Toda su familia estaba ya sentada a la mesa del desayuno y Wen Jiexi fue la última en llegar. Sonriendo dulcemente a los tres que estaban sentados, saludó,
"Buenos días hermano y buenos días mamá y papá".
"Buenos días, pequeña Xi". Wen Shan fue el primero en levantar la cabeza. Su rostro originalmente frío y estricto reveló una leve sonrisa al ver a su queridísima hijita.
"Pequeña Xi, ¿te encuentras mejor hoy?". Un apuesto joven de unos 25 años se sentó frente a Wen Shan. Su porte noble mostraba un temperamento estable y maduro, sin embargo, cuando vio a Wen Jiexi, apareció una sonrisa aprensiva. Este hombre es el hermano mayor de Wen Jiexi, Wen Linshu.
"Me encuentro bien, hermano. De hecho, hoy me siento muy fresca y enérgica". Wen Jiexi se acercó a su hermano y se sentó en la silla extendida.
"¿Qué le gustaría comer hoy, señorita?" Una mujer de mediana edad salió de la cocina, con un delantal sobre la ropa. Con una cara llena de sonrisas saludó a Wen Jiexi. Era la encargada de la cocina y la limpieza, Wang Ma.
"Con unas gachas y unos bollos al vapor me basta", respondió Wen Jiexi.
Aunque su familia era bastante rica, no se permitían lujos, así que incluso su desayuno era bastante sencillo.
"En, ahora que la pequeña Xi lo menciona, veo que tu cutis ha mejorado algo". Wen Linshu se frotó la barbilla mientras inspeccionaba el rostro y las manos de su hermana.
Sus palabras atrajeron la atención de Wen Shan y Tan Yashi, que se giraron para mirar a su hija. Al mirarla de cerca, se dieron cuenta de que las palabras de su hijo eran ciertas. La hija antes pálida y enfermiza no aparecía por ninguna parte, ¡como si hubiera renacido de la noche a la mañana!
"Jeje, yo no hago productos malos, ¡siempre son honestos y de primera calidad! Mi trabajo, naturalmente, es el mejor". Dango movió los brazos con suficiencia y dijo con orgullo.
Sí, sí, eres el mejor.
Dango: ¡Qué frío! (QAQ) (Nota: Es una cara llorando)
"Invitaremos al Dr. Huang para que venga a echar un vistazo". Wen Shan dijo sin rodeos, siempre había prestado atención y cuidado extra cuando se trataba de la mala salud de su hija.
"Así es, esperaremos su diagnóstico. Después de todo, la escuela empieza de nuevo pasado mañana, así que si tu cuerpo sigue débil, será mejor que te quedes en casa y descanses". Dijo Tan Yashi mientras servía un vaso de leche y se lo entregaba a Wen Jiexi.
"Entiendo. Gracias, mamá". respondió Wen Jiexi educadamente mientras se acercaba para coger el vaso de leche. Sabía lo angustiada y preocupada que se sentía siempre su familia por su mal estado de salud, así que no se opuso a ver al médico.
Después del desayuno, Wen Shan y Wen Linshu se fueron a trabajar, mientras que Tan Yashi se quedó en casa, aunque más tarde tenía que asistir a una fiesta de té. Como la familia de Wen Jiexi se consideraba parte de la clase media-alta de la sociedad, su madre aún tenía que mantener su reputación y a menudo era invitada a reuniones tan extravagantes. Al principio, Tan Yashi quería llevar a Wen Jiexi con ella a la fiesta del té, pero Wen Jiexi se negó. Así que Tan Yashi sólo pudo acompañar a su hija mientras esperaban la llegada del doctor Huang.
"Señora, señorita". El doctor Huang saludó con la cabeza. Aunque el doctor Huang era bastante joven para ser médico, rondaba los 40 años, tenía cierta fama entre los círculos de élite.
"Dr. Huang, siento molestarle de nuevo." Tan Yashi sonrió.
"No es ninguna molestia, señora". El Dr. Huang asintió.
Debido al cuerpo frágil y enfermizo de Wen Jiexi, el doctor Huang solía visitar la casa Wen varias veces a la semana y se había familiarizado bastante con los asuntos de la casa Wen. Con soltura práctica, sacó varios instrumentos sencillos y examinó su cuerpo. Al obtener los resultados, los ojos del doctor Huang se abrieron de par en par, cada vez más sorprendido. Bajó la cabeza y registró los datos con furia.
"¿Dr. Huang? ¿Pasa algo? El cuerpo de la pequeña Xi..." Tan Yashi naturalmente vio el asombro del Dr. Huang y aunque se sintió desconcertada, no pudo evitar tener algunas expectativas dentro de su corazón.
"Señora, parece que el cuerpo de la Jovencita está... completamente curado. Se puede considerar que su cuerpo goza de buena salud". El Dr. Huang miró los datos varias veces, dudó, pero al final creyó que los resultados eran correctos y sonrió felicitando a Tan Yashi.
"Esto... esto..." Tan Yashi apenas podía creer lo que oía. Aunque hoy le había parecido que su hija tenía mejor aspecto, nunca pensó que ésta le anunciaría que gozaba de buena salud.
¿Quién no se sentiría feliz de que el cuerpo de su hija esté por fin sano?
"Sin embargo, Señora, éste parece ser un caso especial, un caso atípico. Me temo que aún tendremos que vigilar su salud y hacerle algunos chequeos cada semana por si acaso. Por lo tanto, aconsejo que la joven permanezca vigilante y se lo tome con calma por ahora". Les aconsejó el doctor Huang mientras recogía sus cosas.
"Entiendo, Dr. Huang. Por favor, cuídese".
Dango: ¡"GAHH! ¡¿Estás dudando de mi habilidad?! ¡Hmph! Es imposible que me equivoque!".
Wen Jiexi observó impotente cómo el pequeño fantasma se volvía rosa y volaba en círculos vertiginosos alrededor de la cabeza del doctor Huang. Sin embargo, no importaba cuántas veces maldijera, la persona en cuestión no sería capaz de oírlo.
"Mamá, ya casi es hora de que te vayas".
"¡Ah! Tienes razón." La Tan Yashi que había estado llamando a Wen Shan y Wen Liushu para darles la buena noticia, miró el reloj y vio la hora. Se levantó de un salto y se maquilló rápidamente antes de salir.
"Entonces, pequeña Xi, mamá se irá primero. Cuídate y no olvides almorzar".
"Lo sé" 10 minutos más tarde, Wen Jiexi regresó a su habitación y vio al pequeño fantasma volando emocionado, "Dango, ¿puedes explicarme los detalles de las misiones?"
"¿Eh?" Dango se sacudió de lado a lado, voló hacia Wen Jiexi, y luego abrió los brazos,"Las misiones varían en función de los deseos de cada persona. Normalmente, las misiones se establecen en función de la habilidad de cada uno, con una misión principal al mes y las demás son misiones secundarias. Por lo que sé, tu deseo es tener un cuerpo sano y, combinado con el poder divino que te doy, ¡tus misiones serán principalmente físicas! Sin embargo, debido al poder extra que te di, la dificultad se duplicará"
¡¿Qué?! ¡¿Puedes retirar tu maldito poder extra?! Si tu "regalo" es igual el doble de dificultad, ¡más vale que lo retires!
"Lo siento, pero una vez que se dan los regalos. No son reembolsables" Por primera vez, Dango tenía una expresión astuta y maliciosa, revelando una intención tortuosa.
El predecesor de Dango le había dicho que mientras el contratista completara la misión doblemente difícil, ¡obtendría el doble de energía! De este modo, una vez finalizado el contrato con este anfitrión, ¡volvería a nacer! ¡HAHAHAHAHA!
Wen Jiexi, por su parte, se sintió estafada y sintió un dolor de cabeza. Después de conseguir un cuerpo sano, naturalmente estaba contenta de pagar esta deuda mediante misiones, pero con la dificultad duplicada... no tendría que hacer nada raro... ¿verdad?
De repente, Wen Jiexi sintió un martilleo en la cabeza. Aunque el dolor no era demasiado fuerte, la hizo fruncir el ceño y morderse los labios.
"Oooo, ¡por fin ha llegado la pantalla de misiones! Espera un poco más, Jiexi".
¿Pantalla de misiones?
Mientras Wen Jiexi preguntaba, la sensación de martilleo se detuvo. Delante de ella apareció lo que parecía una pantalla de ....videojuego? Wen Jiexi se frotó los ojos.
"¡Wahaha, ha aparecido! Por fin, parece que esta vez ha tardado mucho". Dango explicó a su lado.
"Esto es..." Wen Jiexi miró el panel que tenía delante y se movió. El panel parecía seguirla y nunca la perdía de vista.
En la parte superior había una larga barra con un cero delante y un (0/100) al final. En la parte inferior derecha había algo parecido a un código de barras con varias rayas, pero parecía más bien un termómetro. En el centro había un marco rectangular con las palabras "misión" en azul y un círculo que giraba continuamente como si se estuviera cargando.
Se parecía mucho a algo de Internet... ¡¿Esto se conecta a Internet?! Uh ... incluso había algo en la parte inferior izquierda, ¿eh? ¿Una tienda? ¿Se pueden comprar cosas aquí?
Wen Jiexi se quedó sin habla mientras miraba este panel que parecía sacado directamente de un videojuego.
"Vamos, Jiexi, pulsa con el dedo en el círculo giratorio que hay bajo la palabra 'misión', por favor". Dango agitó los brazos hacia el panel.
"Vale..." Ignorando la pregunta que se formaba en el fondo de su cabeza, Wen Jiexi extendió tentativamente la mano y tocó el círculo azul que tenía ante sus ojos. Cuando lo tocó, Wen Jiexi sintió como si estuviera tocando una pantalla de verdad, lo que hizo que se sobresaltara. No estaba alucinando, ¿verdad? ¿Cómo podía haber una pantalla real levitando delante de ella?
"No te preocupes, sólo tú podrás ver la página de misiones. Muy bien, ¡ahí va! La primera misión es la que tienes que hacer cada mes".
Wen Jiexi vio cómo el panel brillaba con una luz dorada y las palabras aparecían lentamente de una en una, este efecto extra dramático... bueno, no quiso comentarlo ahora y leyó obedientemente la misión.
Cada mes, por favor, levanta 100 000... espera, ¡cuántos ceros hay! Anonadada, Wen Jiexi siguió leyendo y cuando por fin se detuvieron los ceros. La frase estaba terminada, pero su corazón se había roto en pedazos.
"Eh, eh, no estés tan triste, ¿vale? Las misiones se crean en base a lo que el contratista puede conseguir, a menos que el contratista no lo intente, hay muy pocos casos en los que el contratista fracase en sus misiones."
Dango dijo nerviosamente y se rascó la mejilla mientras miraba a la sombría Wen Jiexi. Al mismo tiempo, se sentía culpable hacia este anfitrión que le trataba con más amabilidad que los anteriores. Sin embargo, el pequeño fantasma le había aumentado la dificultad sólo para poder renacer.
"No te preocupes, está bien...." Wen Jiexi se frotó las sienes doloridas y empezó a calcular.
Tenía que levantar unas 1000 toneladas, lo que equivalía a unos 1.000.000 kilogramos, que eran aproximadamente unos 2.000.000 de [1]catties... cuanto más pensaba, más triste se ponía.
"Jiexi, ¡también puedes ganar recompensas con tus misiones secundarias! Con tu dificultad, sólo con pasear por el exterior puedes conseguir algunas misiones secundarias. A diferencia de las misiones principales, las secundarias no son obligatorias y puedes recogerlas o cancelarlas en cualquier momento. Puedes ver algunas misiones secundarias apareciendo ahora mismo, sin embargo las que están en azul son de una sola vez. Cuando el contratista pase al segundo nivel, aparecerán muchos más tipos de misiones". Dango señaló la página de misiones, y realmente había dos misiones de color azul.
「Haz 100 abdominales (0/100)」 Recompensa de la misión: 100 catties [Sí/No]
「Haz 100 flexiones (0/100)」Recompensa de la misión: 100 catties [Sí/No]
Aunque 100 catties parecían insignificantes, por pequeños que fueran, seguían siendo algo. Si conseguía hacer más misiones de este tipo, ¡podría acumular lo suficiente para completar la misión mensual! Wen Jiexi sintió que la carga sobre sus hombros se aligeraba un poco.
"Así es, Dango, ¿dijiste algo sobre una mejora? ¿Cómo puedo subir de nivel?" Preguntó Wen Jiexi.
"Subir de nivel es en realidad bastante fácil. Mientras esta barra de arriba se llene, ¡subirás de nivel automáticamente! La única forma de conseguir los puntos para llenar la barra es completar las misiones. Una vez completada una misión, los puntos se recompensarán en función de la dificultad. En mi opinión, siempre que termines la misión mensual, ¡conseguirás al menos 200 puntos! Así que si trabajas duro, ¡podrás subir unos dos niveles! Luego podrás acceder a la tienda y, a medida que tu nivel siga aumentando, ¡también podrás comprar más cosas! Mira qué baratos son". Dango sonrió y continuó promocionando los beneficios de hacer las misiones secundarias.
"¿Y cuándo termina el contrato?". Wen Jiexi estaba preocupada. ¿Tendría que hacer misiones el resto de su vida? Cuando pensó que tendría que seguir haciendo misiones hasta los setenta u ochenta años, se estremeció.
"¡Será suficiente cuando llegues al nivel 20!". respondió Dango.
"Ah, ¿eso es todo?". Wen Jiexi asintió y se sintió aliviada.
"Jiexi, ¿por qué te cambias de ropa?".
"Naturalmente es porque voy a hacer las misiones". Se mirara como se mirara, el pijama que llevaba no era adecuado para hacer ejercicio. Tras pulsar el botón「Sí」, sonó un ¡Ding! en sus oídos y aparecieron los caracteres 「Aceptado」.
"¡Vamos!" Después de recibir un cuerpo sano, Wen Jiexi se volvió más franca y directa, abrió la puerta con un gesto de la mano. Naturalmente, ¡el mejor lugar para hacer ejercicio era el salón!
Una hora más tarde, como dudaba de las buenas noticias que le había dado su mujer, Wen Shan dejó sus cosas y corrió a casa para ver a su hija.
En cuanto abrió la puerta, vio la parte inferior del cuerpo sudorosa, la parte superior que subía y bajaba rápidamente, y esa persona que estaba haciendo abdominales era... ¡en realidad su propia hija!
¿Era su hija? No, ¿era siquiera un ser humano?
¡OMG! ¡Debo estar soñando!
[1]Catties: Una medida china 1 catty = 500 gramos = aproximadamente 1 libra.