"Que demonios..." Lan Yuyan casi maldijo mientras explotaba de ira.
Sin embargo, no era sólo él, todos a su alrededor tenían expresiones sombrías ya que nunca esperaron que terminarían en una jaula.
Después de los perros, el grupo de jugadores había continuado su camino de salida del laberinto cuando se vieron inesperadamente atrapados en una trampa asquerosa que el Viejo Zhan había tendido.
"¡¿Esta es su forma indirecta de decir que quiere vernos bailar?!". Wen Ting saltó frenéticamente. No quería ponerse esa ropa tan reveladora y bailar en medio de la calle. Sólo de pensar en esa ropa se avergonzaba.
"Sigue estando bien que las chicas lleven esa ropa, pero si los hombres también tenemos que llevarla...., va a cegar de verdad a unos cuantos pares de ojos". Shi Junmao se lamentó.
Que un hombre lleve una falda de paja está bien, pero ¿un sujetador de coco?
¡¿Quiere la tripulación que sea soltero de por vida?!
Toc, toc.
Mu Du extendió la mano y golpeó los barrotes de hierro. Tal vez querían ahorrar dinero, pues había grandes huecos entre la barra, pero no lo bastante grandes como para caber por ellos aunque se pusieran de lado. Bueno, técnicamente podrías, pero probablemente te quedarías atascado entre los barrotes.
"Estas barras de hierro probablemente están reforzadas para que no se rompan fácilmente". Mu Du apenas podía encajar una mano alrededor de una de las barras de hierro, por lo que se podía decir que las barras de hierro son más gruesas que las normales.
Lo que significa que probablemente son más fuertes que las barras de hierro normales.
"De repente tengo ganas de tirar al Viejo Zhan a un charco de cieno durante una noche y dejar que se pudra allí". Shi Junmao murmuró en voz baja mientras se sentaba en el suelo.
"Creo que es una gran idea". Chu Heling, a quien todos consideraban la más amable del grupo, dijo a la ligera y todos la miraron asombrados.
Wow.... El Viejo Zhan fue capaz incluso de irritar a la "Gentil Hermana Mayor" Chu Heling.
Realmente hay que admirarlo por eso. Sus habilidades de provocación acaban de subir a otro nivel.
"¿Por qué no añades un poco de agua ya que estás y haces que se le pase la borrachera?" Li Lingqing añadió.
Todos los demás: Viejo Zhan, será mejor que empieces a rezar. Aunque, nosotros también estamos de acuerdo con ellos....
La cara de horror del Viejo Zhan: ¡No pueden hacerme esto! Soy el presentador, ¡el presentador que lo hace todo por el bien del público! ¡Y para ustedes es imposible siquiera atraparme! *Saca la lengua*
"¿Qué debemos hacer? ¿Sentarnos aquí y esperar a que caiga la noche?" Lan Yuyan sostuvo su cabeza abatido y se acostó en el suelo sin importarle si estaba sucio o no.
De todos modos, sus ropas estaban lo suficientemente rasgadas y sucias como para que un poco más de suciedad no cambiara mucho. Sin embargo, Yan Hoacheng pareció no estar de acuerdo y tiró de él hacia arriba.
"No te tumbes, pero puedes sentarte".
"Oh." La mayoría de la gente estaba sentada en el suelo, sólo dos o tres personas seguían de pie o caminando cuando Wen Jiexi se acercó para inspeccionar las barras de hierro.
"Jiexi, ¿por qué no derribar estas barras de hierro? Con tu fuerza, ¡creo que debería ser posible! ¡Y también hay una misión amarilla! Rescata a todos de la jaula y podrás conseguir 5.000 puntos. Ah, no hay penalización por la tarea ya que ya hay un castigo por fallar el juego". Dango rodeó a Wen Jiexi y le ofreció ideas podridas, pero Wen Jiexi comprendió que si no encontraban pronto la salida, les esperaba el terrible castigo del baile del hula.
Si hubiera sólo uno o dos de ellos conmigo, entonces tal vez podría hacerlo. Sin embargo, si pateo esto ahora creo que accidentalmente podría patear a algunos de ellos en el aire con la jaula. Entonces ya no será un juego y todos serán enviados al hospital. Prefiero no salir en las noticias de esa manera.
"Los humanos son tan problemáticos..." Dango curvó los labios y dijo.
Jaja.
Wen Jiexi se frotó las cejas, hacía tiempo que se había vuelto completamente inmune a las palabras de Dango.
"Entonces, ¿vas a aceptar la misión o no? El tiempo límite es media hora". Volvió a preguntar Dango.
Recógelo por ahora. Observaré primero antes de tomar cualquier acción.
"¡De acuerdo!"
Estudiaba los barrotes de hierro que tenía delante cuando Su Chenyu apareció a su lado.
"¿Qué estás mirando? ¿No quieres descansar antes del castigo?"
"Estoy debatiendo si puedo o no romper estas barras de hierro". Wen Jiexi soltó sus verdaderos pensamientos.
"¿Qué?" Su Chenyu se quedó sin habla.
Ella estiró su mano para sostener una de las gruesas barras de hierro,
"¿Puedes romper estas barras?"
"Bueno, lo intentaré. Después de todo, hemos trazado todo el laberinto y podríamos llegar al final si avanzamos un poco más. Realmente sería una lástima si nos damos por vencidos ahora". Wen Jiexi dijo con impotencia.
Los concursantes habían dibujado un mapa aproximado del laberinto y luego llegaron a la última zona sin cartografiar pero, por desgracia, acabaron encerrados en esta jaula.
Si no hubieran caído en esta trampa, probablemente ya habrían llegado a la salida. Pensando así, Wen Jiexi agarró dos barras de hierro con ambas manos.
No podía rodear los gruesos barrotes con las dos manos y el resbaladizo metal dificultaba la fricción de sus manos.
Enganchó firmemente los dedos en el metal y....
KaKaKa......
Se oyó un chirrido áspero, y las barras de hierro se doblaron lentamente en una posición extraña mientras Wen Jiexi tiraba. La velocidad a la que se doblaban las barras de hierro era visible a simple vista y las miradas de todos estaban llenas de asombro y estupefacción.
"Jaja, parece que mi fuerza no es mala". Wen Jiexi sacudió sus dedos enrojecidos, su piel se sentía un poco en carne viva por usar tanta fuerza.
"La próxima vez... no hay necesidad de que hagas tanto". Su Chenyu miró las manos enrojecidas de Wen Jiexi y frunció ligeramente el ceño, estirando sus propias manos para frotar las manos doloridas de la otra.
"Maldita sea, ¿esto es real...?" murmuró para sí Shi Junmao. Después de todo, acababa de ver a una supermujer.
"¿Quizá los barrotes sean de verdad falsos?". Wen Ting se levantó y corrió hacia los barrotes. Tiró con todas sus fuerzas, pero los barrotes ni se movieron.
"¿Exactamente cuánto músculo tienes en ese brazo?" Li Lingqing, que acababa de ver una escena sacada directamente de una película, se pareció mucho a Wang Hao y alargó una mano como si quisiera despojar a Wen Jiexi de su ropa y estudiar de cerca su cuerpo sobrehumano.
"No toques a la gente sin su permiso". Su Chenyu apartó la mano de Lingqing de un manotazo y dijo malhumorada.
"Está bien, está bien, no culpes a los demás. Fue culpa tuya por intentar quitarle la ropa a otra persona". Chu Heling dijo impotente y arrastró a esta persona algo idiota lejos de Su Chenyu.
Aunque la presidenta Li siempre actuaba con seriedad durante el trabajo, en privado siempre se comportaba como una idiota, especialmente delante de la hermana Chenyu.
El agujero creado por Wen Jiexi no era grande, ya que las chicas podían salir fácilmente, pero los chicos apenas podían colarse por el espacio.
"Hiss.....Demasiado cerca." Shi Junmao sacudió la cabeza mientras retorcía su cuerpo. Tuvo que encoger su cuerpo y doblarlo en ángulos incómodos para finalmente escapar de la jaula.
El único que queda en la jaula es el tío Mu Du. Se frotaba sus gruesos brazos mientras miraba a todos con tristeza. Su físico es más bien varonil, por lo que su corpulencia no cabía por ese pequeño agujero. Incluso cuando todos intentaron sacarlo, la mitad de su cuerpo seguía atrapado en la jaula.
"¿Qué debo hacer?" Al tío Mu Du se le saltaban las lágrimas y les miraba con una expresión que parecía decir「¡No me dejen atrás!」Seguía mirando a Wen Jiexi, con los ojos tan llenos de esperanza y anhelo que Wen Jiexi sintió que se le ponía la piel de gallina en el brazo.
Sin otra opción, tuvo que dar un paso adelante.
Con los pies firmemente plantados en el suelo, Wen Jiexi agarró una de las barras y tiró con fuerza. Tensó la barra de hierro con enorme fuerza y se oyó un fuerte chasquido. La parte inferior de la barra se había roto y ahora se balanceaba en el aire como un cadáver.
Equipo de producción: ¡Esto no es real! ¡Esto debe ser una jaula de hierro falsa!
"¡Por fin soy libre! ¡El viejo Mu ha vuelto a las andadas!" Finalmente liberado de esa odiosa jaula de hierro, el Tío Mu Du gritó triunfante hacia el cielo.
El Viejo Zhan, por otro lado, saltaba enfadado,
"¡Eh! ¿Qué es esto? ¡¿No dijiste que habíamos reforzado los barrotes?! ¡Entonces dime cómo está pasando esto! ¿Nos han dado un producto inferior?"
"Viejo Zhan... nos pusimos en contacto especialmente con una conocida empresa de seguridad para que nos fabricaran esta jaula especial. No puede ser un bien inferior". La persona a cargo de la utilería se levantó y dijo débilmente.
"¡Vamos! Voy a comprobarlo yo mismo". El viejo Zhan parecía impaciente mientras se marchaba a comprobar la verdad.
Equipo de producción: ¿No viste lo duro que Wen Ting lo intentó hace un momento? Ni siquiera pudo moverlo, ¿vale?
Sin embargo, fue una pena que el Viejo Zhan no pudiera oír sus pensamientos, ya que se apresuró a entrar en escena después de que Wen Jiexi y los demás se marcharan. Corrió directamente hacia la jaula, agarró una barra de hierro con ambas manos y ejerció toda su fuerza.
Tiró y tiró, pero la barra de hierro no se movió. El viejo Zhan no podía, no, no quería creerlo. Tiraba y empujaba, con la cara roja y las venas verdes de las manos saltando. Finalmente, la barra de hierro se dobló, pero sólo medio centímetro, casi invisible a simple vista.
Pu...Tong....
El Viejo Zhan cayó al suelo, sacudiendo sus manos rojas y temblorosas mientras miraba el agujero que Wen Jiexi había formado antes y luego la barra de hierro de la que acababa de tirar.
Gritó con fuerza,
"¡¡¡Esto no es científico!!! ¿Quién va a bailar el hula conmigo ahora!!!!"
Equipo de programa: ..... Esa última parte era probablemente su verdadera intención revelándose.
En el otro extremo, Wen Jiexi y los demás caminaban tranquilamente con una sonrisa relajada en sus rostros.
"Jejeje, apuesto a que el Viejo Zhan está muy enojado ahora mismo. Probablemente realmente quería que bailáramos el hula, pero ahora que hemos escapado, probablemente esté saltando de rabia." Dijo Wen Ting alegremente y se dio una palmada en el muslo mientras reía a carcajadas.
"Ya que casi hemos salido del laberinto, discutamos cómo vamos a vengarnos del Viejo Zhan". Dijo Shi Junmao con entusiasmo mientras se frotaba las manos.
"¿No temes que esto arruine tu reputación ante el público?". Huo Lin'er dijo vacilante.
"Por favor. El viejo Zhan dijo que nuestra imagen se arruinaría de todos modos en este programa. Sería mejor arrastrar al presentador con nosotros. Además, el público querrá ver esto. Hace los juegos más interesantes". Lan Yuyan apretó los puños y dijo con una sonrisa.
"Pero si lo discutimos aquí, ¿no verá esto el Viejo Zhan? Entonces estará preparado para nosotros". Mu Du se rascó la cabeza desconcertado.
"¡En realidad, es muy sencillo!". Wen Ting chasqueó los dedos y Lan Yuyan y Shi Junmao se inclinaron inmediatamente hacia ella. Los tres se apiñaron para que sus rostros no se vieran ante la cámara mientras susurraban y se reían.
Los demás miraban como si las tres personas tuvieran una cola de diablo y cuernos creciéndoles en el trasero y la cabeza. Había un aire siniestro alrededor de los tres que helaba hasta los huesos.
Ah, Viejo Zhan, será mejor que empieces a rezar. No importa si provocas a la gente, pero si la provocas hasta el punto de vengarte, ya no es tan divertido. Especialmente los jóvenes que pueden guardar rencor.
"Jiexi, la parte en la que capturemos al Viejo Zhan dependerá de ti". Wen Ting se acercó a Wen Jiexi y dijo.
"¿Eh? ¿Yo?" Wen Jiexi se sorprendió por un momento.
"¡Por supuesto! Sólo tienes que atraparlo, ¡déjanos el resto a nosotros!". Wen Ting palmeó su pecho y sonrió.
Wen Jiexi miró a Lan Yuyan y Shi Junmao, que cuchicheaban con el resto del grupo. Parecían asignar a cada uno una posición en su plan de venganza.
Se lo pensó y luego asintió.
"Entendido".
"¡Jajaja, bien! Con la ayuda de Jiexi, el Viejo Zhan no podrá huir". Wen Ting sonrió lobunamente y luego miró a Su Chenyu.
"Diosa Su, sólo tienes que sentarte, comer y disfrutar del espectáculo". Después de decir esto, corrió hacia Li Lingqing y Chu Heling.
Wen Jiexi y Su Chenyu se miraron mientras se preguntaban qué habían planeado los tres. Siguieron el camino y vieron cofres de cobre, plata e incluso oro. Sin embargo, habían aprendido de su lección anterior y decidieron ignorar los tesoros que, con toda seguridad, eran trampas explosivas. Lo más importante era salir del laberinto.
Sin embargo, era inevitable que cayeran de vez en cuando en las trampas y los pozos de agua. Media hora después, llegaron a la salida con Shi Junmao empapado de agua. Esto se debió a que se emocionó al ver la salida y cayó involuntariamente en otro pozo de agua.
"¡Hahaha, bienvenidos de nuevo mis queridos jugadores! ¡Nunca esperé que salieran tan rápido y que nadie se quedara atrás! Realmente me han abierto los ojos!" El viejo Zhan se sentó en una mecedora junto a la salida y se abanicó con un abanico redondo mientras hablaba.
"Ya que hemos conseguido salir vivos...."
"¡Divirtámonos juntos!" Lan Yuyan terminó las palabras de Wen Ting.
"¿Q-Qué quieres hacer?" Los ojos del Viejo Zhan se abrieron de par en par. Los ojos del grupo de gente delante de él estaban llenos de regocijo malicioso y saltó mientras intentaba huir.
Por desgracia para él, una sombra se precipitó hacia él y enganchó un par de brazos bajo él mientras la sombra levantaba directamente a la persona en el aire. Esta sombra no era otra que Wen Jiexi.
"¡Maldita sea! ¿Qué intentas hacer?" El Viejo Zhan gritó en estado de shock, agitando sus extremidades mientras luchaba, pero Lan Yuyan y Wen Ting se apresuraron inmediatamente a atarle las manos y los pies con la cuerda que habían hecho antes con las lianas.
"Aiya, Viejo Zhan, es mejor que dejes de moverte". Lan Yuyan golpeó con picardía el trasero del Viejo Zhan y se rió maliciosamente.
"¡Gracias a todos por su cooperación!" Shi Junmao se inclinó ante todos y luego ante el equipo de producción que reía junto con los concursantes.
"¿Ustedes se compincharon entre sí?". Dijo el viejo Zhan con los ojos muy abiertos. ¿Cuándo ocurrió esto? ¿Cómo no se había enterado de esta traición?
"Viejo Zhan, mientras estabas fuera tirando de las barras de hierro..... estaban discutiendo cómo engañarte".
"Al escuchar nuestro plan nos dijeron que los invitaramos a cenar si mantenían esto en secreto".
"¡Buena suerte, Viejo Zhan! Te apoyamos".
¡¿Lo vendieron por una comida?! Siempre han dicho que la hermandad en el círculo del entretenimiento es superficial y falsa, pero la hermandad del equipo de producción es aún más falsa...
El viejo Zhan se arrepintió de repente de su decisión de verificar la calidad de las barras de hierro. En el momento en que los perdió de vista, ¡¡¡decidieron conspirar contra él!!!
"¡Muy bien, vámonos!" Mu Du palmeó al Viejo Zhan con una sonrisa.
"¡Viejo Zhan, buena suerte! Lo has conseguido!"
"¡Mu Du, bastardo!" El Viejo Zhan gritó y Wen Jiexi lo levantó sobre su hombro mientras corría de vuelta al laberinto.
"¡Por aquí! ¡Por aquí!" Huo Lin'er, encargada de navegar y mostrar el camino mientras Wen Jiexi la seguía, señaló el sendero.
El viejo Zhan no dejaba de gritarle en el hombro: "¡Déjame bajar! Déjame bajar!!!!!"
"Viejo Zhan puedes calmarte un poco". Wen Jiexi dijo con impotencia.
"¡Si me bajas me callo!". El viejo Zhan juró.
"No se puede". Wen Jiexi negó con la cabeza.
"¡Estás infringiendo la ley al hacer esto! Esto es ilegal!" El Viejo Zhan vio que el regateo no funcionaba e inmediatamente cambió a otro método.
"Creo que estamos cumpliendo perfectamente la ley. Si drogarnos y encerrarnos en jaulas de hierro no es ilegal....¿nos demandará realmente el programa por algo así?". replicó Wen Jiexi.
Wuwuwu....¡La Ovejita es más elocuente de lo que pensaba!
"¡Qué tal si me bajas y te invito a una gran comida! ¡Todo lo que puedas comer: marisco, olla caliente, barbacoa, filete, etc! Lo que quieras". El viejo Zhan hizo una oferta tentadora.
"Pero....esto no está en mis manos". Aunque el corazón de Wen Jiexi se movió en la última oferta, ella no iba a arruinar su plan a causa de su propio deseo.
"¡Jiexi, escucha, tengo una madre de 80 años y siete hijas, la última acaba de cumplir 18! Mi mujer todavía me necesita, ¡no puede vivir sin mí! ¡No puedo morir así! Por favor, te lo suplico, ¡déjame ir!". El viejo Zhan se lamentó en voz alta y empezó a inventar excusas, pero Wen Jiexi, que no sabía que sólo aullaba para salvar su pellejo, vaciló un poco mientras ralentizaba sus pasos.
Al ver esto, el aullido del Viejo Zhan se hizo aún más fuerte, pero....
"¡Viejo Zhan, eres tan ruidoso! Ni siquiera estás llorando y sin embargo aúllas tan miserablemente". Huo Lin'er dijo mientras estudiaba la cara del Viejo Zhan.
La voz del Viejo Zhan se detuvo. ¡Olvidó que había otras personas aquí!
"No sólo eres ruidoso, sino que además suena como si un cerdo se estuviera muriendo. Es más, sólo tienes un hijo, ¿de dónde han salido estas siete hijas? ¿Qué, crees que tienes a [1]las siete hadas celestiales en tu familia o algo así? ¿Y una madre de 80 años? A ver qué te hace tu madre de 60 años cuando se entere". El Mu Du que le seguía puso los ojos en blanco.
Las mujeres odian que la gente vaya por ahí llamándolas viejas, directa o indirectamente. Ella sólo tenía 60 años, pero de repente le añadieron otros 20 a su edad.
¡Viejo Zhan! ¡Te lo estás buscando!
"¡¡¡Yiiiiii~~!!!" El Viejo Zhan soltó un agudo gemido, su lucha crecía en fuerza.
"Vamos, vamos. No te preocupes por este tipo, le encanta montar una escena. En esta industria, cada persona es una reina del drama de una forma u otra". Mu Du no prestó más atención al melodrama del Viejo Zhan y se encogió de hombros.
"Oh...." Wen Jiexi sintió que era mejor que no dijera nada y siguió adelante.
Pronto llegaron a un gran pozo con una especie de líquido de color azul claro en su interior. Sin embargo, el líquido no era exactamente un líquido, ya que en realidad era una baba blanda y pegajosa. Wen Jiexi dejó a Viejo Zhan en el suelo y se rascó la cabeza mientras observaba a Viejo Zhan retorcerse en el suelo como una oruga con expresión asustada.
"Uh....¡Viejo Zhan....buena suerte!"
Viejo Zhan: ¿De qué sirve que me digas 'buena suerte'? ¡¡¡Prefiero que me desates por dentro!!!
"¿Qué es esto?" El Viejo Zhan se esforzó en levantar su cuerpo para echar un vistazo. Sólo sabía que había un enorme pozo frente a él.
"Esto es algo asombroso~", dijo Mu Du con maldad mientras se ponía en cuclillas junto al Viejo Zhan.
"¡Eh, lárgate! Como si fuera a caer en tu provocación!" Aunque temblaba por dentro, el Viejo Zhan aún levantó la cabeza desafiante.
"Hmph". Mu Du resopló fríamente y empujó al Viejo Zhan hacia delante para que pudiera ver lo que había dentro del pozo.
"Qué..." El Viejo Zhan gritó aún más fuerte cuando vio el contenido del interior con los ojos abiertos de par en par.
"Ustedes no me van a tirar dentro, ¿verdad?". Miró a las tres personas que estaban a su lado y se dio cuenta de que sólo le devolvían la mirada en silencio.
"¿De verdad son tan crueles?"
"No importa lo crueles que seamos, no podemos compararnos con tu crueldad". Mu Du puso los ojos en blanco y dijo. Sólo piensa en cuántas veces han caído en esos pozos. Este tipo sólo tiene que caer una vez. Probablemente se reía ampliamente cada vez que caían.
"Eso fue sólo....para el espectáculo". El Viejo Zhan murmuró en voz baja como si tratara de convencerse a sí mismo.
"Bueno, también estamos haciendo esto sólo para el espectáculo. Con el presentador del programa tocando también, ¡seguro que batirás un récord de audiencia!". Shi Junmao se acercó con un montón de bolsas perfumadas y se rió.
"Estoy de acuerdo, esto es definitivamente algo que nunca se ha visto antes". Lan Yuyan también se acercó con una caja de madera.
Si se miraba más de cerca, se podía ver que casi todo lo que traían era comida. Diez cajas de pizza, cuatro cubos de pollo frito, dos cubos de pollo asado, seis latas grandes de bebidas, e incluso algunos cubos de hielo.
"¿De dónde han sacado toda esta comida?" Los ojos del viejo Zhan casi se le salen de las órbitas.
"Bueno...., por supuesto, hicimos que la gente de la tripulación nos la comprara. Oh, pero por supuesto sólo tuvimos que pagar la mitad del precio cuando la Diosa Su les firmó un autógrafo". dijo Wen Ting con una sonrisa.
"Estaban tan emocionados cuando se enteraron de que la Diosa Su iba a firmarles un autógrafo que no sabían distinguir el norte del sur".
Viejo Zhan: ¡Esos mocosos!
"¡Bien entonces, buena suerte Viejo Zhan!" Shi Junmao y Lan Yuyan levantaron al Viejo Zhan y lo tiraron al suelo.
Pu-Tong.....
El Viejo Zhan gritó fuertemente y cayó con un splat. Si uno miraba más de cerca, podía ver que todo el cuerpo del Viejo Zhan se había hundido en el limo y éste le llegaba hasta el cuello. Para todos los demás, el limo sólo les llegaría hasta la cintura con lo denso que es el limo. Viéndole en una situación tan miserable, no pudieron evitar reírse.
"¡Viejo Zhan parece' que has cogido un buen impulso!" Lan Yuyan se rió del Viejo Zhan de abajo.
"Hmph, mocoso". El Viejo Zhan puso los ojos en blanco. Sus extremidades sin tiempo se movían lentamente en el limo, a una velocidad extremadamente lenta, pero al menos ahora podía moverse. Sin embargo, cada vez que intentaba sacar la mano del limo, la presión le impedía liberarla.
"¡Vamos, vamos, es hora de cenar! Espero que todos tengan hambre!" Wen Ting animó y abrió las cajas de pizza, el delicioso aroma flotó inmediatamente en el aire.
"¡Qué bien huele! Hacía tiempo que no disfrutaba de un buen trozo de pizza!". Mu Du cogió un trozo y comió feliz.
"¡Hay mucha más! Asegúrense todos de mantenerse hidratados también". Chu Heling abrió un cartón de zumo y sirvió bebidas para todos.
"Hermana Su, ¿quieres pollo frito?". Wen Jiexi cogió dos muslos de pollo, los envolvió en una servilleta y le dio uno a Su Chenyu.
"Vamos a comer". Su Chenyu palmeó la cabeza de Wen Jiexi y aceptó el pollo con una sonrisa. La gente de arriba comía felizmente mientras alguien gritaba miserablemente abajo,
"¡Yo también quiero comer! ¡Dame de comer!
Notas del autor:
Una recomendación de una nueva novela por parte de un amigo~ Por favor, lean si les interesa~
Nombre: Cuando el agente toma el mando
Por: Jing Nian Xushe
Un resumen de una frase: ¡Es inútil que me llames hermana Ye! Vamos, llámame tu esposa~
【Una novela del círculo de entretenimiento súper dulce sobre una estrella femenina de la enésima generación de una larga línea de actores X un agente nacido para ser la Movie Queen】.
Enlace: http://www.jjwxc.net/onebook.php?novelid=3686313
[1]las siete hadas celestiales: Son deidades de la mitología china famosas por su belleza. El hada/damaiden más joven es el más famoso como el inmortal que se enamoró de un humano, es la historia del pastor de vacas.
Según la leyenda, en la antigüedad vivió un pastor de vacas, laborioso y bondadoso, que pasaba sus días de una forma muy modesta. Un día, con la ayuda de una vaca vieja, conoció a una tejedora, que era realmente una diosa que pensaba dejar la vida en el cielo para vivir en la tierra.