Da...da.....da....
A medida que los pasos se acercaban y se hacían más rápidos, los latidos de sus corazones se aceleraban y sus nervios se tensaban.
Sujetaron con fuerza sus palos de hierro mientras miraban intensamente la puerta que tenían delante.
Los pasos se detuvieron frente a la puerta, luego se oyó el sonido de algo que rozaba la puerta y un ligero golpe que no parecía humano. No había duda de que la persona que estaba fuera no era realmente una persona, sino más bien algún tipo de animal.
¿Podría ser....un monstruo? ¿Existen realmente los monstruos? No se atrevían ni a respirar mientras esperaban, llevándose ligeramente las manos a la boca.
¡Bang! ¡Pum!
Se oyó un gran ruido de bofetadas antes de que las pisadas se hicieran cada vez más silenciosas y se alejaran hasta desaparecer.
"Phew.....¿Se fue?" Shi Junmao se desplomó en el suelo, sentándose directamente en el suelo sin tener en cuenta la suciedad y la mugre.
"Me sudan mucho las manos". Lan Yuyan se limpió las manos contra los pantalones con una sonrisa irónica.
"¡Ha sido terrorífico! ¡¿Qué demonios había fuera hace un momento?!" Wen Ting dijo en pánico, sosteniendo su cabeza en sus manos.
"Cálmate, si entramos en pánico ahora sólo empeoraremos las cosas. Estamos a salvo, al menos por ahora, así que deberíamos pensar qué hacer a continuación. Cómo evitar lo que sea esa cosa y luego encontrar la manera de salir de este lugar". Chu Heling dijo con calma.
"Deberíamos buscar materiales que podamos usar para quizás hacer una trampa o algo que podamos usar para acabar con esa criatura". Li Lingqing se hizo eco de los sentimientos de Chu Heling.
"Pero.... es repugnante...." Shi Junmao recogió algunos de los viejos uniformes que había por ahí con cara de asco absoluto. El olor a humedad revelaba que esas ropas llevaban aquí al menos unas cuantas décadas y, combinado con el polvo, el olor provocaba náuseas....
"Deja de quejarte, tenemos suerte de encontrar algo aquí. Las trampas también tienen que ser pequeñas, ya que no podemos cavar ningún pozo aquí". La cara de Mu Du se tiñó de una expresión de asco, tapándose la nariz y la boca con la camisa.
"Entonces, ¿qué tipo de trampa haremos?". La boca y la nariz de Wen Jiexi estaban cubiertas por la mano de Su Chenyu.
La dulce fragancia que salía de la mano que le cubría la nariz era aún más potente que el olor a humedad del aire.
"Creo que podemos hacer un laberinto. Una especie de trampa". Wen Ting propuso.
"Aunque las ropas no son muy fuertes, al menos pueden usarse como obstáculos para bloquear el camino. Y si retorcemos todas las ropas juntas, creo que podemos crear una cuerda bastante fuerte." Todos se giraron entonces para mirar a Wen Jiexi.
Aunque estas telas eran bastante frágiles y débiles después de décadas de abandono, todavía no era posible para un ser humano normal romper un uniforme duradero con sus propias manos. Por lo tanto, este deber se debe dejar a Wen Jiexi. Sin tijeras alrededor, entonces la mejor candidata para desgarrar esta ropa con sus propias manos era ella.
"Déjamelo a mí, sólo asegúrate de atar las piezas de ropa juntas después de que haya terminado". Wen Jiexi asintió, aceptando esta pesada responsabilidad sin ninguna vacilación.
Riippp- Riippp-
El sonido de la tela al rasgarse resonó en la silenciosa habitación. Para Wen Jiexi, se trataba de un asunto sencillo y fácilmente rasgó la tela en pequeñas tiras antes de entregárselas a todos los demás. Como sus recursos eran limitados, sólo pudieron retorcer los diversos trozos en trenzas para aumentar su resistencia. Luego combinaron varias trenzas, las apretaron y finalmente hicieron unos nudos apretados.
Sus frentes estaban cubiertas de sudor mientras trabajaban, pero cada una de sus expresiones era seria y decidida. No tenían elección, era cuestión de vida o muerte. Apretaron los dientes y trabajaron con rapidez.
Finalmente, tras una hora de trabajo, terminaron una docena de cuerdas hechas toscamente.
"Nos quedaremos con dos, ya que pueden sernos útiles más tarde, y utilizaremos las cuerdas restantes para atarlos a lo largo del camino que acabamos de atravesar. Recuerda ser sutil, no queremos que las trampas sean obvias. Lo que sobre puede usarse para la trampa en sí". Chu Heling los reunió en corro y les contó el plan en voz baja.
"¿Pero quién va a salir y hacer todo eso? No sabemos cuándo volverá a aparecer esa cosa". Dijo Shi Junmao mientras temblaba incontrolablemente y luego lanzó una mirada a Wen Jiexi.
Sin embargo, rápidamente volvió a bajar la cabeza y se pellizcó la mejilla con dureza. ¿En qué estaba pensando? Aunque la chica tuviera una gran destreza en combate, ¿cómo podría él, como hombre, quedarse y esconderse detrás de una chica? El grupo se quedó en silencio tras esta pregunta y entonces Wen Jiexi empezó a hablar lentamente.
"Vi una sombra antes de entrar en esta habitación. Creo que era esa criatura de hace un momento". Las palabras de Wen Jiexi hicieron que todos la miraran con los ojos muy abiertos. ¿Quién iba a decir que alguien había visto esa cosa?
"¿Viste lo que era?" Lan Yuyan preguntó.
"No, no pude verlo con claridad porque la luz de la luna era tenue y por eso la sombra era bastante borrosa, pero vi cuatro patas y que era muy grande. Creo que es un animal, lo bastante grande como para llegar a ....al mentón de Yuyan. Sin embargo, las sombras tienden a ser alargadas, así que no estoy muy seguro de la altura."
La barbilla de Lan Yuyan....uno debe saber que Lan Yuyan mide alrededor de 180 cm y por lo tanto su barbilla sería....alrededor de 160 cm? Aunque es más pequeño que el de una persona normal, ¡a esa altura el animal debe ser mucho más fuerte! Después de todo, aparte de la inteligencia y la creatividad, los humanos no son comparables a los animales, ¡especialmente en lo que respecta a la destreza en el combate!
"Tal vez deberíamos actuar juntos, pero es mejor que no nos alejemos demasiado de esta sala. Después de todo, esta es nuestra fortaleza actual, nuestra base de operaciones. Además, creo que es una buena idea que los hombres lleven consigo una cuerda extra junto con una barra de hierro extra. Las mujeres también llevarán una barra de hierro. Con esto, los hombres montarán guardia mientras las mujeres colocan las trampas y avisarán al grupo si ven algo. Si ocurre algo, nos retiraremos rápidamente. Recuerden, no importa si las trampas no están bien colocadas. Nuestra seguridad es más importante. Aquí hay suficiente ropa para que hagamos más cuerdas". Su Chenyu explicó mientras cruzaba los brazos.
Su tono autoritario hizo que todos fueran incapaces de negarse mientras se rendían inconscientemente a sus caprichos.
"¡Entonces hagamos lo que dice la Hermana Su! Yo tomaré la iniciativa!" Wen Jiexi dijo mientras sostenía el picaporte de la puerta.
"Voy a abrir la puerta ahora..." Observaron atentamente los movimientos de Wen Jiexi, que abrió lentamente la puerta sólo un poco antes de asomarse con cuidado por el pequeño hueco. Al no ver señales de peligro, abrió la puerta y asomó la cabeza.
"Aquí no hay nada, salgan". Todos salieron de la habitación uno tras otro tras recibir la señal de "ok" de Wen Jiexi.
"Mira aquí, es lo mismo que la gran huella que vimos antes. Parece que la criatura de ahora es el animal más grande de aquí". Mu Du se puso en cuclillas y echó un vistazo al suelo cubierto de polvo y escombros. Las huellas del grupo estaban claramente impresas en el polvo, pero sus pies no podían compararse con la gran huella. Incluso el polvo bajo la gran huella parecía estar completamente aplastado, lo que la hacía aún más aterradora.
"Si hay más de una de estas criaturas, aunque sean más pequeñas que la grande, vamos a perder si intentamos luchar contra ellas". Shi Junmao se rascó la cabeza y sonrió amargamente.
"Entonces deberías rezar para que tampoco nos encontremos con ninguno de ellos ni luchemos contra ellos". Dijo Wen Ting en tono molesto mientras le daba una palmada en la espalda a Shi Junmao.
"Sigamos adelante. No creo que haya nada cerca". Wen Jiexi miró hacia el corredor que había delante y luego giró cerca de la esquina. Sin embargo, aparte del juego extra de huellas, no había nada fuera de lo común.
"P-pero... pero es tan extraño...." Huo Lin'er tartamudeó mientras agarraba con fuerza la mano de Wen Ting.
"¿Qué pasa?" Preguntó Wen Ting en tono atónito.
"Realmente es raro". Chu Heling asintió y frunció el ceño.
"Es razonable decir que la nariz de un animal debe ser muy sensible. Así que es imposible que la criatura no supiera que no estábamos en la habitación, así que ....¿por qué se fue la criatura?". Todos se volvieron en silencio para mirar la puerta que había detrás de ellos. Esta pequeña y oxidada puerta puede ser derribada tras unos pocos golpes así que....¿por qué se fue?
"¿Será que nos trata como si fuéramos comida de reserva?". Mu Du tembló y dijo.
"¡Eh, deja de intentar asustarnos!" Shi Junmao se levantó de un salto, frotándose las manos nerviosamente mientras sus ojos iban de un lado a otro.
"Muy bien, cálmate, creo que tengo una explicación". Las palabras de Su Chenyu tranquilizaron a los asustados, que se calmaron para escucharla.
"Mi primera suposición es que no creo que este 'monstruo' ataque a la gente nada más verlo. La gente que irrumpió en este lugar antes debe haber hecho algo para que este monstruo entrara en acción, en otras palabras, no atacará a menos que se le provoque. Mi segunda suposición es similar a lo que dijo Mu Du. Como el monstruo sabe que no podemos escapar, nos deja vivir primero".
"Hisss... rezo para que sea la primera suposición". Wen Ting dijo con una sonrisa, pero su sonrisa parecía aún más triste que su cara de llanto.
Nunca pensó que un día se convertiría en comida. Como ser humano, aparte de comida incomestible y otros seres humanos, ¿qué no se podía comer? Ahora habían caído de su posición en la cima de la cadena alimentaria.
"De todas formas, de lo que podemos estar seguros es de que como no nos atacó la primera vez significa que estamos a salvo... por ahora. Como es el más grande aquí, incluso si tiene una multitud de subordinados siguiéndolo, no atacarán basándose en la acción del líder. Eso significa que podemos llevar a cabo nuestro plan con seguridad". Li Lingqing dijo mientras agitaba la cuerda de tela en su mano.
"Estoy de acuerdo, lo que tenemos que hacer ahora es actuar con rapidez y estar preparados para un segundo encuentro". Chu Heling asintió y dijo. Como los tres más tranquilos del grupo lo dijeron, los demás no dudaron más.
Wen Jiexi tomó la delantera, con Lan Yuyan y Yan Haochen vigilando la retaguardia mientras Shi Junmao y Mu Du se colocaban a izquierda y derecha para rodear a las chicas del centro. Colocaron cuidadosamente las cuerdas y las trampas en el pasillo exterior de la habitación. Esperaban que las trampas hicieran tropezar a la criatura, pero también tenían que asegurarse de recordar la colocación de las cuerdas o, de lo contrario, podrían caer presa de las trampas.
Entonces sería un espectáculo digno de ver.
"Huu....mis manos están tan doloridas...." Wen Ting se frotó los dedos cansados mientras terminaba de hacer un nudo. Buscaron por todo el primer piso y, salvo algunas arañas y ratones, no había otros seres vivos en él.
Encontraron bastantes cosas útiles en su búsqueda, como un cuchillo de cocina oxidado y Mu Du incluso encontró una olla grande que podía usarse como escudo. Aunque parecía ridículo, al menos podía servir para resistir un ataque básico y, llegados a este punto, ¿a quién le importaba ya la imagen?
Tomarían cualquier cosa que pudieran conseguir.
"Parece que están concentrados arriba, ¿eso significa que debemos quedarnos abajo?". Shi Junmao se rascó la cabeza y dijo.
"Por las huellas, sí parece que están concentrados arriba y también parece que hay varios pisos". Wen Jiexi miró hacia la escalera no muy lejana y vio que, efectivamente, las huellas subían.
"Si no recuerdo mal, debería haber tres pisos y una azotea". Mu Du pensó un rato y contestó.
"La primera planta está llena de instalaciones básicas de parque de atracciones, la segunda planta es un pequeño cine con algunos salones y aún más instalaciones de parque de atracciones. En el tercer piso hay una cantina y en la azotea debe haber instalaciones al aire libre, como montañas rusas, norias, etc. .....".
"¿Así que esas criaturas están reunidas en la tercera planta?". Lan Yuyan se acercó cautelosamente al hueco de la escalera e hizo un movimiento para subir, pero Yan Haocheng le hizo retroceder.
Ka-da....
En ese momento, sonó un fuerte clic que captó su atención. Giraron la cabeza lentamente y sus cuerpos se pusieron rígidos....Entonces, varias figuras pequeñas salieron lentamente de las sombras para mirar a los humanos.
Unos ojos verdes y azules les devolvían la mirada y seguían todos sus movimientos.
"¿Qué es esto? Shu Junmao tragó saliva nervioso, con el cuerpo temblando de miedo. Los rasgos de las figuras estaban borrosos, pero aquellos ojos eran lo bastante aterradores.
"¿Este....un gato?" La visión nocturna de Wen Jiexi era mucho mejor que la de los demás cuando cambió sus puntos por aquellos libros de habilidades de artes marciales. Entrecerró ligeramente los ojos y vio que los dueños de esos ojos eran efectivamente gatos. Y todos ellos eran gatos negros.
No era de extrañar que los demás no se hubieran dado cuenta antes, ya que los gatos prácticamente se confundían con las sombras. De no haber sido por ese ruido repentino, nunca se habrían percatado de la presencia de los pequeños animales.
"¿Gatos? Esas pequeñas huellas no pueden haber sido de esos pequeños gatos, ¿verdad?" Wen Ting dio una palmada mientras pronunciaba en silencio un
"¡Ajá!". Así que esas pequeñas huellas pertenecían a los gatos.
"Uf... afortunadamente son sólo unos gatos, si no, sería demasiado aterrador". Shi Junmao se palmeó el pecho y dijo.
Da, da, da......
En ese momento, un gato de ojos azules salió lentamente de la oscuridad. Su aspecto, brillante y lustroso, era notablemente mejor que el sucio entorno que lo rodeaba. Se acercó, estirándose bajo la luz de la luna, se sentó junto a ellos y se lamió las patas con su pequeña pero brillante lengua roja.
"¡Qué lindo!" Los ojos de Huo Lin'er se iluminaron. En un lugar tan aterrador, estos lindos gatitos tenían un efecto tranquilizador.
Wen Jiexi agarró a Su Chenyu con ansiedad.
Por alguna razón, siempre tenía una sensación de peligro cuando veía a esos gatos. Era diferente del nerviosismo que sentía cuando se encontraba con el monstruo. Había una especie de ansiedad que surgía del fondo de su corazón. ¿Podría ser... miedo? ¿Pasa algo malo con estos gatos?
Wen Jiexi miró atentamente. Desde que aparecieron estos gatos, aparecieron aún más ojos brillantes en la oscuridad.
"Esto... ¿cuántos gatos hay?". Lan Yuyan miró a su alrededor con asombro como los ojos a su alrededor. De un simple recuento, hay al menos 50-60 gatos escondidos en la oscuridad. No vieron ninguno antes y sin embargo ahora aparecieron todos a la vez. Era una escena bastante chocante.
"¿Así que había tantos gatos aquí? ¿Dónde estaban escondidos? Vaya, se les da demasiado bien esconderse. Espera, esa gente de antes no podía estar asustada por culpa de estos gatos, ¿verdad?". El tío Mu Du se rascó la cabeza y dijo bromeando.
"¿Jiexi?" Su Chenyu susurró suavemente. Acaba de sentir un ligero temblor en la mano que sostenía y frunció ligeramente el ceño, sorprendida y preocupada. Su suave susurro hizo que Wen Jiexi se pusiera rígida y también atrajo las miradas de todos los demás.
"Jiexi, ¿estás bien? Tienes la cara un poco pálida". Wen Ting se inclinó y dijo preocupada.
"¿Te ha dado fiebre por la lluvia de hace un momento?". Chu Heling se acercó, extendiendo instintivamente una mano para tocar la frente de Wen Jiexi cuando la mano de otra persona se le adelantó. Se sonrojó avergonzada mientras permanecía allí torpemente antes de que Li Lingqing se la llevara a rastras.
"Ai, pueden cuidarse solas, no te preocupes demasiado por ellas". Mientras lo decía, Li Lingqing puso los ojos en blanco mirando a Su Chenyu.
¿Qué le pasa? ¿Tiene que ser tan posesiva? ¿Puede una persona ni siquiera preocuparse por Jiexi? A Su Chenyu no le importó lo que pensaran los demás mientras tocaba la frente de Wen Jiexi. La frente se sentía normal, pero la mano que sostenía estaba fría.
"Jiexi, tu...."
"Estoy bien... sólo creo que es mejor que nos vayamos... rápido..." Wen Jiexi dijo, observando al grupo de gatos vigilantemente. Aunque uno de ellos había salido a la luz, los otros seguían escondidos en la oscuridad, mirándolos atentamente.
Esta espeluznante escena hizo que se le erizara la nuca. ¿Estaba siendo demasiado sensible.... o hay algo malo con estos gatos?
"¿Irse? ¿Por qué? Sólo son un grupo de gatos. Creo que en realidad me hacen sentir más a gusto. Como alguien a quien los animales odian con pasión, esta es la primera vez que veo tantos gatos sin que ninguno de ellos huya. ¿No será que los poderes de Jiexi y míos se anulan mutuamente y eso sólo hace que los gatos quieran acercarse aún más a nosotros?". "Lan Yuyan miró al gato negro con ojos brillantes y luego se burló ligeramente.
"Me pregunto si me dejará acariciarlo". Dijo Shi Junmao con impaciencia.
"Son gatos salvajes. Es mejor que te olvides de acariciarlos". Chu Heling miró impotente a los dos ansiosos chicos y suspiró.
De todos modos, no era sólo Wen Jiexi quien sentía que algo no iba bien, también sentía que estos gatos.... tenían una frialdad especial en sus miradas. La sensación gélida de sus miradas animalescas hizo que se le pusiera la piel de gallina. Ese sentimiento no era fuerte, sin embargo, y fue fácilmente pasado por alto.
"Jiexi tiene razón. Deberíamos irnos primero. Esta zona está demasiado cerca de las escaleras. La conmoción aquí podría atraer a las criaturas de arriba. Nuestras trampas están preparadas, deberíamos prepararnos para irnos". Aunque Su Chenyu no sabía lo que estaba pasando con Wen Jiexi, sentía una aversión inexplicable hacia esos gatos.
Normalmente no tenía ningún problema con los animales pequeños, así que ¿por qué hoy se sentía tan fuertemente en contra de estos gatos? Como si se diera cuenta de que se iban, el gato negro se lamió los labios e inclinó la cabeza mientras dejaba escapar un simpático
"miau~".
Con sus orejitas temblorosas, era... cómo decirlo... ¡muy lindo!
La primera persona que no pudo resistirlo más fue Shi Junmao. Se frotó las manos emocionado y dio unos pasos hacia delante.
"Pequeño Mao-zi, ¿qué estás haciendo? ...." Wen Jiexi preguntó sorprendido.
"Quiero tocarlo. Aunque los gatos salvajes tienen fama de ser un poco fieros, no todos lo son". Shi Junmao avanzó unos pasos más y se puso en cuclillas a unos dos metros del gato. Luego extendió una mano tentativa.
"Duuu, duuu, ven aquí pequeña preciosidad~ Ven aquí~ Ven aquí con este apuesto hermano~ Este hermano te cepillará el pelo~" El gato no retrocedió, sino que levantó la cabeza mientras miraba al chico acercarse.
Ni siquiera movió la cola ante los movimientos repentinos. Esto hizo que la sonrisa de Shi Junmao se ensanchara mientras extendía el brazo. Wen Jiexi no sabía si era sólo su imaginación o algún tipo de ilusión, pero había algo extraño en la mirada de aquel gato. Parecía estar mirando, observando....esperando algo.
El gato ni siquiera parpadeó cuando la mano de Shi Junmao se acercó, de hecho, la mirada del felino se posó con calma en el rostro de Shi Junmao y luego se movió hacia abajo antes de detenerse en el cuello del muchacho. Entonces, un rastro de insaciable deseo parpadeó en sus ojos... espera, ¡¿deseo?!
Shi Junmao no pareció darse cuenta de nada y sonrió mientras sus manos se acercaban a la cabeza del gato. En su mente, si el gato no evadía su mano, entonces debía ser inofensivo. No tenía por qué temer por su vida.
"¡Eh, pequeño Mao-zi! ¡Aléjate de ese gato!" Wen Jiexi se soltó de los brazos de Su Chenyu y se precipitó hacia Shi Junmao, tirando de él por detrás del cuello y haciéndole caer de espaldas al suelo.
En el momento en que Wen Jiexi apartó a Shi Junmao, el gato hizo su movimiento. El gato estaba ahora de pie donde antes estaba Shi Junmao en cuclillas, con sus afiladas garras expuestas y brillando peligrosamente bajo la escalofriante luz de la luna.
Miau~~
Comparado con el agradable y nítido maullido de antes, éste fue áspero y chirriante para los oídos, y su sonido reverberó por todo el entorno. El gato negro de antes se dio cuenta de que su ataque había fallado y sus ojos brillaron ahora con visible disgusto. Con un solo grito, el gato negro agitó a los dueños de los ojos brillantes en la oscuridad. Las sombras se fundieron lentamente en la luz. El número de gatos que aparecieron fue mucho mayor de lo que habían calculado. Con más del 80% de ellos gatos negros, había casi cientos de ellos.
Algunos de ellos eran como el gato negro, su pelaje limpio y brillante. Entre ellos, dos gatos, uno morado oscuro y otro gris, se sentaron tranquilamente detrás del gato negro. Aparte de ellos, el resto de los gatos no tenían el pelo limpio y brillante, sino rebelde y desordenado, lo que añadía un aura peligrosa a sus cuerpos cubiertos de cicatrices.
Todos sus ojos se volvieron hacia su grupo, cada una de sus miradas llenas de una luz sedienta de sangre.
"Estos gatos.....qué demonios les pasa a estos gatos....." Shi Junmao tembló y gritó de pánico.
Había un pequeño hilillo de sangre en su mejilla derecha, las gotas resbalaban lentamente por su piel. Si Wen Jiexi no hubiera tirado de él hacia atrás ahora mismo, ya estaría.....
Si no recordaba mal, ¡las garras del gato le habían apuntado antes al cuello! Si ese ataque hubiera aterrizado.....
Acababa de sobrevivir a una situación de vida o muerte. La frente de Shi Junmao estaba cubierta de sudor y levantó sus temblorosas manos para cubrirse suavemente el cuello. Luego balbuceó unas palabras hacia Wen Jiexi,
"J-Jiexi....gracias...."
"¿No te dije que deberíamos habernos ido antes..... ahora va a ser difícil escapar...." Wen Jiexi suspiró mientras sus manos se apretaban alrededor de la barra de hierro que tenía en sus manos. Las trampas que habían tendido eran ahora en vano, y.....¿podrían siquiera escapar con vida de esta situación?
Ahora mismo no quería pensar en la respuesta. Sólo podía agarrar el brazo de Su Chenyu y mover a la mujer detrás de ella mientras intentaba protegerlos a todos. Los hombres tampoco se encogieron de miedo ante esta situación y en su lugar apretaron sus propias varas de hierro y rodearon a las chicas en un círculo protector.
¡DONG! ¡DONG!
En ese momento, el sonido de pasos pesados vino de las escaleras y por el sonido, no parece que fuera una sola criatura sino múltiples.
"¿Hay más? ¿Viene a por nosotros otra vez?" Mu Du susurró con voz tensa, sus ojos miraban en dirección a las escaleras.
En su situación actual, si esas cosas de arriba bajan y se unen a la lucha entonces las cosas sin duda empeorarán.
"No exactamente, algo no va bien. Parece que los gatos.....están inquietos." Chu Heling que se escondió detrás de Li Lingqing dijo solemnemente.
Fue tal como dijo Chu Heling, el grupo de gatos parecía estar en un estado de agitación, sus patas arañaban constantemente el suelo y los gatos que parecían ser los líderes del grupo se miraron unos a otros con consternación.
Luego se volvieron hacia la dirección de las escaleras con expresión alerta, el gato negro que iba en cabeza fruncía el ceño con la cabeza llena de pensamientos desconocidos.
En ese momento, los pasos se detuvieron por fin y todos los humanos y gatos de la sala levantaron la cabeza cuando seis pares de enormes ojos rojo sangre se materializaron en la oscuridad.