Cuando las dos llegaron al final, la mayoría de los demás las estaban esperando. Wen Ting se acercó inmediatamente a ellas y les susurró alegremente,
"¿Lo has visto? ¿Lo has visto? Es genial, ¿verdad? Nunca esperé que el equipo de producción nos diera una sorpresa tan grande".
"Seguro que fue sorprendente, debe haber costado mucho trabajo". Wen Jiexi estuvo de acuerdo.
No era fácil hacer una obra de arte tan grande en un parque, aunque fuera por el bien del espectáculo. Y para que fueran capaces de ver si desde tan alto debe significar que el dibujo tuvo que ser inimaginablemente grande.
"Aquí están sus entradas". Un miembro de la tripulación dio Wen Jiexi y Su Chenyu dos copias cada uno de los tres premios.
"Gracias."
"Gracias."
"Hay dos copias... ¿qué hago con ellas?" Wen Jiexi miró los billetes en sus manos con torpeza.
¿Debería usar las dos copias para ella o darle una a Li Lingmeng? Li Lingmeng la había ayudado muchas veces, y ella estaba eternamente agradecida por todo lo que sus amigos habían hecho por ella.
Tal vez pudiera darle estos billetes a su amiga y, quién sabe, tal vez Li Lingmeng se llevara a su futuro novio o novia.
"No te preocupes, te serán útiles más adelante. Por ahora puedes dármelos. Los mantendré a salvo". Dijo Su Chenyu.
"De acuerdo." Wen Jiexi asintió.
"Ah....¡Finalmente lo logramos!" Shi Junmao se lamentó detrás de ellos y se dejó caer en el suelo sólido con el cuerpo lleno de sudor frío. Tío Mu Du no estaba mucho mejor ya que sus piernas temblaban incontrolablemente y parecía que había visto un fantasma.
"¿Tanto miedo ha dado?" Preguntó Lan Yuyan y se rascó la cabeza.
Shi Junmao escupió a Lan Yuyan molesto. Cuando habían cruzado el puente, el tío Mu Du dijo que podían cogerse de la mano, pero nunca esperó que el viejo tío le sujetara la cabeza con tanta fuerza. La fuerza que empleó casi le rompe la mano.
Si el Tío Mu Du fuera tan fuerte como Wen Jiexi, su mano ya estaría permanentemente inutilizada. Su cara llena de sudor frío no era por el miedo sino por el dolor.
" ¿Vieron el dibujo?" Lan Yuyan se frotó la nariz y rió maliciosamente ante la expresión triste de Shi Junmao.
"Sí, lo vi, pero me arrastraron antes de que pudiera verlo más de cerca". Dijo Shi Junmao con expresión pesarosa.
"Jajajaja, ¡lo siento! Pequeño Mao-zi, no quería hacerlo". Mu Du, que ahora se sentía un poco mejor, palmeó la espalda de Shi Junmao con una sonrisa.
"De todas formas, se incluirá en la grabación del programa, así que podré verlo entonces. Basándome en la reacción de todos, debería ser un dibujo muy bonito. Estoy deseando verlo". Shi Junamo agitó sus manos y dijo.
"Aiya~ Parece que este juego ha tenido mucho éxito". El Viejo Zhan apareció de repente junto a ellos, pero todos ya se habían acostumbrado a sus apariciones espontáneas....
"Viejo Zhan, ¿cómo has llegado hasta aquí?". Wen Ting señaló el puente de cristal. Anteriormente, el Viejo Zhan estaba de pie en el lado opuesto y definitivamente no lo vieron cruzar el puente.
"Aiya~ Este puente está demasiado alto, no puedes torturar a un anciano como yo~"
Todos: ....¿No dijiste que ya lo habías cruzado muchas veces?
"¿No has cruzado ya el puente de cristal muchas veces? ¿Y hasta has saltado sobre él?" Preguntó Wen Ting.
"Así es, lo hice. Me agarré a la barandilla y salté al borde varias veces. Ehm, ¡era un trabajo absolutamente, positivamente sólido!" Dijo el viejo Zhan descaradamente.
Todo el mundo: ¡Maldita sea, el viejo Zhan nos ha estafado otra vez! Deberíamos atarle y hacerle colgar del puente durante una noche para ver cómo nos sentimos. Por desgracia, eso sería ilegal....
Al ver al Viejo Zhan actuar tan descaradamente, a Mu Du ya no le temblaron las piernas y se abalanzó sobre el cuello del Viejo Zhan mientras intentaba estrangular al anciano,
"¡Viejo bastardo!" Dio unos cuantos puñetazos en el estómago del Viejo Zhan.
Parecía bastante doloroso pero en realidad no tenía ninguna fuerza detrás. Mu Du seguía siendo sensato, no podía golpear a la persona delante de la cámara o sería odiado por el público.
"¡Whaaa! ¡El hermano Mu Du es tan entusiasta! ¡Realmente hace palpitar el corazón de este joven hermano! Hermano Mu Du, ya que has hecho palpitar mi corazón, debes asumir la responsabilidad~" El Viejo Zhan se dejó llevar por la corriente y parpadeó tímidamente mientras se llevaba las manos al corazón.
"¡Lárgate! ¡Largo! ¡Lárgate!" Mu Du se soltó como si le escaldaran con agua caliente y se frotó los brazos llenos de piel de gallina con disgusto.
"¡Creo que hacen buena pareja! Ya que ambos son viejos abuelos~" Lan Yuyan dijo con una sonrisa malvada.
Los ojos de Mu Du y del Viejo Zhan se abrieron de par en par: "¡¿Quién hace buena pareja con quién?!
Los dos se miraron:
"¡No me copies!"
"Pfft-"
"¡Hahahaha!"
Al ver que la multitud se reía de ellos, el Viejo Zhan no se echó atrás y empezó a actuar dramáticamente una vez más. Se pellizcó los dedos y luego sacudió un pañuelo rosa de quién sabe dónde delante de la cámara.
"¡Qué odioso~ En realidad siempre he admirado a Mu Du~ Pero al final, fue Mu Du quien me abandonó y ahora tengo que enfrentarme a este mundo yo solo! Oooooh, que cruel eres Hermano Mu Du~" Dijo mientras actuaba como una esposa amargada y levantaba su pañuelo para secar sus inexistentes lágrimas.
"Que mierda....aléjate de mí". Mu Du apartó la mirada con expresión hosca, su cara azul y roja mientras parecía a punto de vomitar de rabia.
De hecho, todos se estremecieron al oír la voz coqueta del Viejo Zhan. Que un tío viejo hablara así.... era simplemente inaceptable.
Y así terminó el emocionante desafío del puente de cristal de gran altura. Uno no sabía si reír o suspirar de asombro por lo interesantes que eran los concursantes esta vez.
Al día siguiente, les llevaron a un lugar que parecía ser la entrada a una especie de pasadizo. A ambos lados del túnel había paredes decoradas con densas cantidades de hojas que les impedían ver el otro lado.
"¿Qué es esto?" Lan Yuyan preguntó con un bostezo.
"Bueno, esto es un laberinto. Tiene el tamaño de diez campos de fútbol y sólo hay una entrada y una salida en todo este laberinto. Buena suerte a todos, espero que puedan salir con vida. Oh, cierto, a todos ustedes se les dará una mochila". Mientras decía eso, el Viejo Zhan hizo un gesto con la mano para que el equipo le diera a cada jugador una mochila azul.
"Cada mochila contiene agua y comida, así que asegúrense de mantenerla a salvo".
"Entonces, si no somos capaces de salir al final del día, ¿moriremos de hambre allí dentro?".
Shi Junmao miró en su mochila. Sólo había tres botellas de agua, unos cuantos palitos de pan, dos bolsas pequeñas de caramelos, dos bolsas de cecina, una bolsa de cuerdas picantes y una caja de galletas duras.
Rascándose la cabeza, Shi Junmao supuso que esto sólo duraría un día como mucho.
"Si no puedes salir, no te preocupes, tenemos un helicóptero preparado para rescatarte. Sin embargo, si tenemos que enviar el helicóptero, habrá un castigo. En cuanto a lo que es el castigo, por favor se refieren a los acontecimientos de ayer ". Dijo el viejo Zhan con una sonrisa retorcida.
Todos: ¡Cómo podemos jugar alegremente con una amenaza como esa cerniéndose sobre nuestras cabezas!
"Por supuesto, no se trata sólo de encontrar la salida. Habrá muchos obstáculos dentro del laberinto que deberán superar. Buena suerte. Creo en ustedes". El viejo Zhan agitó la mano con una sonrisa.
Sin embargo, se mirase como se mirase, su expresión no era nada amable.
"Pero... la comida de aquí...." Wen Jiexi tenía la misma cantidad de comida que Shi Junmao, y también estaba un poco indecisa.
Esto no es suficiente para ella....¿no morirá de hambre en este laberinto?
"Hay un cofre especial en algún lugar del laberinto. Dentro hay algunos utensilios y comida. Espero que lo encuentres". Dijo el Viejo Zhan y luego continuó con expresión seria,
"¡Recuerda, no puedes destruir nada! ¡Esta vez el programa no se hará responsable de pagar los daños causados a la propiedad! ¿Sabes cuánto tuvimos que pagar por el último local que alquilamos?". El viejo Zhan se apretó el pecho con expresión triste.
Se le rompió el corazón cuando los actores no ayudaron a pagar los daños la última vez y el programa estuvo a punto de arruinarse para limpiarlos. Afortunadamente, la empresa les reembolsó, o de lo contrario habría llorado hasta la muerte.
"Ah... deberíamos ir a...."
"Sí, se está haciendo tarde. Es mejor si empezamos temprano y terminamos temprano..."
"¿Cómo que es tarde? Sólo son las diez."
"Aiya~ No hay necesidad de preocuparse por los pequeños detalles~" Tras ser ignorado de nuevo, el Viejo Zhan observó abatido cómo las diez personas cargaban sus mochilas hacia el laberinto.
"Oh hombre, no puedo tener ningún sentido de la orientación aquí. ¿Qué camino debemos tomar a continuación?" Wen Ting se rascó la cabeza y miró los pasadizos que tenía delante. Había tres pasajes que podían tomar, pero ella no sabía cuál elegir. Miró a los que estaban a su lado.
"¿Nos separamos?"
"No creo que sea buena idea".
"En realidad no, tenemos que encontrar la salida de alguna manera". Todos tenían opiniones diferentes y discutían cuando de repente sonó un fuerte grito.
Se dieron la vuelta para encontrar que Lan Yuyan estaba colgando boca abajo en el aire con una cuerda atada alrededor de su pie derecho. Parecía que había caído accidentalmente en una trampa.
"Maldita sea, ¿incluso hay trampas como estas?". Dijo Shi Junmao estupefacto.
"Esta es una trampa usada para cazar animales. Y pensar que la está usando con humanos... joder, ese bastardo realmente nos está tratando como animales". Mu Du se acercó y estudió la cuerda alrededor del tobillo de Lan Yuyan.
"Tal vez sólo quiere vernos bailar el hula...." Chu Heling expresó lo que todos estaban pensando.
Todos: ¡Ese odioso Viejo Zhan! ¡Ese odioso equipo de producción!"
"Hey....¿Pueden dejarme bajar primero? Mi cabeza empieza a sentirse mareada". Lan Yuyan dijo débilmente mientras Yan Haocheng intentaba desatarlo.
Puso los ojos en blanco ante la multitud que tenía delante.
"¿Sabes lo incómodo que es que te sujeten boca abajo?"
"La pregunta es, ¿cómo se supone exactamente que vamos a bajarte....". Mu Du sonrió amargamente. En su posición actual, Lan Yuyan estaba muy por encima del suelo y sería bastante difícil llegar hasta él y desatarlo.
"Déjame intentarlo". Wen Jiexi se ofreció.
"Ten cuidado." Susurró Su Chenyu.
"Mn." Wen Jiexi asintió y miró a Lan Yuyan.
"Ustedes manténganlo quieto y prepárense para atraparlo cuando caiga".
"De acuerdo."
"¡Entendido!" Uno de los otros hombres se colocó al otro lado de Lan Yuyan, sosteniendo su espalda mientras el último ayudaba a Yan Haocheng a proteger la cabeza de Lan Yuyan cuando cayera.
"Necesito un banquito o algo...." Wen Jiexi miró en su mochila, pero no había ningún equipo adecuado en el interior. Ella no tenía nada que pudiera pisar y saltar.
"¡Ya lo tengo! Lo tengo!" Wen Ting gritó y luego entregó su bolsa a Huo Lin'er.
"Lin'er, sujétame esto".
"Ok."
"¿Servirá esto?" Dijo Wen Ting y luego se puso delante con las palmas de las manos juntas, la cintura ligeramente doblada mientras se ponía en cuclillas con los pies extendidos firmemente en el suelo.
"Sí, siento molestarte". Wen Jiexi asintió y luego señaló a Lan Yuyan,
"Ten paciencia". Después de decir esto, ella retrocedió y luego corrió hacia Wen Ting, pisando la palma de Wen Ting mientras se lanzaba con fuerza en el aire.
Agarró la cuerda por encima de los pies de Lan Yuyan y subió por la cuerda antes de gritar a la gente de abajo,
"¡Voy a romper la cuerda ahora!" Después de decir esto, la cuerda se rompió en dos y Lan Yuyan cayó directamente en los brazos de los otros tres hombres.
"¡Hah..ahhhhh! ¡Ouch! Me siento tan mareado".
Lan Yuyan movió sus pies entumecidos y su cuerpo se balanceó un poco. Sus mejillas aún estaban rojas y parecía que su cerebro seguía confuso después de haber estado colgado boca abajo durante un rato. Probablemente necesitaba descansar un poco para recuperar el equilibrio.
"Ten cuidado, no te muevas demasiado". Dijo Yan Haocheng con el ceño ligeramente fruncido. Sentó a Lan Yuyan en el suelo y abrió una botella de agua para que bebiera.
"Jiexi, no importa lo que hagas, ¡eres tan impresionante!" Wen Ting se sacudió el polvo de las manos y las sacudió débilmente antes de darle a Wen Jiexi un pulgar hacia arriba.
"No, no podría haberlo hecho sin el apoyo de todos". Wen Jiexi se rascó la cabeza y dijo.
Si ella fuera la única aquí, no se habría atrevido a hacer una maniobra tan arriesgada.
"Creo que es mejor que permanezcamos juntos para que podamos ayudarnos mutuamente a salir de situaciones como esa". Mu Du se frotó la nariz y concluyó.
"Estoy de acuerdo. Debe de haber más de una trampa, así que debemos permanecer alerta." Chu Heling estuvo de acuerdo.
"¡Yo también estoy de acuerdo! Vayamos juntos!" Shi Junmao asintió mientras ayudaba a Lan Yuyan a desatar la cuerda rota de su tobillo. Tampoco quería quedarse colgado y que nadie le rescatara.
Si se separaban, podría gritar a pleno pulmón y nadie vendría a ayudarle. Después del incidente, todos acordaron permanecer juntos.
"Entonces elijamos un camino al azar y salgamos de aquí". Huo Lin'er señaló la encrucijada frente a ellos.
"¿Qué tal si elegimos el camino del medio? No es que haya mucha diferencia entre los tres pasajes". Mu Du propuso y nadie discutió su decisión. Era tal y como él decía, realmente no había mucha diferencia entre los tres pasajes.
"¿Deberíamos hacer marcas a lo largo del camino para saber por qué sendero ya hemos pasado?". Preguntó Chu Heling.
"Pero no tenemos nada que podamos usar para hacer una marca excepto por...." Wen Jiexi dudó y sus ojos se posaron en la cuerda rota del suelo.
"Pero esta cuerda es demasiado corta". Wen Ting recogió la cuerda. La cuerda corta sólo medía un metro, ¿cómo iban a usarla para marcar algo? Además, sólo tenían comida en sus mochilas y no era como si pudieran tirar la comida por ahí.
"Podemos retorcer la cuerda". Dijo Huo Lin'er y se adelantó para mirar la pared de arbustos que tenía delante. El muro era lo suficientemente grueso como para que no se pudiera ver el otro lado, ya que el denso ramaje lo cubría todo.
Huo Lin'er tanteó algo entre el denso ramaje antes de sacar finalmente una enredadera marchita. Estaba amarillenta y seca, pero todavía fuerte, ya que no pudo sacarla del ramaje aunque tiró de ella varias veces. Después de tirar un poco más, Wen Jiexi se acercó y rompió directamente la liana de las ramas en las que estaba clavada.
"Podemos usar esto. Es fácil de usar y el color la hace llamativa". Huo Lin'er unió las lianas que arrancó y pronto la cuerda se convirtió en más de veinte metros de longitud.
"¡Realmente es fácil de usar y tampoco rompe las reglas!". Dijo Shi Junmao con una sonrisa.
"Ai, si el Viejo Zhan no hubiera dicho nada, podríamos haberle pedido a Jiexi que lo destruyera todo. Entonces ella podría crear un camino recto fuera de este maldito laberinto. Definitivamente habríamos sido capaces de salir antes también." Lan Yuyan suspiró mientras apoyaba su cabeza contra el hombro de Yan Haocheng.
El resto de ellos mostraron expresiones vacías o de franca aprobación a las palabras de Lan Yuyan excepto Wen Jiexi que no sabía si reír o llorar. ¿Eran adictos a destruir cosas ahora? ¿Tanto que querían destruirlo todo cada vez?
El viejo Zhan, que en ese momento estaba observando a los jugadores a través de los drones aéreos y las cámaras ocultas colocadas en el laberinto, se dio una palmada en el pecho.
Afortunadamente, había añadido esta regla, ¡de lo contrario su laberinto se habría arruinado! ¡Qué miedo dan estos despreciables saboteadores!
Las diez personas caminaron lentamente, retorciendo las lianas que veían y creando cintas improvisadas para colgar en las paredes de los arbustos. Giraron a la izquierda y luego a la derecha y se toparon de vez en cuando con muchos pozos pequeños. Encontraron algunas de esas trampas en las que Lan Yuyan fue atrapado antes e incluso algunos fosos en los que muchos de ellos se sienten.
"Ugh...que mal....a quien se le ocurrieron estas trampas...." Los ojos de Shi Junmao estaban llenos de sufrimiento mientras era sacado de un foso de dos metros de profundidad lleno de agua. Estaba empapado de pies a cabeza.
"No hay necesidad de adivinar, debe ser ese Viejo Zhan otra vez. ¿Quién más puede ser?" Después de que Mu Du levantara a Shi Junmao, estiró la mano para desatar el nudo del tobillo izquierdo del ídolo adolescente.
"¿Qué clase de trampa es esta? Es un desastre". Wen Ting se quejó y se quitó el polvo y las hojas del cuerpo.
No era difícil saber que había sido ella la que había caído en la siguiente trampa. El diseño de la trampa de tierra también tenía unos dos metros de profundidad y había un denso montón de hojas en el fondo para que la gente que cayera no se hiciera daño. Por supuesto, todavía dolería un poco, pero no le costó mucho esfuerzo a Wen Jiexi sacar a Wen Ting del pozo.
Entre las diez personas, Shi Junmao y Wen Ting eran los más desgraciados, y el Tío Mu Du ya se había colgado en el aire al menos tres veces. ¿Cuánta mala suerte tenía el tío Mu Du? Lan Yuyan, por otro lado, no cayó en más trampas después de la primera, mientras que Wen Jiexi y los demás estaban perfectamente bien.
Era de esperar, ya que siempre eran Shi Junmao y Wen Ting los que corrían delante lanzando las trampas sin darse cuenta.
"Hermana Su, ¿quieres tomarte un descanso?". Wen Jiexi miró hacia el sol en lo alto de su cabeza y luego a la fina capa de sudor en la frente de Su Chenyu. Se sintió un poco preocupada e interiormente se quejó de que el equipo de producción es un puñado de monstruos sin corazón.
Sabían que el tiempo iba a ser insoportable y sin embargo ni siquiera les dieron un sombrero o un paraguas para ponerse.
"Estoy bien, sienta bien moverse así de vez en cuando". Su Chenyu sonrió y luego agarró la mano de Wen Jiexi.
"Esto... mis manos... están un poco sucias y sudadas-" Wen Jiexi tartamudeó nerviosamente.
Tal como había prometido, Su Chenyu había empezado a sonreír más a Wen Jiexi, pero por desgracia, las sonrisas eran malas para el corazón de Wen Jiexi.
Su corazón latía incontrolablemente cada vez que Su Chenyu le sonreía y si esto continuaba, su corazón se apagaría por el sobreesfuerzo. Rápidamente bajó la cabeza y se miró las manos sucias.
Quería sacar sus sucias manos del agarre de la otra, pero por mucho que luchaba no podía liberarse. Levantó la cabeza y se encontró de nuevo con aquella sonrisa cegadora,
"No me importa." Su Chenyu agarró la mano de Wen Jiexi y frotó con ternura su pulgar sobre los nudillos de la muchacha. Sus ojos se iluminaron al ver que las orejas de su mujercita se ponían más rojas a cada segundo y que la ovejita ni siquiera se atrevía a mirarla.
Qué linda.
Todos los demás que de repente había sido cegado por la comida para perros de nuevo: "......"
"¡Whaaaaaa!"
Se oyó un grito y todos se giraron para ver al tío Mu Du señalando algo.
Siguieron su dedo y vieron a una docena de perros grandes corriendo hacia ellos. Los feroces perros les ladraban enloquecidos, haciendo sonar sus afilados dientes mientras babeaban por todas partes. Se mirara como se mirara, estos perros no eran de los adorables peludos.
"¡Maldita sea! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Intentan matarnos?!" Shi Junmao saltó con los ojos muy abiertos.
"¡Viejo Zhan! Maldito bastardo!" Wen Ting también gritó con pánico.
"Creo que deberíamos empezar a correr". Li Lingqing agarró la mano de Chu Heling y empezó a correr, dejando amablemente un recordatorio a la gente que aún permanecía aturdida.
"¡Espérenme!"
"¡Vamos!" Wen Jiexi observó como el grupo de gente desaparecía más rápido que el viento y parpadeó. Vaya, eran mucho más rápidos de lo habitual.
"Eh... Hermana Su, ¿no deberíamos correr nosotras también?". Wen Jiexi preguntó mientras los perros se acercaban.
"Si los perros nos ven correr, sólo se agitarán más, especialmente este tipo de perros. Además, no creo que nuestra resistencia física pueda más que una jauría de perros". Su Chenyu dijo a la ligera pero en su corazón, secretamente creía que la afinidad de su esposa con los animales los salvaría.
"¡Oh!" Wen Jiexi asintió y luego se levantó para ponerse protectoramente delante de Su Chenyu.
¡¡¡Awooooooo!!! Los perros se acercaron, cada vez más cerca hasta que..... frenaron en seco delante de Wen Jiexi.
¡Ruff! ¡Ruff!
"Haaaa....." Los perros jadeaban con la lengua fuera. Comparados con los feroces perros de caza de antes, estos grandes perros eran ahora inofensivos cachorros frente a Wen Jiexi mientras movían sus colas alegremente.
"Um... pórtate bien". Wen Jiexi se quedó desconcertada y entonces alargó la mano para acariciar al perro que tenía más cerca.
El gran perro entrecerró los ojos en señal de placer y acercó la cabeza a la palma de la mano de Wen Jiexi. Los demás perros también se agolparon junto a ella y la miraron con ojos expectantes.
Afortunadamente, los perros no estaban cubiertos de barro y suciedad, de lo contrario su ropa ya se habría estropeado. Aparte de un montón de pelo de perro, su ropa estaba todavía en una sola pieza.
Los jugadores que volvieron porque los perros dejaron de perseguirlos: "....."
¡Esta diferencia de trato es demasiado obvia! Aunque....cómo podíamos haber olvidado que había un 「Animal Whisperer」 en nuestro grupo. Ahhh, vamos a ser vistos como cobardes por huir.
Equipo de producción: ¡¡¡Nuestros perros especialmente entrenados!!! Aunque los perros parecen asustadizos, son muy simpáticos por dentro. Pero... ¡¿Por qué los perros fueron tan honestos esta vez?!¡
Perros: Awwoooo! ¿Y qué si somos honestos? ¿Qué van a hacer?