"¿Qué es eso?" Wen Ting señaló hacia lo alto de la escalera, con los labios temblorosos mientras abrazaba con fuerza a Huo Lin'er, que temblaba tanto ella misma que no podía hablar.
Pa...Pa.....
Como si respondiera a la pregunta de Wen Ting, el sonido de los pasos comenzó de nuevo y la figura principal en las sombras se adelantó, apareciendo la mitad de su cuerpo ante ellos.
"¿Eso es un... perro? ¿Un... mastín?" dijo Mu Du con los ojos muy abiertos.
El perro que tenían delante medía al menos 140 cm, tenía los dientes afilados, las extremidades anteriores robustas y unos ojos feroces que hacían estremecerse y estremecerse.
"Esto... ¿siguen siendo perros a estas alturas? ¿Una variante quizás?" Lan Yuyan dijo estupefacto.
Este perro en el frente era por lo menos varias veces más grande que un perro normal. Era el perro más grande que había visto nunca.
"¿Qué debemos hacer? ¿Están con los gatos?" La cara de Shi Junmao se derrumbó. Sólo había aceptado participar en un programa de televisión de variedades. Entonces, ¿cómo es que se ha visto envuelto en una situación tan jodida?
Wen Jiexi entrecerró los ojos. Ella había sentido....a cierta amabilidad de la mirada del primer perro
"Si están con los gatos, entonces habrían llegado juntos hace mucho tiempo. Sin embargo, los gatos están obviamente agitados y mira esas cicatrices, se nota que se las hicieron esos perros". Chu Heling señaló a los gatos de la periferia del grupo de gatos.
Esos gatos estaban más o menos mutilados y algunos tenían cicatrices que les llegaban hasta los huesos. Esas enormes heridas y marcas de garras sólo podían haber sido dejadas por esos enormes perros. Sin mencionar, que cuando los gatos vieron a estos perros, sus colas se cayeron y muchos empezaron a llorar, palideciendo de horror.
Miau~
El gato negro maulló agudamente a los gatos, con un tono opresivo. Cuando los otros gatos oyeron el grito del gato negro, sus cuerpos temblaron aún más ferozmente y sus orejas se aplastaron mansamente contra sus cabezas. ¿Era una ilusión o los gatos tenían más miedo de este gato negro que de los perros?
¡Miau! ¡Miau!
El gato negro aulló bruscamente al perro más grande que iba en cabeza. El perro sólo miró ligeramente al gato negro y luego dio un paso adelante, gruñendo mientras mostraba hileras de dientes afilados que eran al menos tan grandes como el dedo índice de un humano.
Los dientes blancos y cegadores no parecían más débiles que las afiladas garras del gato negro y, de hecho, parecían incluso más amenazadores. Los dueños de los otros cinco pares de ojos detrás del gran perro también se adelantaron hacia la luz.
También eran mastines. Aunque eran un poco más altos y grandes que los mastines ordinarios, su tamaño no se acercaba al de su líder. Sin embargo, la feroz luz de sus ojos era más que suficiente para compensar su menor tamaño.
¡Miau!¡Miau!¡Miau!
Cuando los gatos vieron moverse a los perros, sus espaldas se arquearon y el pelaje de sus cuerpos explotó hacia arriba. Siseaban con fuerza y sus garras salían disparadas de sus peludas patas. Parecía que ambos bandos se preparaban para una feroz batalla.
"¿Qué pasa ahora?¿Una pelea de perros y gatos?" El tío Mu Du se rascó la cabeza, mirando a izquierda y derecha confundido.
"No discutamos si estallará o no una pelea de perros y gatos, pero al menos estas dos partes no están juntas. ¿No es eso bueno?" Wen Ting curvó los labios y dijo en voz baja.
¡Awooo!
El enorme mastín ladró al gato calvo.
¡Miau!
El gato negro no retrocedió y devolvió la mirada al gran perro, poco dispuesto a mostrar debilidad sólo porque la otra parte tuviera un cuerpo más grande.
Sin embargo, la aprensión en los ojos del gato era bastante obvia.
"Deberíamos acercarnos a los perros despacio, no creo que nos hagan daño". Dijo Li Lingqing.
"Vayamos hacia allí entonces". Shi Junmao asintió ferozmente.
No quería quedarse más tiempo con este grupo de gatos negros.
"Sostengan sus armas con fuerza y lentamente nos dirigiremos hacia allí". Un minuto no es mucho, pero si los perros hicieran un movimiento, es inevitable que los gatos atacaran. Entonces tendrían que aguantar hasta que los perros pudieran llegar hasta ellos y luego retirarse mientras luchan.
Era una escena sangrienta que querían evitar. Pero el gato negro no parecía querer dejarles marchar. Sus orejas parpadearon en su dirección cuando les oyó arrastrar los pies e inmediatamente se dio la vuelta para sisearles. Más de la mitad de los subordinados del gato negro siguieron su ejemplo e inmediatamente se dieron la vuelta también antes de avanzar lentamente hacia los jugadores.
¡AWooooooO!
El perro grande aulló e inmediatamente los otros cinco perros empezaron a avanzar hacia ellos.
¡Miau!
El gato negro también gritó y los gatos se giraron para atacar a los perros. El gato negro y los cuatro gatos que tenía detrás se quedaron quietos y se abalanzaron hacia Wen Jiexi y los demás sin dudarlo.
"No tengan piedad".Dijo Su Chenyu con el ceño fruncido y no dudó en derribar al gato negro que se había lanzado contra ella.
El gato negro gritó y voló ágilmente por el aire antes de aterrizar en el suelo a cuatro patas.
Los demás se quedaron algo sorprendidos por el ataque brutal y directo de Su Chenyu, pero se recuperaron rápidamente. No era el momento de mostrar piedad, eso sólo les complicaría las cosas. Balancearon ampliamente sus varas de hierro, creando poderosas ráfagas de viento.Aunque no golpearían de buena gana a los gatos a menos que fuera necesario, al menos podrían evitar que se acercaran y les arañaran.
La habitación se llenó de sonidos de hierro oscilante, ladridos de perros furiosos, siseos de gatos y diversos lamentos animales.
Pronto, el olor a sangre llenó sus narices.
"Si te da miedo o remilgos la sangre, no los mires y concéntrate en la batalla que tienes delante".La voz de Su Chenyu se transmitió a sus oídos, haciendo que aquellos que originalmente querían vomitar debido al olor sangriento rechazaran sus náuseas y continuaran con los ataques.
Mientras tanto, Wen Jiexi y Su Chenyu se enfrentaban a la gran batalla del perro y el gato. Por muy grave que fuera su situación, al menos podían vigilar la batalla principal.
Observaron cómo innumerables gatos se abalanzaban sobre los perros, abriendo la boca para morder a los grandes animales o usando sus garras para arañarlos.
Los perros no esquivaban los ataques y se limitaban a sacar sus grandes patas para abofetearlos. La mayoría de los gatos volaron inmediatamente por los aires con un solo golpe y luego aterrizaron en el suelo en dos trozos mutilados.
¿Por qué estaban en dos trozos?
Porque sus cabezas estaban separadas del cuerpo, la mayor parte de la parte superior mutilada hasta quedar irreconocible, mientras que la parte inferior permanecía casi intacta.
Al ver esta escena sangrienta, Wen Jiexi sintió ganas de vomitar, su pecho se agitaba peligrosamente.
"Jiexi, respira hondo, no les prestes atención. Esta es una situación de vida o muerte, no podemos permitirnos ser misericordiosos ahora." Su Chenyu miró la barra de hierro en las manos de Wen Jiexi.
Había visto cómo la chica agitaba el arma y hacía volar por los aires a varios gatos.Sin embargo, eso sólo lanzó a los gatos hacia atrás y en realidad no hizo ningún daño real, ya que simplemente se levantaron de nuevo y siguieron atacando tenazmente.
"Pero...."Wen Jiexi sintió que estaba a punto de llorar. Como alguien que ni siquiera ha matado a un pez antes, ¿cómo esperas que mate a un gato?¿Cómo de grande sería la sombra psicológica que dejaría en su corazón?
"Si no puedes hacerlo, entonces al menos trata de noquearlos". Su Chenyu señaló a los gatos inconscientes a sus pies para apoyar su punto de vista. A veces, era mejor persuadir a la gente dando ejemplo.Ya fuera matarlos o noquearlos, ambas opciones eran viables, siempre y cuando uno dejara de mostrar piedad.
"Lo entiendo".Wen Jiexi apretó los dientes y ya no contuvo su fuerza. Golpeó ligeramente las cabezas de los gatos que la atacaban y uno a uno fueron cayendo. Su situación actual era bastante buena, ya que habían abatido a más de veinte gatos.
Era una lucha favorable para ellos ya que su fuerza física era mayor que la de los gatos. Además, si se cansaban, podían cambiar el agarre de la mano derecha a la izquierda.
Aunque la mano izquierda no era tan diestra, agitar una barra de hierro no requería mucha habilidad.Y así, los gatos que los rodeaban disminuyeron lentamente en número.
Se podría decir que eran como un bastión de hierro, su defensa impenetrable mientras agitaran esas varas de hierro. Los gatos restantes dejaron de atacarles y, aunque jadeaban, los felinos seguían mirándoles fijamente.
Consumían más resistencia que Wen Jiexi y los demás humanos, ya que cada vez que se abalanzaban utilizaban cada fibra de sus músculos. Con ataques así, los gatos no duraban mucho y pronto los humanos ganaron la partida. Las bajas de los gatos seguían acumulándose, especialmente en el bando de los perros, mientras el olor a sangre impregnaba fuertemente el aire.
Había cadáveres de gatos por todas partes mientras más caían al suelo con un gemido miserable.Algunos de los cadáveres estaban separados en pedazos mientras que otros eran aún más miserables ya que se habían convertido en bolsas de carne aplastada después de haber sido pisoteados.
Por supuesto, los perros tampoco salieron indemnes de la embestida. Gemían cada vez que la mordedura de un gato se hundía en su piel, su pelaje se teñía de rojo mientras chorros de líquido goteaban de su cuerpo. Los gatos habían hecho estragos y ahora los perros se encontraban en un estado lamentable.
Wen Jiexi y los demás no podían ayudar a los perros, ya que aunque tenían la ventaja de su lado, no podían precipitarse a ciegas y ayudar.Podrían golpear accidentalmente a los perros con sus palos y los perros podrían arañarles accidentalmente. ¿No serían más un estorbo que otra cosa si trataban de ayudar?
"¿Tenemos que quedarnos aquí? Me duelen mucho las manos".Susurró Shi Junmao, mientras amasaba su brazo apenas consciente.
No sabía cuántas veces había agitado su vara de hierro, pero el dolor y el deshilachamiento de los nervios estaban empezando a cansarle de verdad.
"Recupera tus energías.Aunque ahora es el momento de descansar, no podemos bajar la guardia.Están esperando a que nos equivoquemos". Su Chenyu dijo solemnemente.
Después de un breve período en el que pudieron respirar de nuevo, sintieron que la fatiga les alcanzaba.El agarre de sus armas hizo que las barras de hierro se cayeran ligeramente y algunos habían empezado a sentarse, pero después de escuchar las palabras de Su Chenyu, se obligaron a levantarse.
Y efectivamente, un gato apareció de la nada, al parecer se les había acercado sigilosamente por detrás cuando bajaron la guardia. Se apresuraron a ahuyentar al gato con un golpe de sus varas de hierro y no se atrevieron a volver a bajar la guardia.
¡Awooo!
¡Miau!
En ese momento, los líderes de los gatos y los líderes de los perros empezaron a enfrentarse. Se enseñaron los dientes el uno al otro, esbozando feroces sonrisas mientras se atacaban.
Ambos bandos gruñeron y arañaron, el clímax de la batalla comenzaba ahora mientras los ataques de ambos crecían en intensidad.
¡Bang! El perro grande esquivó las garras del gato negro, que iban dirigidas a su vulnerable abdomen, y se abalanzó sobre el gato gris, que había querido aprovechar el momento de distracción del perro grande para lanzar un ataque furtivo.
El gato gris voló por los aires y se estrelló contra el pilar, haciendo un fuerte ruido al aterrizar con un ruido sordo.
La fuerza del perro se hizo evidente cuando el pilar empezó a resquebrajarse... Espera... ¿se supone que un pilar se agrieta tan fácilmente?
Vieron como la enorme grieta del pilar se extendía lentamente hacia arriba hasta que toda la habitación tembló de repente con un gran estruendo y la lucha cesó al instante.
Todos los humanos, perros y gatos dejaron de pelear mientras miraban al techo y veían cómo una enorme grieta se abría y se extendía por todo el techo.Pronto empezaron a caer escombros hacia el suelo.
"¡El edificio está a punto de derrumbarse!¡Deprisa, corran!" Gritó Li Lingqing.
"¡Maldita sea! Realmente está a punto de derrumbarse!"Shi Junmao se levantó de un salto.
¿Cómo estaba tan seguro de que el techo estaba a punto de caer? Porque los escombros que caían eran cada vez más grandes. Incluso podía ver la habitación de arriba a través de uno de los agujeros que quedaban.
"¡¿P-Por dónde podemos correr también?!" Huo Lin'er miró nerviosa a su alrededor. Mirara donde mirara, no había ningún sitio al que huir. Había otras salidas y la gran puerta de la entrada estaba atascada y no se abría.
Mientras todos los demás entraban en pánico, los gatos huían. A diferencia de los humanos y los perros grandes, sus cuerpos eran lo suficientemente pequeños como para caber por los pequeños pasadizos y agujeros que podían utilizar para escapar.
¡Awooooo! Los perros grandes corrieron hacia los humanos y luego mordieron ligeramente sus ropas, arrastrando a los humanos por la boca mientras corrían hacia una pared. El perro grande utilizó su fuerza feroz para derribar el muro y luego los diez, incluidos los cinco perros grandes, salieron corriendo hacia el exterior.
En ese momento, el desmoronamiento alcanzó su clímax y el castillo se derrumbó de repente, haciendo temblar la tierra mientras una pequeña ola de terremotos golpeaba el suelo. Los jugadores que habían salido de allí por los pelos suspiraron mientras contemplaban las ruinas. Nunca habían esperado que todo el castillo se derrumbara.
Cuando cesaron los temblores, el sol se elevó en el cielo. El cálido sol de la mañana disipó el frío, indicando que todo había terminado de verdad. Ahora, con el sol en el cielo, el cementerio detrás de ellos no parecía tan sombrío y aterrador como antes.De hecho, toda la atmósfera del lugar parecía completamente diferente a la de la noche anterior.
"¡Uf! ¡Por fin salimos de allí! Tenía tanto miedo de que me mataran las garras de un gato o los ladrillos que caían.¡Lo que es realmente sorprendente es que todo el castillo está hecho de madera! Supongo que es una forma de ahorrar. ¡Realmente!" Shi Junmao pateó los escombros del suelo y no supo si reírse o dar las gracias al hombre que había diseñado el castillo.
"Por favor, era una práctica común que las casas se construyeran con madera y luego se cubrieran con una capa de cemento. Estados Unidos utilizó bien ese diseño arquitectónico hasta los años 80, por no mencionar que el castillo no ha sido renovado desde hace más de 40 años. Deberíamos estar agradecidos de que no se derrumbara antes".Mu Du se acarició la ropa y se sacudió el polvo del cuerpo mientras explicaba con impotencia a Shi Junmao.
"¡Pfft-hahaha, están ridículos!"Después de una larga y angustiosa noche, Huo Lin'er finalmente rió por primera vez en horas mientras señalaba a los jugadores cubiertos de suciedad frente a ella.
"Pfft-"
"¡Jajajaja!"
Todos se miraron y empezaron a reír entre dientes. Todos y cada uno de ellos estaban cubiertos de polvo de pies a cabeza.Incluso la nacionalmente famosa Su Chenyu no se salvó de la vergüenza. Si los diez fueran a caminar por las calles, probablemente serían tratados como un grupo de mendigos.
"Tan sucio...." La ovejita originalmente blanca se había convertido en una oveja gris. Miró a Su Chenyu. Su Chenyu seguía teniendo el mismo aspecto, excepto que sus orejas de lobo estaban cubiertas de seda de araña y su lamentable estado de vestimenta parecía especialmente gracioso bajo la brillante luz.
Su Chenyu miró a la ovejita que se reía de ella y, sin poder evitarlo, le pellizcó las mejillas como castigo por reírse de ella.
"Ah, claro, ¿dónde están los perros?". Wen Ting miró alrededor con ansiedad. Cierto, ¿qué pasa con los perros?¿Qué pasó con los perros que les ayudaron?
Shuaa...Shua.....
En ese momento, sonó el sonido de algo escarbando entre los escombros. Una a una, casi una docena de cabezas de gato asomaron entre los escombros. Algunas estaban ilesas. Otras tenían las patas delanteras o las extremidades traseras rotas. También aparecieron los cinco gatos de pelaje brillante y limpio de antes. Parecían estar bien, salvo por la suciedad que cubría su pelaje, pero no parecía importarles.
Cuando los ojos de los gatos se posaron en Wen Jiexi y los demás, su pelaje se erizó inmediatamente en su espalda y soltaron un agudo grito.
"Maldita sea....los gatos todavía están vivos...." Lan Yuyan retrocedió unos pasos. Si hubieran sido los perros grandes los que hubieran salido, los habría recibido con los brazos abiertos, pero en su lugar aparecieron los gatos asesinos que se comían a la gente.
Curiosamente, todo el mundo había pensado que el monstruo devorador de humanos eran los perros, ¡pero resulta que en realidad habían sido los gatos! Los perros se habían convertido en los chivos expiatorios sin saberlo.
Quizá los que habían entrado antes en el castillo se asustaron de los perros por su enorme tamaño. Sin embargo, esas pobres almas probablemente no se dieron cuenta de que los perros que tanto les asustaban eran en realidad su escudo contra los gatos.
Cuando los humanos ahuyentaban a los perros, era la oportunidad de los gatos de comerse su "cena". Los gritos que oyeron los periodistas eran probablemente de los que habían sido atacados y devorados por los gatos. ¿Y cómo comen los gatos? Si su presa no está muerta, "juegan" con ella hasta que muere miserablemente.
Así que tal vez los gritos duraron casi dos horas debido a un diabólico juego del gato y el 'ratón'. ¿Cómo jugaban con sus presas? No querían pensar en ello....no, podían suposiciones aproximadas, pero no querían pensar más en ello.
"¿Deberíamos (1) huir, (2) correr, o (3) correr!!!!!" Shi Junmao retrocedió lentamente, su cuerpo se tensó mientras se preparaba para huir.
"Parece que realmente quieres huir, ¿eh? Ya que es la única opción que has dado". Wen Ting le puso los ojos en blanco.
¡Awoooo!
Se oyó un grito grave y los escombros se movieron en contra mientras aparecían cinco perros, que se sacudieron el polvo del cuerpo y se levantaron como si nada hubiera pasado.
Al mismo tiempo, una enorme figura se arrastró lentamente hasta ponerse de pie debajo de un montón de madera. Lentamente, el gran perro de antes salió arrastrándose, pero luego volvió a caer.
Si se miraba más de cerca, se veía que inesperadamente la pata trasera del perro había sido golpeada con una barra de hierro. Y la barra de hierro estaba clavada debajo de un montón de piedra.
¡¡¡AWoooooooo!!!
Los cinco perros aullaron de dolor, gimiendo mientras corrían hacia su jefe.
¡Awo!
Los ojos del gran perro se posaron de repente en los gatos y los cinco perros se detuvieron inmediatamente. Se dieron la vuelta y gruñeron a los gatos. Estaba claro que los perros querían ahuyentar a los gatos.
¡Hissss!
El gato negro siseó al gran perro y agitó la cola. Miró a Wen Jiexi y a los demás, se dio la vuelta y se marchó con el resto de los gatos.
"Este final.....es bastante dramático".Lan Yuyan se rascó la nariz y dijo.
Ka-la....Ka-la....
Wen Jiexi atravesó la grava y llegó frente al gran perro.Los cinco perros que rodeaban al perro grande no detuvieron la aproximación de Wen Jiexi, sino que gimotearon. Movieron la cola con impotencia, como si estuvieran perdidos.
"Con este tipo de lesión, es mejor que llamemos a un profesional del hospital.No podemos moverlo descuidadamente, de lo contrario puede quedar discapacitado permanentemente".Su Chenyu dijo después de observar cuidadosamente la lesión del gran perro.
"Mientras no muera".Wen Jiexi acarició la cabeza del perro y se sintió aliviada por las palabras de Su Chenyu. El pelo bajo su mano era áspero y oscuro, pero no estaba mal al tacto.
"Pero, ¿dónde está exactamente el equipo de producción? ¿Tenemos que esperar a que vengan aquí? ¿O tenemos que volver andando nosotros solos?". Lan Yuyan se llevó las manos a la cintura y miró hacia la carretera que tenía delante. Sin transporte y sin teléfono, ¿cómo iban a llevar al perro al hospital?
"Llevará al menos una hora caminar hasta la ciudad desde aquí". dijo Mu Du con impotencia.
Solía haber muchos vendedores y pequeñas tiendas instaladas cerca del parque de atracciones, pero después de aquellos terribles incidentes, la multitud fue ahuyentada y los vendedores recogieron sus tiendas. Así que, después de una generación, este lugar se ha convertido en una zona desolada.
Miró al perro. Si no se trataba pronto la herida, podría empeorar.
"¡Gahhhhh! ¡El viejo Zhan es realmente un...! Cuando le necesitamos no está aquí, ¡y sólo trabaja cuando se trata de hacer cosas raras! De verdad, ¡quiero darle una paliza!" Wen Ting agitó los puños y gritó.
¿El perro estaba herido y aún así el equipo de producción no ha dado la cara? ¿No saben que es mejor tratar una herida lo antes posible? Justo cuando se veían en apuros por sus circunstancias, varios coches aparecieron en el horizonte y se dirigieron hacia ellos.
"¡Ah! ¡Son los coches del programa!". A Shi Junmao se le iluminaron los ojos y estiró las manos para saludar emocionado. Los demás también se emocionaron con sus palabras y se levantaron para saludar a los coches lejanos. Pronto los coches se detuvieron frente a ellos.
"Viejo Zhan, tú...." Mu Du estaba a punto de hablar cuando fue interrumpido por el Viejo Zhan dándole una palmada en la cabeza,
"¡¿Por qué han venido aquí?!¿Dónde estaban cuando fuimos a recogerlos ?Wow, maldición, se ven miserables".
"...¿Nos enviaste a alguien a recogernos?"
Preguntaron todos y luego se miraron.
"¡No! Fui a cambiar el coche por uno negro brillante para esta ocasión pero cuando llegué, ¡ustedes ya se habían ido!". El viejo Zhan se frotó los ojos secos que tenían ojeras.
Estaban inyectados en sangre y, obviamente, eran los ojos de alguien que había pasado la noche en vela. No sólo él parecía agotado, sino que la tripulación detrás de él parecía igual de cansada.
"¡Pero nos metimos en un coche que era exactamente igual a los que tienen ahora!". Lan Yuyan dio un paso adelante y se rascó la cabeza.
"¡No importa lo desvergonzado que sea, no los traería aquí! Este lugar es.....este lugar es ese fantasma de parque de acuerdo." El viejo Zhan miró el cementerio a su lado y se frotó las manos nerviosamente.
Si no fuera porque las cámaras que habían instalado se habían dado cuenta de que los concursantes se dirigían hacia esta dirección, nunca habrían sabido que estarían aquí. Entonces habrían perdido a los concursantes para siempre.
Sólo pensar en las consecuencias de haber perdido a los concursantes le hizo sudar la gota gorda. Después de todo, de los diez uno es un famoso magnate de los negocios y la otra es la diosa de la nación. Si los perdía, ¡habría un alboroto!
"Pero... nos trajeron aquí..." Wen Ting susurró.
Los concursantes y el equipo de producción se miraron fijamente. Ambos sabían que la otra parte no mentía.
Si es así, ¿qué está pasando? Su Chenyu miró la expresión del Viejo Zhan y frunció ligeramente el ceño.
Luego miró a Li Lingqing y a Chu Heling, que estaban a su lado. Los rostros de Li Lingqing y Chu Heling también estaban sombríos. Parece que han llegado a la misma conclusión. Ella no esperaba que hicieran su movimiento ahora.
E incluso pretenden matar a los herederos de dos familias prominentes y a la hija menor del rey del entretenimiento. ¿Quién haría algo así? No había necesidad de buscar más. Sólo ellos harían algo tan audaz.
Su Chenyu miró a los dos y les dijo en silencio: "Yo me encargaré de esto".
Bajó la cabeza, sus ojos brillaban peligrosamente.
Si quieres herir a Jiexi, tendrás que pagar el precio. Tú espera.