"Jiexi, Jiexi....hola? ¿Estás soñando despierta ahí dentro?" Lucy agitó la mano delante de Wen Jiexi.
"¿Ah? No, no." Wen Jiexi se sacudió de su aturdimiento y le devolvió la sonrisa. En su mente, ella ha estado repitiendo la escena de la práctica de anoche una y otra vez.
Se sentía tan extraña y desgarrada por todo lo que había sucedido ayer. Y por eso, se había quedado despierta toda la noche con el corazón lleno de dudas e inseguridad. No sabía cómo expresarlo y sólo sentía dolor por el dolor de cabeza inducido por su agotamiento.
"¿Eh? ¿De dónde has sacado esta pulsera? Si no recuerdo mal, Su Chenyu también tiene uno exactamente igual". Lucy señaló el brazalete púrpura en la mano de Wen Jiexi, y sus ojos brillaron con una mirada interrogante.
Había oído que los expertos habían valorado que estaba hecho de algún tipo de jade violeta de alta calidad. Era un mineral tan precioso que la gente corriente no podría permitírselo. Si Su Chenyu llevaba algo así, la gente lo daba por sentado. Sin embargo, un pequeño recién llegado llevando uno causó preguntas.
"Esto... Esto es un regalo de la Hermana Su." Wen Jiexi acarició la pulsera tímidamente. Por alguna razón, el suave jade le dio tranquilidad y calmó su corazón. Luego preguntó nerviosa,
"¿Puedo llevar esto en el set?" Si no podía, tendría que pedirle a la Hermana Su que se lo quitara, porque no podía quitárselo por mucho que tirara.
"Hmm... puedes, pero escóndelo bajo las mangas. Tu traje de Protector Derecho no es como las túnicas holgadas que llevan los demás y puede considerarse ajustado. Aunque aún te queda espacio para esconder un brazalete, asegúrate de que no esté expuesto al aire y nadie debería notarlo". Lucy se frotó la barbilla y asintió.
Estudió la pulsera en la muñeca de Wen Jiexi. El tamaño se adaptaba perfectamente a ella, pues no era ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Sólo se movía un poco cuando Wen Jiexi corría, así que los grandes movimientos no deberían hacer que el brazalete se cayera pero.....
Violet jade....simboliza la elegancia y también aleja el mal, pero tiene un significado más profundo... tal vez estoy pensando demasiado... pero tal vez Su Chenyu sabe exactamente lo que está haciendo... pero Su Chenyu no es ese tipo de persona, ¿verdad? Sólo mira a esta niña tonta... ni siquiera se da cuenta de que esencialmente ha sido reclamada....pero esto es un asunto entre ellas, no puedo decir mucho al respecto. Bueno, fingiré que no lo sé.
Cuando Wen Jiexi terminó de maquillarse, se dirigió al exterior. La segunda parte de la escena ya había comenzado. Para el rodaje de hoy, había más de veinte extras con los mismos trajes reunidos en el lugar. Todo esto era para la escena en la que estaba Wen Jiexi.
Si todo esto era para su gran batalla, se siente un poco culpable por todo el trabajo extra que tienen que hacer. Por supuesto, había otros con un montón de accesorios y cosas también, pero parecía que habían utilizado un montón de extras para ella especialmente. Sin embargo, realmente no tendría sentido si ella sólo mató a unas pocas personas cuando se suponía que había matado a toda la secta.
"Buenos días, Jiexi." Wen Ting se acercó a Wen Jiexi y bostezó.
"¿Por qué te has levantado tan tarde hoy?". Preguntó Wen Jiexi con cierta sorpresa."Ayer estuve jugando y luego me acosté tarde. Menos mal que mi rodaje no es hasta última hora de la tarde o de lo contrario mi actuación se habría visto afectada por mi estado actual." Wen Ting se frotó los ojos secos y explicó.
"¿Jugando a un juego? ¿Todavía tienes tiempo para jugar?" Wen Jiexi dijo con una sonrisa.
"Eso es porque mi compañero de cuarto se mudó y uno nuevo se mudó. Armaron tanto jaleo que no pude dormir".
Mientras las dos hablaban, Ye Xinxin pasó rozándolas. La Zhong Liwen que estaba con ella ayer no la seguía. Eso significaba que todavía se estaba cambiando de ropa. Mirando la ropa de Ye Xinxin, su precioso traje púrpura estaba bordado con muchos dibujos e incluso el cuello y los puños estaban cubiertos de exquisitos bordados.
En general, su aspecto desprendía un aire arrogante y uno no sabría qué papel estaba interpretando, pero debía ser un papel con un poderoso respaldo detrás. Mientras Wen Jiexi estudiaba a Ye Xinxin, ésta también le echó un vistazo. Comparada con la sutil mirada de Wen Jiexi, la suya estaba audazmente llena de disgusto y desdén.
Sin embargo, recordó las palabras de Zhong Liwen de ayer y comentó en un susurro que sólo Wen Jiexi y Wen Ting de pie junto a ella podían oír,
"¿Qué clase de personaje estás interpretando? Todo tu cuerpo está vestido de negro y no tiene nada de especial. Sin embargo, creo que te sienta muy bien. Tu corazón es negro y por eso tu ropa hace juego con la misma negrura de tu interior".
"¿Quién demonios eres tú? Es la primera vez que te veo hoy y sin embargo, ¡eres tan grosero! ¿Acaso entiendes qué papel juega Jiexi? ¡Es la Protectora de la Derecha! Un personaje indiferente. Si ella no viste de negro, ¿entonces qué viste? ¿Una bata llamativa en su lugar? ¿Y parecer una prostituta como cierta persona? ¡No, gracias! Además, ¿no te estás burlando del equipo de diseño de Xingle con tus palabras? ¿Estás diciendo que el equipo de diseño es vago o algo así? Hmph, ¿por qué no echas un vistazo a la Hermana Heling que es la heroína? Ella también está vestida sólo de blanco. ¡Y el protagonista masculino, Yan Haocheng, también lleva ropa sencilla! Sólo ese mocoso Yuyan lleva algo remotamente colorido, pero él es el jefe final, a diferencia de ti. Ir vestido así significa que estás robando protagonismo a los personajes principales. ¡Así que sólo puedes hacer el papel de carne de cañón!" Wen Jiexi ni siquiera había abierto la boca y Wen Ting ya iba directa al cuello.
No hubo pausa en su larga retahíla de palabras y, sin embargo, no se intercambió ni una sola palabrota. Wen Jiexi se sintió aturdida por la elegancia de Wen Ting mientras Ye Xinxin se quedaba allí estupefacta. Al cabo de un rato, la chica se recuperó ira roja y ardiente. El fuego brotó de sus ojos y apuntó a Wen Ting, a punto de explotar cuando...
"Ah, Wen Ting, la Hermana Heling nos llama. Tenemos que irnos". Wen Jiexi vio que la gente las miraba y se alejó rápidamente, arrastrando a Wen Ting tras ella.
Era su primera filmación, así que no era bueno provocar problemas. Por supuesto, la Hermana Heling realmente les estaba haciendo señas para que se acercaran y no iban a hacerla esperar.
"Hermana Heling, ¿qué pasa?"
"¿Por qué están con la gente de Guanghua?" Preguntó Che Heling con cierta preocupación.
"Yo tampoco sé por qué, Hermana Heling. Esa cara de qué se acercó a nosotros cuando Wen Jiexi y yo estábamos charlando. Luego empezó a provocarnos, qué bicho raro". Dijo Wen Ting indignada.
"Vale, vale, baja la voz". Dijo Chu Heling, acariciando la cabeza de Wen Ting y luego se volvió hacia Wen Jiexi.
"Esa chica se llama Ye Xinxin y llegó ayer. Durante la cena, se sentó en nuestra mesa con Zhong Liwen de Guanghua y por alguna razón fue muy hostil conmigo." Wen Jiexi explicó.
"Zhong Liwen..." Chu Heling levantó ligeramente las cejas.
"Mantente alejado de esa mujer, es una mala noticia". Sorprendentemente, fue Yao Haocheng, que estaba sentado a un lado leyendo su guión en silencio, quien habló primero. Levantó la vista con un rastro de evidente disgusto en los ojos.
"¿Eh? ¿No deberíamos alejarnos del estúpido de Ye Xinxin en su lugar?". Wen Ting se rascó la cabeza y preguntó.
"A ese Ye Xinxin le tendió una trampa Zhong Liwen. Ye Xinxin acaba de llegar ayer, ¿por qué iba a odiaros? Acabas de entrar en el círculo del entretenimiento así que no sabes esto, pero no te dejes engañar por la cara sonriente de Zhong Liwen. A ella le gusta usar a los demás para su propio beneficio. [1]Obliga a otros a llevar la olla negra, pero su propia espalda está limpia. Usando este método, subió las escaleras de la fama. Incluso ganó el título de loto blanco. Parece que su arma esta vez es Ye Xinxin y me temo que la está usando contra ti. Asegúrate de tener cuidado y es mejor que no andes sola por ahí durante un tiempo". Chu Heling explicó con impotencia.
"¿Pero nadie la ha llamado la atención?". Lan Yuyan, sentado al lado de Yan Haocheng, preguntó con curiosidad.
"Es porque hace un buen trabajo fingiendo en la apariencia y las pruebas siempre se limpian después. Muchos han especulado que tiene a alguien en lo alto que limpia sus desastres por ella". Chu Heling respondió.
"¿Pero no dijiste que era buena fingiendo?". Wen Jiexi miró a Chu Heling y luego a Yan Haocheng con confusión. Entonces, ¿cómo es que estos dos saben tanto?
"Una de mis buenas amigas la ayudó una vez porque pensaba que Zhong Liwen era una buena persona. Sin embargo, no sólo fue apuñalada por la espalda, sino que su nombre fue arrastrado por el fango y se vio obligada a abandonar la industria del entretenimiento. Incluso intentó suicidarse". dijo Chu Heling con amargura.
"Whoa... eso es terrible, ¿qué hay de ti Ah-Cheng?" Lan Yuyan preguntó y observó como la cara de Yan Haocheng se volvió negra y escupió algunas palabras,
"Cuando entré por primera vez en la industria... ella me ofreció hacerme famoso si me acostaba con ella..."
"¡QUÉ!"
"Cough...." Bajo las miradas incrédulas de todos, los músculos de Yan Haocheng estallaron contra su frente,
"Me negué... pero ella me amenazó en su momento e incluso me difamó por ello. Sin embargo, la empresa lo aclaró todo rápidamente y el asunto se escondió bajo la alfombra".
"Debió de ser duro para ti". Wen Ting palmeó el hombro de Yan Haocheng.
"Pero creo que su objetivo esta vez debe ser la Hermana Su". Wen Jiexi se frotó la nariz y luego pensó en cómo sus ojos brillaron cuando vieron a Su Chenyu sólo para ser rechazados. Sólo de pensarlo le entraron ganas de reír y le contó la historia al grupo de actores y actrices,
"¡Pfft-hahahaha! La Diosa Su es demasiado impresionante, ¡demasiado impresionante!". Wen Ting se palmeó las rodillas y se rió.
"Creo que su objetivo eres tú, Jiexi. Ten cuidado. En la industria del entretenimiento, las artimañas de la gente suelen ser de lo más inesperadas". Dijo Chu Heling y le dio unas palmaditas en el hombro a Wen Jiexi.
"Entiendo, gracias por la advertencia, Hermana Heling". Ye Xinxin, por su parte, sólo pudo observar esta armoniosa escena desde lejos y dio un pisotón de rabia.
Ye Xinxin, por otro lado, solo pudo observar esta armoniosa escena desde lejos y pateó con ira. Al ver que Zhong Liwen finalmente volvía a salir, se apresuró hacia ella. Le contó una historia exagerada de lo que le acababa de pasar a Zhong Liwen, por supuesto, en secreto cambió el orden. En su lugar, ella fue la que fue provocada primero, y luego se defendió.
"¡Hermana Zhong, realmente son demasiado! ¡Incluso se atreven a reírse de mí! Y qué si mi personaje sólo tiene unas pocas líneas, ¡al menos gané el papel con mi propia habilidad! ¡A diferencia de ella, que consiguió el papel acostándose con alguien! ¿Cómo pueden hacerme esto?" Ye Xinxin dijo lastimosamente y se secó los ojos.
"Ok, ok, no te sientas mal. Sólo pueden confiar en sus poderosas conexiones para intimidar a la gente. Ten cuidado, no dejes que tus lágrimas arruinen tu maquillaje. Hoy será tu primera actuación, así que debes actuar bien y ganarte de nuevo la imagen de nuestra empresa. Cuando seas más famosa, ¿no tendrás más recursos para enfrentarte a ellos? Todavía tienes mucho tiempo, recuerda que podrás darles su merecido mientras esperes tu momento". Zhong Liwen acarició la cabeza de Ye Xinxin pero sus ojos se centraron en Wen Jiexi.
Ella debe aprovechar esta oportunidad para entrar en Xingle. En cuanto a Ye Xinxin, ya era bastante bueno para ella darle algunos consejos a la chica, ¿verdad? ¿Así que no debería cosechar sus recompensas pronto?
"Lo que dijo la Hermana Zhong es cierto. Todavía tengo tiempo. ¡Deberé dejar que todos vean sus verdaderos colores eventualmente!" Ye Xinxin levantó la cabeza y proclamó con orgullo.
"Sí, sí, haremos lo que dices. Ahora es casi tu turno, ve a prepararte". Dijo Zhong Liwen mientras palmeaba el hombro de Ye Xinxin.
"Oh, ¿de verdad?" Ye Xinxin miró hacia el director. Efectivamente, el Director Xie ya estaba llamando al reparto para que se pusieran en el plató.
"Entonces me voy primero, Hermana Zhong. ¡Haré lo mejor que pueda!"
"Mn, date prisa y vete." Ye Xinxin se despidió con la mano. Pasó junto a Wen Jiexi y dejó escapar un molesto
"¡Hmph!" antes de marcharse. Zhong Liwen observó la interacción con interés. La personalidad de Ye Xinxin era demasiado directa, así que la estrategia de usar trucos y planes ocultos era imposible. Tendría que presionar a la chica en su lugar. Miró la tierna cara de Wen Jiexi y un destello malicioso brilló en sus ojos.
"Ella realmente es algo, realmente quiero darle un puñetazo". Wen Ting dijo y puso los ojos en blanco.
"Uh, hay todo tipo de gente en la industria. Yo no me preocuparía demasiado". Chu Heling se rió.
"Pero este tipo de peleas sin sentido son realmente molestas". Dijo Wen Ting con un mohín.
"Van contra mí, no contra ti, ¿por qué te interesa tanto esto?". Wen Jiexi sonrió.
"Ese no es el problema". Wen Ting volvió a hacer un mohín.
"Vamos a ver a qué juega esa arrogante". Dijo y luego arrastró a Wen Jiexi por el brazo para seguir a Ye Xinxin.
Wen Jiexi despidió a Chu Heling y a los demás mientras la arrastraban.
Wen Jiexi revisó el guión antes de que empezara la escena. Esta escena parecía centrarse en la Dama Mayor de Tieshanbao (una Secta muy grande y famosa.) La Dama Mayor se llama Feng Qing'er y confiaba en su padre y en sus habilidades de cultivo menores para hacer el mal. Intimidaba tanto a hombres como a mujeres. También era una gran coqueta. Sus sirvientes y seguidores eran todos hombres y su pequeño grupo se llamaba 「El Harén de los Cien Hombres.」Cuando su padre recibió noticias de la visita del protagonista masculino y la protagonista femenina, su padre le advirtió que no causara problemas y que pasara desapercibida por un tiempo.
Pero, ¿por qué iba a hacerle caso un personaje tan dominante? Tras quedarse en casa dos días, salió a la calle en busca de hombres y se enamoró del protagonista, que estaba de compras.
Fue amor a primera vista.
No me extraña que lleve ropa tan elegante, así que es la Dama Mayor.
Wen Jiexi se frotó la barbilla. La mirada arrogante de Ye Xinxin le parecía casi natural. La gente que actuaba con ella eran todos personajes temporales y su propia aparición en el programa era limitada. Lo más probable es un papel que sólo tendrá alrededor de dieciocho líneas.
En ese momento, se estaba produciendo una conmoción en el distrito comercial, pero mucha gente se limitaba a mirar sin que nadie interviniera.
"¡Lin-er! ¡Ustedes! ¡Suéltenla, suéltenla!" El hombre más guapo estaba siendo sujetado por muchos otros hombres y sus hombros y cara estaban presionados contra el suelo. Incluso con el polvo cubriéndole la cara, parecía guapo. Extendió un brazo hacia la hermosa chica que tenía delante, pero fue arrastrado bruscamente.
"Je, qué enamoramiento tan devoto. Esta joven no puede evitar sentir envidia". Feng Qing'er agarró la cara de la joven y luego rompió el lazo que sujetaba el pelo de la joven,
"Tu aspecto es muy ordinario y aún así puedes conseguir un hombre tan bueno. Esta jovencita se siente muy celosa".
"Honorable señorita....nosotros sólo hemos venido aquí de vacaciones... cough cough... ¿puede dejarnos marchar, por favor?". La chica llamada Lin-er suplicó en voz baja.
"Hehe, pero estoy enamorada de este hombre. Entonces, ¿qué vamos a hacer?" Feng Qing'er ladeó la cabeza y se burló.
"Pero, estamos casados...." Dijo la chica con un sollozo.
"¿Casados? ¿No significa eso que también puedes divorciarte fácilmente? Sólo una frase y ya no estarán casados". Feng Qing'er se levantó y frotó sus manos contra la cara del hombre.
"No..."
"¡Nunca!"
Ambos se negaron y una mirada contrariada apareció en los ojos de Feng Qing'er.
Pateó ferozmente a la chica en el pecho y ésta escupió sangre mientras caía por los aires y aterrizaba en el puesto de un vendedor ambulante.
"¡Lin-er! Lin-er!"
El hombre frenéticamente trató de correr hacia adelante e incluso lo hizo un par de pies, pero fue arrastrado hacia atrás, ya que no era rival para la fuerza de muchos hombres.
"Mira eso, está muerta.... ¿Qué tal si en vez de eso me sigues obedientemente? Me aseguraré de que estés bien alimentado y nunca vuelvas a pasar hambre". Feng Qing'er caminó lentamente alrededor del hombre, su sonrisa suave y gentil.
"Nunca..." Los ojos carmesí del hombre ardían de odio mientras miraba fijamente a Feng Qing'er, pero había un rastro de impotencia en ellos. Todos pensaron que iba a asentir cuando cerró los ojos y, de repente, un reguero de sangre corrió por la comisura de sus labios.
¡Se había mordido la lengua y se había suicidado!
"¿Suicidarse? Qué mala suerte. ¡Tú! Echa a uno por la puerta del sur y al otro por la del norte. Incluso después de la muerte, esta joven hará que nunca estén juntos. Esta joven dama se asegurará de que nunca vuelvas a ser feliz".
Sus ojos recorrieron con indiferencia al hombre y la mujer muertos. Ella tenía muchas medicinas en su anillo de almacenaje que podrían salvar a esta gente pero eran solamente hormigas en sus ojos. Si querían morir, que murieran.
"Creo que esta es su personalidad natural." Wen Ting susurró. No se perdió la mirada de suficiencia que Ye Xinxin les dirigió cuando se dio la vuelta.
Sus ojos decían: " ¡Miren, ahora esto es actuar, bastardos! No me menosprecien y piensen que no sé actuar".
" Intenta no pelearte con ella, por favor. De todos modos, creo que se irá pronto. No creo que aparezca en más de diez escenas. Ah, y se supone que la mataré yo". Wen Jiexi señaló la última escena para Feng Qing'er.
Durante una de sus salidas a la ciudad, Feng Qing'er conoció al Protector Derecho.
Quien matara a la Protectora Derecha acabaría apoderándose de su tesoro. Sabiendo esto, Feng Qing'er probó suerte, ya que si derrotaba al Protector Derecho no sólo sería rica, sino que también ganaría más prestigio en su Secta. Sin embargo, aunque las personas que la protegían fueran maestros, no eran más que corderos al matadero frente al Protector Derecho.
"Hehe, ¿cuánta gente vas a matar en este drama? Incluso a mí me matarás". Wen Ting se frotó la barbilla y preguntó, mirando a Wen Jiexi como si estuviera mirando a un demonio asesino.
"¿Qué puedo hacer? Esto es lo que el Líder de la Secta Demonio me ordenó hacer, pero salvé muchas vidas en el Reino Mortal, ¿de acuerdo?". Wen Jiexi se rió de la mirada de Wen Ting.
"Um...." Una voz vacilante sonó y se dieron la vuelta para encontrar a Zhong Liwen de pie detrás de ellos.
"¿Qué pasa?" Wen Jiexi detuvo los movimientos de Wen Ting mientras la chica intentaba ponerse de forma protectora delante de Wen Jiexi. Había muchos ojos observándolas, así que aunque Zhong Liwen quisiera hacer algo no podría hacer nada. En lugar de mostrarse hostil contra ella, mejor ver qué tramaba Zhong Liwen.
"En realidad, no es nada. Sólo quería hablar de Xinxin, esa niña. Tenía un temperamento directo y su comportamiento podría haberos ofendido a los dos. Espero que me escuchen cuando les pido que no la tengan en cuenta porque es sólo una niña. Espero sinceramente que pueda prosperar en el círculo del entretenimiento sin ningún obstáculo". Dijo Zhong Liwen con seriedad, como una amable hermana mayor que suplica perdón a la gente que acosa a su hermana pequeña.
Era una exhibición hipócrita y repugnante. Muchas cabezas se giraron hacia ellos cuando escucharon esas palabras. Para aquellos que no entendían lo que Zhong Liwen estaba haciendo, sus miradas no eran amistosas cuando miraban a Wen Jiexi y Wen Ting. Si los recién llegados ordinarios fueran objeto de esas miradas, entonces podrían haberse sentido abrumados. Sin embargo, ¿cómo podría alguien como Wen Jiexi, que filmaba comerciales, preocuparse por los ojos que la miraban?
Wen Ting también parecía despreocupada, y lo estaba aún más en su corazón. Y después de escuchar las palabras de Chu Heling y Yao Haocheng, comprendieron la verdadera naturaleza de Zhong Liwen y naturalmente supieron que esa mujer no estaba pendiente de Ye Xinxin. Además, esta persona no los regañó en privado, sino delante de mucha gente. Sin duda, quería que la gente pensara que los dos eran unos alborotadores que intimidaban a la recién llegada Ye Xinxin.
¿No estaba claramente tratando de provocar una especie de alienación? Bueno, no era tan fácil.
"¿Qué quiere decir la Hermana Zhong? Sólo nos vimos por primera vez ayer y ahora por segunda vez. ¿Por qué dices algo así?" Wen Jiexi parpadeó y pareció desconcertada.
"Sí, Hermana Zhong, creo que deberíamos ser nosotras los que nos sintiéramos raros con todo esto. No sé por qué pero esta Señorita Ye es realmente hostil hacia nosotros. Estoy bastante segura de que no nos hemos visto antes de ahora. El contacto entre nosotros ha sido sólo dos veces. Dices que el temperamento de la señorita Ye es directo pero eso no es excusa para insultar a la gente, ¿verdad?" Wen Ting levantó las manos en señal de impotencia.
Ella tenía razón y mucha gente había visto a Ye Xinxin acercándose a ellos primero. Aunque las voces eran bajas, cualquiera podría decir por la expresión que no era amistosa. Y estaba claro quién era el instigador con sólo una mirada.
"Sí, señorita Zhong, he oído de la hermana Heling que la señorita Zhong es una veterana de Guanghua, y la señorita Ye es una de sus recién llegadas. Creo que la señorita Zhong cuidará bien de ella. No vamos a hablar de nosotros perdonar a la señorita Ye, pero creo que siempre y cuando nuestros mayores hablan con ella ella obedecerá obedientemente y no causar ningún problema. Guanhua es una gran empresa después de todo, por lo que su disciplinar a los recién llegados no debe ser peor que otras empresas. Sin embargo, si la señorita Ye sigue actuando irrazonablemente, tendremos que informar al director. Creemos que la directora no permitirá que los artistas de su compañía sean agraviados por culpa de una pequeña recién llegada de Guanghua."
"Ah, Senior Zhong, lo siento todavía tenemos algunas cosas que hacer. Nos iremos primero. Deberíamos hablar de nuevo si tenemos la oportunidad."Con Wen Jiexi y Wen Ting trabajando juntos, resolvieron fácilmente el malentendido. También actuaron razonablemente y respetaron mucho la reputación de los mayores.
Básicamente estaban diciendo: ¿Ves cuánto estamos ayudando a Ye Xinxin? También le estamos ayudando a enseñar a su recién llegado y a elevar la imagen de su empresa. Incluso ayudamos a limpiar los desaguisados de tu empresa, no hace falta que nos des las gracias.
Las caras sonrientes de las dos personas eran acogedoras, pero los demás miembros del reparto miraban a Ye Xinxin con expresiones poco amistosas. Incluso Zhong Liwen recibió muchas miradas extrañas. Obviamente era su aprendiz la que estaba equivocada y no la disciplinaron e incluso pidieron a otra persona que lo hiciera.
También eran de Xingle, así que, naturalmente, se pondrían de parte de los suyos. La multitud no era estúpida después de todo.
¡Estas dos pequeñas perras!
Zhong Liwen las vio marcharse con una sonrisa de impotencia, pero apretó los dientes en su interior. Sentía que las dos chicas eran despreciables y eran más difíciles de tratar de lo esperado. Parecía que tendría que usar un movimiento más duro.
Hojeando el guión en sus manos, Zhong Liwen se detuvo en una escena y en sus ojos brilló una mirada viciosa y calculadora.
El título del capítulo es una expresión que significa: "Se necesita una vigilancia constante para evitar el mal"
[1] Obligar a otros a llevar la olla negra pero mantener tu espalda limpia: Un modismo que significa que otros hacen el trabajo sucio por ti.