultó que la habitación era en realidad un enorme almacén de hielo. Había muchos cuerpos humanos de formas extrañas colgando de los ganchos de las paredes. Algunos estaban abiertos en canal, otros amputados y otros se encontraban en un punto intermedio.
Había una gran mesa de madera en el centro con un cuerpo humano en el centro, los ojos de la persona en blanco y su cuerpo atado con cuerdas. Era obvio que el humano, el hombre de la mesa, seguía vivo. Sin embargo, tenía el estómago abierto y le habían extraído muchos órganos internos. No había analgésicos ni anestesia cerca, así que se notaba que el lunático estaba haciendo una disección cruda/en vivo a un humano.
"Aiya, ¿no es este el Joven Maestro? ¿Cómo es que has venido a visitarme?" Al mismo tiempo, el hombre retorcía el cuchillo entre sus manos, con la cara iluminada de placer por lo que estaba haciendo. Ni siquiera parecía importarle que hubiera otra persona en la habitación mientras lamía el cuchillo ensangrentado y tarareaba satisfecho, justo delante de los ojos de Feng Xiaoliang.
Cuando salió de aquella habitación, Feng Xiaoliang vomitó en el acto y no comió carne durante varios días. En cualquier caso, Feng Xiaoliang no se atrevía a ofender a aquel psicópata trastornado, porque temía convertirse en uno de los experimentos torturados del lunático.
"Eso... ya que has fallado, no hay nada que podamos hacer". Feng Xiaoliang agitó la mano con impaciencia. En ese momento entró una llamada telefónica y Feng Xiaoliang hizo una mueca cuando vio el nombre en su pantalla.
"Tsk, supongo que este tipo de noticias son las que más rápido se propagan. ¿Tan ansioso está por hacer preguntas?". Mientras tanto, debajo de la mansión, un hombre llamado "Mono Loco" por Feng Xiaoling miraba una furgoneta con expresión feliz. Si Wen Jiexi estuviera aquí, reconocería la furgoneta como aquel coche aparentemente ordinario que casi la había secuestrado.
"¡Interesante....muy interesante!" Mono Loco tocó la furgoneta con expresión encaprichada. Había una gran hundidura en el centro, en forma de puño, y se podía saber lo fuerte que era la persona por la hendidura. Se relamió emocionado.
"¡Tengo que estudiarla detenidamente para ver de dónde procede este gran poder! ¡Debo tenerla! Jajajaja!"