Pasaron tres días sin ningún problema y todo fue tranquilo. Y así, Wen Jiexi no prestó más atención a los dos intrigantes. Después de todo, no iba a dejar que su actuación se viera afectada por culpa de dos personas al azar que aparecieron en su vida.
Si no intentaban hacerle daño, no le importaba lo que hicieran. En lugar de eso, se centró en completar las misiones. Debido a que muchas de sus escenas se pasaron en una sola toma, Wen Jiexi recibió un montón de puntos en recompensa.
En poco tiempo, su misión dorada ya había alcanzado el 80% y aún quedaba más de medio mes, lo que significaba que podía ahorrar algunos puntos para usarlos en su beneficio. Además, la actuación de Wen Jiexi también satisfacía la agenda de Dango y el pequeño fantasma incluso animó a Wen Jiexi a tomarse las cosas con calma y no estar tan ansiosa.
Dango incluso le aconsejó que salieran a jugar, lo que hizo que Wen Jiexi no supiera si reír o llorar. Sin embargo, se quedó atascada en una escena de uno de los últimos días. Era la misma escena de su audición. Incluso después de tres tomas, no pudo satisfacer al director, que sacudió la cabeza y le dijo que volviera mañana.
Sin otra opción, tuvo que rogar a la Hermana Su que la ayudara. Nunca se imaginó que transmitir una expresión con los ojos fuera más difícil de lo que pensaba, sobre todo si no se podían mover los músculos faciales. Incluso la mejor actriz o actor necesitaría al menos un año o dos para actuar sin mover sus músculos faciales, por no hablar de Wen Jiexi que sólo tenía un corto tiempo para hacerlo.
Así que ella sólo podía cambiar 6.000 puntos por un libro de habilidades de actuación elemental. Los resultados fueron instantáneos y superó la escena con facilidad. Incluso fue elogiada por el Director Xie durante mucho tiempo, quien dijo que había hecho grandes progresos en sólo una noche de práctica.
Wen Jeixi sólo pudo sonreír amargamente ante eso. Aunque técnicamente había trabajado duro para ganar esos puntos y comprar el libro de habilidades, se sentía conflictuada porque sus logros eran resultado de los libros de habilidades y no de su propia habilidad.
Tampoco esperaba que con un solo libro de habilidades de actuación elemental pudiera obtener tan buenos resultados. Sin embargo, suposición de que el libro de habilidades era probablemente equivalente a un año de experiencia de un actor trabajador de la actuación.
En cuanto a los libros de habilidades intermedias y avanzadas, tendría que esperar hasta que su nivel fuera lo suficientemente alto como para comprarlo y ganar tantos puntos mientras tanto.
Hoy, el ambiente era lúgubre y gris, ya que las lluvias de la noche anterior habían provocado la aparición de niebla. El director Xie estaba muy emocionado por este cambio de tiempo y reunió a todos, diciendo que iban a filmar la "escena del reino secreto".
Esta "escena del reino secreto" se titula en el guión "El misterio en la niebla". Aunque está escrito como un reino secreto, en realidad es una pequeña dimensión de bolsillo oculta en la niebla. La dimensión oculta innumerables tesoros, pero que un personaje encuentre o no la entrada depende de su suerte.
Por supuesto, los protagonistas masculinos y femeninos tuvieron toda la suerte del mundo y, mientras visitaban la Secta Tieshanbao, se toparon con una entrada secreta a la dimensión de bolsillo.
La entrada se abrió y un gran número de cultivadores se apresuraron a explorar este misterioso reino en busca de tesoros. Sin embargo, este misterioso reino secreto era en realidad un legado dejado por una de las Sectas Demoníacas.
El protagonista masculino tropezó con una herencia de cultivo y técnicas dejadas a un digno heredero de ascendencia demoníaca. Este reino secreto fue también donde se dio el primer paso en la relación entre la protagonista femenina y el protagonista masculino.
Wen Jiexi, como Protectora Derecha, también entró en el reino, pero no para buscar tesoros. No le importaban los artefactos de bajo nivel. En su lugar, buscaba los espíritus de la niebla que creaban la misteriosa niebla. Los espíritus no sólo eran únicos y algo de las leyendas, pero nadie había logrado atrapar uno antes.
La razón no era que los espíritus fueran fuertes, sino que eran muy rápidos y sus cuerpos físicos se confundían con la niebla. Sus cuerpos sólo tenían el tamaño de dos palmos y su pelo era todo blanco, así que era como buscar una aguja en un pajar. Y, por supuesto, no era la Protectora Derecha la que quería un espíritu de niebla, sino su jefe, que se sentía aburrido y quería "probar a jugar" con uno.
Con su fuerza sin igual, la Protectora Derecha fue capaz de atrapar a uno de los espíritus de la niebla. Durante su lucha con el espíritu, la Joven Mayor de la Secta Tieshanbao, Feng Qing'er, se escondió en silencio entre las sombras y esperó a que terminara la batalla.
Cuando la batalla terminó, vio el espíritu de niebla en las manos del Protector Derecho y se sintió abrumada por la codicia. Inmediatamente se precipitó a pesar de los muchos guardaespaldas que intentaron disuadirla y....acabó siendo una masacre...Resumiendo, en toda esta parte de la historia, Wen Jiexi sólo tuvo unas dos escenas.
La primera fue enfrentarse al espíritu de la niebla y la segunda fue la escena con Ye Xinxin. Y aunque la chica no ha hecho nada, Wen Jiexi realmente no quería una bomba de relojería tan cerca de ella. Sólo porque estuvieran tranquilos ahora no significaba que no explotarían más tarde.
"¡Jiexi, hay una nueva misión! Una roja". exclamó Dango, señalando la rara misión roja que había aparecido.
¿Pero qué...?
Wen Jiexi dio un respingo. Si no recordaba mal, una misión roja suele ser peligrosa y mortal, pero la recompensa era alta y no podía rechazarla.
"Esto, déjame ver....evitar los malvados planes de tu vecino? ¡La recompensa de la misión es de.... 50, 000 puntos! No completarla.... ocasionará heridas leves, como mínimo, y discapacidad permanente, en el peor de los casos."
"Tss...." Wen Jiexi jadeó un poco. La recompensa era de 50.000 puntos. Pero el castigo.....
"Jiexi, ¿qué pasa?" Al oír el jadeo de Wen Jiexi, Li Lingmeng se dio la vuelta y preguntó.
"Nada, nada, estoy bien. Sólo tropecé accidentalmente con algo". Dijo Wen Jiexi con un gesto de la mano.
"¿Ah, sí? Bueno, ten cuidado. Deberíamos recoger nuestras cosas y empezar a salir". Li Lingmeng asintió y luego instó en voz baja mientras observaba el resto de la tripulación haciendo su camino de salida.
"Entendido. Oh, ¿todavía no ha llegado la Hermana Xue?". Wen Jiexi miró a su alrededor. No había visto a la Hermana Xue desde hacía dos días y parecía que la Hermana Xue incluso estaba comiendo en su habitación.
"Sí, la Hermana Xue dijo que algo surgió con su familia, así que estamos por nuestra cuenta durante los próximos días". Li Lingmeng dijo encogiéndose de hombros.
"Bueno, pongámonos en marcha entonces". Wen Jiexi asintió. Ella no iba a entrometerse en los asuntos privados de Xue Molin y una persona orgullosa como Xue Molin no apreciaría su ayuda de todos modos.
El equipo y el reparto no tardaron en llegar a su destino. El equipo montó las tiendas de campaña de los camerinos lo más rápido posible, con la esperanza de poder aprovechar este periodo dorado. Después de todo, la niebla no aparecía todos los días. Si pierden su oportunidad aquí, tendrán que depender de su suerte para la próxima oportunidad o incluso trasladarse a otro lugar.
Si no pueden terminar de rodar antes de que se disipe la niebla, puede que tengan que crear su propia niebla manualmente, pero entonces el efecto general no sería tan bueno.
"Por favor, sigan el orden de las escenas del rodaje de hoy cuando se maquillen. Los actores y actrices de la primera escena tendrán prioridad. Comenzaremos en 20 minutos. Si el equipo de vestuario y maquillaje puede acelerar su trabajo, ¡por favor háganlo! ¡No quiero retrasar el rodaje por culpa del maquillaje! Todo el mundo, ¡hoy a por todas!" El director Xie gritó con fuerza a través de su bocina y apremió al equipo con tono ansioso.
Wen Jiexi se sentó a un lado, ya que iba a participar en una de las últimas escenas. No tenía prisa por maquillarse y Li Lingmeng y Wen Ting también se sentaron a su lado. Li Lingmeng tomaba notas en su libreta de vez en cuando y Wen Ting se abanicaba tranquilamente con el guión. Las escenas de hoy no la incluían, así que básicamente tenía el día libre. Y aunque su personalidad era atrevida y bulliciosa, no molestaba a los demás si estaban estudiando su guión o concentrándose en sus papeles.
Por eso, Wen Jiexi sostenía el guión delante de la cara para evitar verse envuelta en una conversación con Wen Ting.
Dango, ¿hay alguna pista del sistema? Wen Jiexi frunció el ceño. Evitar los planes de su vecino.....esta misión era demasiado vaga.
Sí, entendía lo que significaban las palabras, pero ¿dónde estaban los detalles?
"Yo tampoco lo sé. Esta misión requiere que el contratista averigüe los detalles por sí mismo". Dango respondió con impotencia.
Al oír esas palabras, Wen Jiexi frunció el ceño. No esperaba que la misión roja no diera ninguna pista.
¿Tengo que esperar a que la crisis llegue a mí primero? pensó Wen Jiexi con ansiedad.
Abrió la tienda del sistema y pasó el dedo por las opciones. Si no recordaba mal, Dango dijo que había una función de filtrado....Dango, ¿no dijiste que la tienda tiene todo lo que necesito? ¿Hay algo que pueda darme pistas sobre una misión? Recuerdo que había algo así la última vez.
"Un objeto que da pistas, ¿eh?" Dango ladeó la cabeza y luego asintió.
"¡Ah! ¡Sí! Hay muchos así. Pero el más barato cuesta unos 1.000 puntos".
Con una recompensa de 50.000 puntos, sólo un tonto no gastaría al menos 1.000 para garantizar su propia seguridad.
Dame uno que dé pistas concretas sobre la misión y luego esperaremos a ver qué pasa antes de comprar otra cosa
Decidió Wen Jiexi mientras se frotaba la barbilla.
"¡Muy bien! Entonces, ¡hay un objeto de un solo uso justo aquí! Usarlo te dará pistas importantes". Dango sugirió.
Muy bien, entonces ese.
Wen Jiexi observó cómo Dango hacía clic en la esquina y aparecía un panel delante de sus bracitos. En la pantalla sólo había un botón rojo. Tras pulsarlo, se oyó algo de estática antes de que se detuviera y Dango le mostrara la pantalla a Wen Jiexi.
Sólo había tres palabras: Ye Xinxin.
Al cabo de unos segundos, el panel se rompió y desapareció. Tal como dijo Dango, se trataba de un objeto de un solo uso.
"¿No era Ye Xinxin, ese psicópata que era realmente hostil contra Jiexi?" Dango volvió al lado de Wen Jiexi y dijo acaloradamente.
Sí, quién sabe qué estará tramando.
Observaremos y luego actuaremos adecuadamente. Wen Jiexi miró y vio salir a Ye Xinxin con su traje. Un destello frío brilló en sus ojos. Ella realmente quería ver lo que Ye Xinxin iba a hacer para clasificar esto como una misión roja.
Su rostro se había vuelto soleado y luego sombrío, haciendo que los dos sentados junto a Wen Jiexi la miraran con extrañeza.
Li Lingmeng: Espero que no haya sufrido algún tipo de shock.
Wen Ting: ¡Qué, qué seria está! ¡Yo también tengo que estudiar mi guión con diligencia!
Obviamente, Wen Jiexi no estaba leyendo el guión, sino lidiando con sus emociones internas. Tras avisar a los otros dos, se dirigió al lugar de rodaje. En ese momento, se estaba representando la escena en la que el reino secreto se abre por primera vez.
El protagonista masculino y la protagonista femenina vieron cómo una multitud de Tieshanbao entraba en el reino. Ellos, sin embargo, no entraron inmediatamente. Después de todo, podrían ser separados por las misteriosas fuerzas detrás del reino.
Por supuesto, la armadura del complot protegió al hombre y a la mujer principales enviándolos al corazón del reino mientras que los otros cultivadores estaban dispersos por todas partes. Y como este reino estaba situado cerca de la tierra natal de Tieshanbao, todos los cultivadores de élite de Tieshanbao fueron enviados al reino. Esto también dio a Feng Qing'er la confianza que necesitaba para enfrentarse al Protector Derecho.
Sin embargo, esta provocación del Protector Derecho causaría que muchos de los élites murieran o resultaran gravemente heridos y redujo a la Secta Tieshanbao a un clan de cultivo de tercera categoría. Viendo al apuesto y varonil Yan Haocheng, Feng Qing'er se pegó a él de forma molesta e incluso insultó a la protagonista femenina.
Sin embargo, esta escena en particular parecía haber pasado por muchas tomas ya. Al parecer, la expresión y el tono de Ye Xinxin no fueron suficientes para el Director. El Director Xie estaba enfadada y furiosa, estaba a punto de explotar. Wen Jiexi observaba desde un lado y sólo frunció los labios.
Después de un rato, se fue y volvió a la tienda de vestuario. Sin embargo, no se dio cuenta de que Ye Xinxin la miraba con ojos llenos de vileza y malas intenciones.
"¡Corten!" ¡Los ojos del Director Xie respiraban fuego, ella había llamado "¡Corten!" tantas veces hasta ahora y todavía no lo habían hecho bien!
"Ye Xinxin, ¿verdad? ¡Acabo de decir que tienes que actuar con más pasión! ¡¿Sigues forzándome a decir 'corten' y aún es sólo la primera escena?! ¿No dormiste lo suficiente ayer o no comiste lo suficiente durante el desayuno? ¡¿Estás aquí para actuar o para hacer el tonto?!"
"Lo siento, lo siento mucho." Ye Xinxin se inclinó y se disculpó. Estaba llena de indignación pero cuando pensó en lo que había preparado hoy para Wen Jiexi, sus ojos se volvieron ardientes y puso una apariencia sincera cuando levantó la cabeza.
Después de permanecer con la tripulación durante unos días, se puede decir que incluso Ye Xinxin ha mejorado sus habilidades.
"¡Vamos, dame un buen espectáculo! Tienes muchas partes hoy, así que te daré una oportunidad más". Al ver que la actitud de Ye Xinxin ha sido respetuosa estos últimos días, los niveles de ira del Director Xie bajaron ligeramente y agitó una mano.
"¡Sí, sí, haré todo lo posible!"
"¡Muy bien, acción!" Wen Jiexi regresó a la tienda y miró a su alrededor para ver Zhong Liwen de pie fuera. Estaba entre los artistas Guanghua y muchos de ellos intentaban halagarla en silencio con la esperanza de ganarse su favor. Zhong Liwen parecía tranquila, pero de vez en cuando miraba preocupada a Ye Xinxin.
Notó la mirada de Wen Jiexi y la saludó con una sonrisa.
Qué sonrisa tan hipócrita, tal vez la crisis potencial podría estar relacionada con ella.
Wen Jiexi pensó internamente pero le devolvió la sonrisa.
"Eh, Jiexi, ¿por qué has vuelto tan pronto?" Wen Ting miró sorprendido a Wen Jiexi que se había ido y luego había regresado con la misma rapidez.
"Ye Xinxin está en mal estado ahora mismo. Le están haciendo muchos 'cortes' y como no había nada que ver de verdad, he vuelto". Wen Jiexi se sentó y se encogió de hombros.
"¿Recibiendo muchos 'cortes'? Claro que sí. No hay más que ver lo orgullosa que se muestra cada vez que termina una escena. Actúa como si fuera' la recién llegada con más talento de aquí, pero no creo que tenga nada de lo que estar orgullosa". Wen Ting se burló.
"¿Eh? ¿Ha estado hablando contigo? ¿No te está evitando?" Wen Jiexi levantó una ceja.
Aunque no prestó atención durante estos últimos días, todavía podía decir que Ye Xinxin la estaba evitando. Ella había pensado que tal vez Zhong Liwen le dijo a la chica que pasara desapercibida y no causara ningún problema. No esperaba que la chica la evitara a ella y sólo a ella. Esto le hizo confirmar que ella era su objetivo.
"¿Evitándome? Eh, bueno, supongo que ella aparece cada vez menos delante de mí, pero incluso cuando lo hace no le daría ni la hora". Wen Ting respondió.
"Es mejor que la ignores". Wen Jiexi asintió.
"Pequeña Xi, la profesora me dio una grabación de la clase de ayer. También nos dijo que teníamos que vigilar atentamente y que no podíamos quedarnos atrás." Li Lingmeng sacudió el teléfono y sonrió con amargura. En él había tres carpetas llenas de datos.
"Me llevó toda una noche descargarlo todo".
"¡Uf... tanto!". Wen Jiexi se sintió consternada por la noticia y cogió el teléfono para echarle un vistazo.
Efectivamente, cada carpeta estaba repleta de información y era suficiente para que le dieran ganas de vomitar sangre.
"¿Todavía tienes que estudiar? Tsk, tsk, seguro que trabajan duro". Wen Ting también se acercó con curiosidad, miró las palabras en la pantalla y luego les dio una palmadita a los dos con una mirada comprensiva en su rostro.
"¿Y no tienes que hacerlo? ¿No tienes ningún examen?". preguntó sorprendida Wen Jiexi.
"Sí que tengo, pero soy estudiante de Bellas Artes y además superdotada. Sólo tengo que entregar diez obras por semestre. Todas tienen que ser de distintos medios, como acuarela, lápiz, óleo, etc.". dijo Wen Ting con una sonrisa.
Wen Jiexi y Li Lingmeng miraron a Wen Ting con incredulidad.
¿Esta chica es estudiante de arte? ¿Y una superdotada? ¿En serio?
"Eh, eh, ¿a qué vienen esas expresiones?". Wen Ting hizo un mohín y sacó su teléfono.
"Este es parte de mi trabajo. Ahora no puedes decir que te he mentido". En la pantalla había muchas fotos. Había diferentes obras de arte, desde frutas y paisajes hasta animales y retratos, cada una era diferente y hermosa a su manera. Wen Jiexi y Li Lingmeng se miraron.
Desde luego, los estudiantes de arte son difíciles de entender. A esta chica se le da tan bien que ¿para qué se va a hacer actriz? ¡Qué desperdicio de talento!
El tiempo pasó rápidamente y salvo la primera escena, las siguientes fueron fluidas y no necesitaron repetirse más de tres veces.
"¡Muy bien, empecemos con la siguiente! ¿Preparados? ¡Acción!" Gritó el Director Xie.
El Protector Derecho entró en el reino misterioso. No se movió de su sitio y observó su entorno con calma. Avanzó lentamente y se encontró con algunas personas por el camino, pero no importaba lo que hicieran, ella las ignoraba. Encontró bestias exóticas y armas mágicas, pero las ignoró a todas.
Llegó a un campo de plantas preciosas y mágicas, y algo inexplicable brilló en sus ojos. Extendió la mano y un sangriento poder espiritual brotó de sus palmas. Al instante, las flores y las plantas desaparecieron y se convirtieron en un mar de sangre.
En un abrir y cerrar de ojos, el campo desapareció y, en su lugar, innumerables hombres y mujeres apuestos aparecieron frente a ella. Lanzaron innumerables miradas coquetas a la Protectora Derecha, pero ella sólo agitó de nuevo la mano y el espejismo volvió a convertirse en el mar de sangre.
En la tercera transformación aparecieron innumerables artefactos mágicos y tesoros. La luz brillante emitida dentro del cofre del tesoro central, ¡¿podría ser un objeto especial?!
Cada uno de los objetos provocaría que uno se cegara de envidia y codicia. Sin embargo, el corazón del Protector Derecho no se movió. Esto no era más que un espejismo, una ilusión. Moviendo un solo dedo, su poder espiritual rojo se disparó en docenas de direcciones, y la ilusión se rompió como un espejo. En el centro de su red de hilos espirituales estaba el espíritu de la niebla. Y como el espíritu estaba atrapado, apareció la verdadera apariencia del campo.
En lugar de hermosas flores, había terribles líneas de pinchos y una enorme flor en el centro. En el centro de la flor había un precioso artefacto, pero la boca de la flor tenía afilados dientes que matarían al instante a cualquier presa crédula.
La Flor Aguja Fantasma. Un planeta raro que contiene toxinas viciosas que pueden hacer que cualquier cultivador, independientemente de su poder espiritual, se pierda en su trampa. Las enredaderas envuelven a la víctima y la flor las utiliza como nutrientes. La perfecta cooperación entre el espíritu y la planta causaría la muerte inmediata de cualquier persona codiciosa.
Pero seguía siendo algo útil. La mano del Protector Derecho se estiró y toda la Flor Aguja Fantasma fue arrancada de raíz. La flor pareció comprender que se había encontrado con un enemigo poderoso y quiso contraatacar con su enredadera. Sin embargo, el ataque simplemente rebotó en la barrera de la Protectora Derecha y fue absorbido por los muchos anillos de almacenamiento que tenía en sus manos.
Un anillo de almacenamiento que pudiera contener un ser vivo era muy escaso, pero como Protectora Derecha, tenía derecho a tal rareza.
"¡Squeak! ¡Squeak! Chillido!" El espíritu de la Niebla gritó y luchó pero no pudo liberarse de su atadura. Utilizó sus pequeños y afilados dientes para morder los hilos que lo sujetaban, pero por mucho que lo intentaba no podía romperlos. Chilló con ansiedad, pero cesó su lucha al ver que su compañera vegetal había sido sometida con tanta facilidad.
El Protector Derecho tocó suavemente la frente del espíritu de la niebla y éste cayó lentamente en la inconsciencia. El Protector Derecho recogió al espíritu y estaba a punto de marcharse cuando sonó una voz femenina.
La Protectora Derecha levantó la vista y vio a una multitud de personas frente a ella, incluyendo a la Señorita Mayor de Tieshanbao.
"¡Corten! ¡Bien! ¡Prepárense todos para la escena de batalla! Jiexi, eres la protagonista de la escena así que prepárate!" Ordenó el Director Xie.
"Entendido." Wen Jiexi asintió y miró por el rabillo del ojo a Ye Xinxin.
Dango, creo que la misión tiene un límite de tiempo, ¿verdad? Pero ¿por qué Ye Xinxin no ha hecho nada todavía....
"Sí, aquí dice que aún te quedan dos horas. Si no pasa nada cuando se acabe el tiempo, creo que debería considerarse como completar la misión." Dijo Dango y luego rodeó a Ye Xinxin.
"No siento nada diferente de ella... ¿dónde está el peligro?"
No lo sé. De cualquier manera, tengamos cuidado.
La escena estaba en un pequeño valle. Las paredes del valle eran tan altas como tres personas apiladas. El equipo limpió la zona y eliminó cualquier hierba molesta mientras la Protectora de la Derecha se colocaba frente a las personas que la bloqueaban.
Por supuesto, las paredes del valle no se consideraban cortas, pero era fácil que la niebla se colara y oscureciera ligeramente la visión. Se estaban instalando tres cámaras, todas filmando desde distintos ángulos. Wen Jiexi caminó a lo largo del pequeño cañón y confirmó el terreno. Intentaba encontrar algo peligroso, pero al cabo de un rato no apareció nada.
Sólo podía esperar a que empezara la filmación.
"¡Prepárense... y Acción!"
La Protectora Derecha llevó el espíritu de niebla en sus manos y se dio la vuelta, pero la salida fue bloqueada rápidamente por una multitud de gente. Feng Qing'er salió y habló primero.
"¡Esta Jovencita acaba de ver la luz del resplandor, así que debe haber un tesoro aquí!".
"Pero Señorita, este lugar está cerca de la mitad del reino, no sabemos qué peligro puede haber aquí". Una voz masculina sonó mientras intentaba persuadir a la joven. En lugar de eso, recibió una bofetada.
"¡Cuándo te he dado permiso para hablar! ¿Cuándo has tenido derecho a hablar en mi contra? Este tesoro parece valioso, ¡así que esta Jovencita debe conseguirlo!" Feng Qing'er habló arrogantemente.
Entonces vio al Protector Derecho. Había caminado durante tanto tiempo y no había visto ningún tesoro, así que creyó que debía ser el Protector Derecho quien había robado los tesoros. Además, al ver lo que parecía una pequeña bestia en las manos de la mujer, los ojos de la chica se iluminaron de emoción. Al ver las ropas sencillas del Protector Derecho, dijo con voz desdeñosa,
"¡Tú, el de ahí! Entrega lo que tengas de mascota a esta Jovencita".
Desafortunadamente para la chica, este Protector Derecho no respondió en absoluto y miró con indiferencia.
"¡He dicho que lo entregues! ¿Eres tonta? ¡¿Eres una muda que ni siquiera puede hablar?!"
"Joven Mayor.... el cultivo de esta persona... no puedo ver a través de él". El hombre se cubrió la mejilla hinchada y miró a la chica con un rastro de disgusto.
"¿No puedes ver su nivel de cultivo? ¿Y qué? Sólo es una cultivadora independiente. ¿Cómo se atreve a ir contra nuestro Tieshanbao?". Feng Qing'er resopló.
Al mismo tiempo, estaba celosa de la exquisita apariencia de la cultivadora desconocida y ordenó sin piedad,
"¡Sube y mátala! No... ¡Quiero que le cortes todos los miembros! ¡Tortúrala bien!".Tras decir esto, nadie se atrevió a desafiar sus órdenes.
Los discípulos de la secta Tieshanbao sólo se miraron unos a otros y luego a la mujer de negro con simpatía antes de sacar sus espadas y precipitarse hacia delante. Wen Jiexi permaneció tranquila en el lugar y no se asustó ante las innumerables personas que se abalanzaban sobre ella. Todo esto formaba parte del guión, pero la sonrisa en el rostro de Ye Xinxin hizo que se le hundiera el estómago, Entonces Dango gritó:
"¡Jiexi! ¡Hay espadas reales mezcladas con la utilería! ¡Cuidado!"